𝑟𝑜𝑚𝑒𝑜 𝑦 𝑗𝑢𝑙𝑖𝑒𝑡𝑎

2.8K 141 21
                                    

[...]

• no conteste, no tenía muchas ganas de hablar con él en este momento,
Marcos estaba muy insistente, haci que decidí apagar mi teléfono por un momento, acción a la cual Katerine pudo notar.

- ¿aveces las personas son muy insistentes no?-dijo Katerine con una sonrisa, reí un poco y hacenti con la cabeza, ella me entendía, ayude a Katerine a lavar los platos muy amablemente, mientras ella hiba a atender la veterinaria, me encantaba su trabajo, de niña también quería cuidar a las mascotas, pero a mis padres no les agrado mucho la idea, como todas las veces que yo eh querido hacer algo.

-¿porque tan pensativa?- dijo Cole mientras se sentaba en la mesa del comedor.

-no, nada-dije mientras soltaba una sonrisa.

-¿Es por Isaac? - dijo el con cara curiosa, reí ante su pregunta, era obvio que no era el.

-no, solo no tengo muchos ánimos de nada- dije mientras reía un poco, al escuchar eso Cole solo río y se despidió para irse a su habitación.
Creo que ya estaba conectado más con los chicos, eso me daba mucha alegría.
Quería ordenar un poco la cocina ya que en pocas palabras era un desastre, y también quería facilitarles las cosas a Katerine y George, me agradaban mucho.
Puse música para inspirarme y limpiar, "one of the girls" para ser más específica. Esa canción era una maravilla, la letra era de una intensidad alta, pero casi todos los Walter estaban fuera de casa y los mayores estaban es sus habitaciones.
Limpie la mesa del comedor primero; pase un trapo que había encontrado por ahí.
"I don't gotta be the one, no" cante mientras limpiaba.
Note que alguien atrás de mi, puso sus manos en mis caderas, pero no le puse atención ya que estaba demasiado consentrada haciendo limpieza.

-pero si tú eres la indicada- dijo Isaac refiriéndose a la letra de la canción, mientras me volteaba suavemente, Cuando volteé quedamos muy serca el uno del otro.
Tanto que podía sentir su respiración acelerada.
Isaac y yo cortamos la poca distancia que quedaba entre nosotros y juntamos nuestros labios, nos estábamos besando, y no entendía por qué. El beso fue tierno, y cálido.
Sus brazos empezaron a rodear mi cintura y los míos empezaron a hacer un recorrido hacia sus hombros. Nos dejamos llevar un poco. En ese momento no preste mucha atención en el lugar donde estábamos.
Después de unos minutos ,me despegue suavemente de Isaac mientras él tenía una sonrisa un poco apenada.
Ya no lo veía como el chico vanidoso, confiado que me hizo una broma, lo observaba y lo único que podía ver era alguien que me ayudó a relajarme y me abrazo en mi momento más bulnerable, el chico más celoso que había conocido, pero el más dulce también. No podía dejar de verlo y el tampoco a mi, era una conexión extraña pero no era incómoda, era más como de cariño y un poco de deseo.
Oí que alguien entraba rápidamente a la casa, no me moví, Isaac tampoco, fue como si solo fuéramos nosotros y nada más.

De repente vi entrar a la señora Walter al comedor, rápidamente me distancie un poco más de Isaac.
Katherine por primera vez no tenía cara de felicidad, su rostro mostraba tristeza. Se recostó en la mesa tapando su cara con sus manos.

-¿estas bien tía?- pregunto Isaac mientras posaba su mano en el hombro de Katerine, no sabía que tenía y me sentí un poco impotente al no saber como apoyar con la situación.
Ella empezó a llorar en silencio, Isaac la abrazo y Katerine le devolvió el abrazo mientras la consolaba, Isaac me indico que llamara a George, asentí con la cabeza y fui a buscar mi teléfono.

-hola George- dije un poco apurada.

-a hola Liv, ¿que pasa?- dijo el, muy amable

- puede venir Katerine está un poco mal- dije mientras servía un poco de té para dárselo a Katerine, según lo que leí hacer otras cosas,te hace olvidar un poco tu tristeza.

-si, ahora mismo voy para allá- dijo George con voz de preocupación. Colgué rápidamente, y me dirigí hacia Katerine para poder darle el té.

