[...]
•veia blanco, pude sentir mi piel un poco fría.
Derrepente sentí el olor penetrante a alcohol en mis fosas nasales, lo cual me ardió un poco, el aroma que soltaba hizo que me ahogara,respire profundo , estaba algo aturdida y mi cuerpo se sentía cansado, frote mis ojos, ya que miraba un poco nublado.
Mire a mi alrededor y pude apreciar a todos los hermanos Walter rodeandome,todos tenían cara de preocupación, mientras yo estaba acostada en el sofá, pero la parte de mi cabeza estaba recostada en las piernas de alguien,
salió el pequeño Benny, con cara triste, se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.-te prometo que no voy a correr más en la casa - dijo el pequeño niño mientras se despegaba del abrazo, sonreí tiernamente, no entendía mucho de lo que estaba pasando, no recordaba como había llegado a la casa.
Me senté en el sofá mientras acomodaba un poco mi cabello.-con cuidado, no debes hacer movimientos rápidos - dijo una voz conocida, la cual era de la persona en la que tenía recostada mi cabeza, volteé suavemente y si, era Isaac, mientras me observaba con ojos de amor y un poco de preocupación, era un poco tierno ver cómo Isaac el chico que nunca mostraba lo que sentía se preocupara por mi.
Llegó Alex con un vaso de agua, la cual me indico que tomara mientras sonreía cálidamente, tome un sorbo y luego empeze a preguntar.-¿Que me pasó?¿Porque no recuerdo lo que paso después de salir de la escuela?- pregunté un poco ansiosa, Todos se vieron entre si.
-Pues amm, verás cuando pasaste por el estacionamiento estabas distraída y no prestaste atención a un carro, el cual casi te atropella, pero a Isaac le dio tiempo de hacerte a un lado- dijo Nathan explicándome como si fuera una niña de 8 años, yo ya sabía ciertamente que había pasado, entendía que me había desmayado, me pasaba cuando estaba en momentos de estrés, tención, oh sentía demasiada adrenalina, básicamente a cualquier emoción intensa que tuviera, ya no se me hacia raro, aunque eso solo me había pasado en casa.
- muchas gracias por rescatarme- dije mientras sonreía.
-deberías descansar un rato más - dijo Danny sonriendo, Todos apoyaron su opinión menos yo, tenía que estudiar, aunque no me gustará, tenía que sacar buenas calificaciones para poder entrar a Oxford, era mi sueño y también el de mis padres, creo que era en lo único que coincidíamos.
Al ver que yo no me movía del sofá, Isaac se levantó y me cargo como si fuera una bebé, todos se quedaron viendo cómo el chico me cargaba hasta mi habitación, sabían que era "por mi bien " oh eso creo.
Llegamos a la habitación, y Isaac me recostó muy delicadamente en mi cama.- bueno princesa, tienes que descansar - dijo Isaac con una sonrisa mientras salía de mi habitación.
-¿te puedes quedar conmigo?- dije antes de que Isaac cerrará por completo la puerta de la habitación. No entendía por qué había dicho eso, pero el de alguna manera me hacía sentir bien, y no quería que esa sensación se esfumara.
Isaac se detuvo por unos segundos, mientras me daba la espalda, por su acción supuse que me hiba a decir que no.-siempre- dijo Isaac mientras se dirigía hacia mi, después de cerrar la puerta, sobre un poco y extendí las cobijas de mi cama para que se pudiera acomodarse, Isaac me devolvió la sonrisa mientras se recostaba en la cama, me sentía como en una película romántica, de esas antiguas, las cuales nos mostraban dos personas que eran polos opuestos, pero siempre se sentía una conexión.
Recosté mi cabeza, suavemente en su pecho rígido, podía escuchar los latidos de su corazón, se sentía tan bien, Isaac empezó a masajear mi cabeza, me relaje un poco, me quedé dormida, talvez si me hacía falta un poco de descanso.Oí a alguien entrar por la puerta de mi habitación.
- y así es amigos como se ven dos personas que se gustan pero no lo quieren admitir, la primera persona es Olivia Evans la chica capaz de dominar a la bestia , y la segunda persona es Isaac García el único chico capaz de enamorar a una chica bella, siendo el la bestia- dijo Jordan mientras grababa, me sente en la orilla de la cama mientras reía por las explicaciones de Jordan, Isaac se levantó y cargo a Jordan como costal, para sacarlo de la habitación, reí aún más por esa acción.
-perdonalo está obcecionado con grabar todo lo que pasa - dijo Isaac mientras serraba la puerta nuevamente, me daba risa como se trataban entre ellos y a la vez un poco de ternura.
- yo quería ver el documental de Jordan - dije mientras reía un poco y le decía a Isaac que se sentará, el se sentó conmigo y también río.
-¿estas de acuerdo que soy una bestia?- dijo el, reí ante su pregunta y hacenti con la cabeza, el me miró con cara de indignación, me gustaba cuando se ponía tonto.
-pero eres la bestia más bonita que eh visto- dije intentando animarlo, el solo río y recostó su cabeza en mis piernas.
Aveces no entendía por qué un chico que conocí hace un mes, podía adueñarse de todas mis emociones.
Isaac me miró con atención, ignore eso y empecé a jugar con el cabello de Isaac.
Nunca en toda mi vida pensé en encontrar a alguien como Isaac, alguien que me hiciera feliz con solo si presencia, Marcos me hacía feliz, pero sentía que era forsozo eh intenso, era su forma de demostrarme sus sentimientos.-en que piensas tanto pecas- dijo Isaac mientras se sentaba en la esquina de la cama conmigo.
-¿Pecas?- dije mientras sonreía, era muy observador eh de decir.
- si, ¿no te gusta que te llame así?- dijo el mientras sonreía, estaba apunto de contestar su pregunta, cuando recibí una llamada, era de Marcos, y era bastante obvio, Isaac puso sus ojos en mi celular,y pudo notar que tenía guardado el contacto de Marcos cómo "Mi Marc ✨" se que suena algo tonto oh absurdo, pero me acostumbré a decirle de esa manera y me parecía algo tierno, Isaac solo puso los ojos en blanco, pero extrañamente no se fue.
Tome el teléfono y conteste
¿Que más se suponía que debía hacer? Era complicado definir lo que sentía pero tenía un nudo en la garganta cuando conteste la llamada.-hola Marc - dije mientras rodeaba mi dedo con uno de mis mechones de pelo.
-holaa linda, oye te quería pasar a traer a la escuela pero no te vi - dijo Marcos con un tono de preocupación, sabía que si le contaba lo que había sucedido hiba a estar aún más preocupado, pero él era comprensible con ese tema, ya que el y Sam mi amiga me ayudaban cada vez que sucedía.
-amm esque me desmaye - dije mientras seguía jugando con mi mechón de cabello, Isaac me miró confundido, creo que no creía que le tuviera tanta confianza con Marcos.
- ¿!pero estás bien¡?- dijo un poco alterado, me dio ternura como se preocupaba por mi, hiba a contestar a su pregunta cuando volvió a hablar.
-sabes que voy a ir para ver si de verdad estás bien - dijo Marcos con voz apurada, era un poco exagerado, bueno muy exagerado de hecho.
Estaba a punto de decirle que no hacía falta, pero colgó la llamada antes, deje mi teléfono a un lado, para poder retomar la plática con Isaac, pero el solo me observó con cara seria, me sentí un poco mal.- bueno creo que te dejo, ya que tienes planes más importantes - dijo Isaac molesto, mientras se levantaba de la cama, me moleste un poco, yo no quería que Isaac estuviera molesto pero a la vez quería hablar con Marcos.
•HOLAA les saluda su escritora favorita 💞
Primero que nada quiero pedir perdón por la ausencia, pero tenía un proyecto algo intenso el cual tenía que terminar.Espero les guste mucho este capítulo hay comentarios en el capítulo pasado que me hicieron reír.
Gracias por todo su apoyo de verdad, se los agradezco muchísimo, y gracias a la chica que me estuvo apoyando en darle la información de la historia a las personas,
Chica te quiero mucho jaja 💞Tiktok @Matu_.
Fanfic 📚I love so.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rojo Atardecer//mi vida con los chicos Walter
FanfictionOlivia Evans una chica de nueva york a la cual sus padres la consentian demasiado, ya que son jefes de una empresa importante en la ciudad, sus padres decidieron mandarla a colorado con la amiga de la familia llamada Katherine Walter y su familia...