-toma, talvez le ayude un poco - le dije a Isaac, mientras le entregaba el té. El se lo dio y logramos que Katerine se tranquilizara un poco. George llegó a la casa más rápido de lo que todos esperamos.
El señor Walter se acercó a la Katerine para conversar.
Isaac y yo fuimos a la sala para darles un poco de espacio. El me agarró de la mano entrelazando sus dedos a los míos mientras nos dirigíamos al sofá, nos sentamos y el coloco su brazo al rededor de mis hombros, solté una sonrisa mientras me acercaba un poco más a Isaac. Me recosté en su pecho, y el sonrió.
Me sentía muy bien, pero a la vez algo rara,quería saber que éramos Isaac y yo éramos ¿Conocidos? Oh talvez ¿Amigos? Oh ya ¿teníamos una relación?
No sabía si esto lo hacía a menudo con otras chicas y si solo ¿estaba jugando conmigo?
Me invadía cada vez más la duda, quería preguntarle, pero por alguna razón no quería escuchar una respuesta. Mi mente se calmó después de cansarme demasiado, despertar temprano tenía una consecuencia, el cansancio, cerré mis ojos y me dormí cómodamente.
Lo único que pude escuchar después de quedarme dormida fue una conversación entre George y Isaac.

-¿se van a quedar ahí?- dijo George mientras abrazaba a Katerine, la cual lucía menos triste, me alegré muchísimo de que ya estaba mejor.

-si, esque se durmió, me da pena despertarla- dijo Isaac mientras posaba su brazo alrededor de mi. Isaac García usando la palabra "me da pena" wow la gente si cambia. Después de eso los señores Walter se fueron a dormir, me acomodé nuevamente en el pecho del chico y dormí con una sonrisa.

A la mañana siguiente me desperté, y vi que me había quedado dormida en la sala, no hice ningún movimiento para no despertar a Isaac. ¿Como ese chico puede verse tan lindo estando dormido? Cuando volteé la vista a la puerta de la sala pude notar que estaba Cole, Nathan, Lee y la pequeña Parker viendonos a Isaac y a mi.

-wow,¿Saben que hay habitaciones no?- dijo Cole susurrando, mientras reía un poco.

- si esta es área para todos, no tienen que andar de acaramelados aquí- dijo Lee jugando, yo solo los mire con cara sería, y me levanté del sofá, haciendo que Isaac se despertara.

-que bueno que ya están despiertos chicos- dijo George dirigiéndose a todos los que estábamos ahí.

-Se que nunca los hemos dejado solos, pero ahora es necesario hacerlo, Katherine tenía una mejor amiga, la cual tubo un accidente automovilístico, lamentablemente no pudo resistir- agregó George mientras abrazaba a Katerine.

- haci que tenemos que ir a el entierro..- intento seguir la señora Walter. La verdad yo también reaccionaria haci si a Sam, mi mejor amiga le pasará algo. Todos escucharon atentamente y guardaron silencio.

-por eso la que está a cargo de la casa va a ser Olivia, ella dará las órdenes y ustedes la obedecerán- dijo George muy decidido. Me confundí un poco, ¿tenían esa confianza hacia mi? Mis padres no me dejan cuidar ni a un perro y ahora tengo la responsabilidad de cuidar a nueve chicos Walter. Las cosas en Colorado cambian en realidad.

-vamos a estar cuatro días fuera, prometan portarse bien- dijo Katerine dirigiéndose a los chicos mayores, mientras George se despedían de los chicos, Katerine se dirigió hacia mi para darme un beso en la frente.

•HOLAA les saluda su escritora favorita 💞Les quería pedir perdón por la ausencia,pero tuve un bloque creativo, bueno no tan creativo jajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•HOLAA les saluda su escritora favorita 💞
Les quería pedir perdón por la ausencia,pero tuve un bloque creativo, bueno no tan creativo jajaj.

Espero les guste mucho este capítulo, básicamente por que me tomo tres días hacerlo jajajaj.

Gracias también por los comentarios tan bonitos que me dejan aquí y también en tiktok.

Tiktok @Matu_.
FANFIC📚

Mi Rojo Atardecer//mi vida con los chicos WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora