01

563 52 0
                                    

   Pham estaba en la escuela mientras dibujaba, en eso, Haerin se acercó con una chica.

   —Hola, unnie, ¿por qué estás tan deprimida?— Preguntó Haerin sentándose en la silla de delante de Hanni —No estoy deprimida.

   —Pero estas seria, ¿de nuevo Danielle te hizo sentir insignificante?

   —Danielle me terminó.

   Haerin abrió sus ojos como platos —¿Mo Jihye te terminó? ¿Qué? ¿Cómo?

   —No quiero hablar de eso, Hae.

   —¡Pero cuéntame!

   —¡Te dije que no!— Gritó Hanni levantándose exaltada de su asiento, ella agarró su libreta y se fue caminando enojada del aula, luego se dirigió al baño y se encerró en un cubículo.

   Hanni suspiró y sus ojos estaban cristalinos, metió su mano en el bolsillo de su falda y jadeó, mierda, olvidó dejar su cuter en casa y de cortó la yema del dedo.

   Pham sacó el cúter y lo miró, lo abrió y lo puso en su muñeca, cuando iba a empezar a cortar, hizo un mini corte, pero se estremeció al oír la puerta sonar —¿Está ocupado?— Dijo una chica.

   Hanni no respondió, solo guardó el cúter lentamente y con una campera blanca se tapó el mini corte del brazo, que apesar de que era muy mini, sangraba como la puta madre.

   —Sí, perdone, ahí puede entrar— Pham salió del baño y se topó con Hyein, una amiga de su hermana, Hae.

   Hanni se miró en el espejo, ¿desde cuando estaba tan ojeroza? No lo sabía, pero Hyein agarró su muñeca —¿Por qué sangra?

   La australiana se soltó del agarre de Hyein —No importa, Hye— Hanni tendió a irse del baño, pero Hyein la agarró del brazo —¿Te cortaste de nuevo, Hanni?— La más baja se calló —Se lo diré a Haerin.

   —No se te ocurra, Hyein.

   —¡Pues sí! ¡No me importa si te meten a un maldito internado ¡Estas depresiva!

   —¿Cómo quieres que esté? ¡Siempre me tratan mal!

   —¡Te ves mal, Hanni, y la gente como te ve, te tratan!

   Pham se calló y sus ojos estaban cristalinos, Hyein tragó saliva —Dame el cúter.

   —No lo tengo.

   —Sí lo tienes, dámelo.

   Hanni miró detrás de Hyein, una chica estaba observando todo, segundos después, Hyein estaba metiendo sus manos en sus bolsillos, encontró el cúter —Y esto me lo quedo yo, no se te ocurra volver a hacerlo, Hanni.

   —Como sea.

   Hanni se dio la vuelta para irse, pero Wonyoung y Danielle entraron al baño, parándose en la puerta —¿Dónde ibas, Hanni? ¿Al internado?— Bromeó Wonyoung, Danielle rió —Ya dejen de molestar, son bien pesadas— Dijo Hyein detrás de Hanni, Wonyoung se adelantó dos pasos delante de Hanni y la australiana retrocedió tres.

   —¿Qué quieres?

   —¿Tanto te dolió que Danielle te deje por mí?

   —No me dolió.

   —¿Y por qué tu muñeca sangra?

   Hanni se calló —Eso supuse, maldita rata— Wonyoung empujó a Pham, la chica que estaba detrás viendo todo se acercó y empujó a Wonyoung, luego se interpuso delante de Pham, Hanni abrió los ojos como platos.

   —¿Tienes algún problema, Jang?

   —Eh, yo, no, ninguno, Minji.

   —Entonces deja a la pobre chica tranquila, si se corta es su problema, no el tuyo ni el de Mo, si está depresiva tampoco te importa.

   —Pero... ¿Y tú que te metes?

   —¿Por qué no debería? Tú también te cortabas y hasta intentaste matarte, no puedes burlarte de alguien que pasó por eso cuando tú también sufriste.

   Wonyoung se quedó callada —¿Wony? ¿Tú también eras una sin valor?— Dijo Danielle, Wonyoung sollozó y se fue corriendo, Danielle abrió su boca en señal de shock, la tal Minji agarró del brazo a Hanni y la acercó a un lavabo, Hanni no decía nada.

   —Escucha, vamos a desinfectar eso, puede causar una infección.

   Hanni asintió y Minji comenzó a sacarle la campera a Pham mientras le hablaba.

   —Mira, me llamo Minji, sé de esto perfectamente porque yo también pasé por esto— Decía ella, Hanni la miraba atenta y en silencio —Yo puedo ayudarte a salir de esto, y sé que es difícil, pero si puedo ayudarte, estuve en eso tres años, soy más que experta, si me dejas, puedo ayudarte.

   Minji lavó con agua y jabón ese corte y otros, luego colocó un antiséptico y colocó curitas.

   —¿Tienes número teléfonico?— Preguntó Minji —Mhm— Asintió Hanni.

   —Dámelo.

   —+**********

   —Te escribo luego, cuídate, ¿puedes no cortarte hasta que te escriba?

   —Voy a intentarlo.

   Minji sonrió y extendió sus brazos, Hanni entendió y la abrazó.

   —¡Hanni, Winter te llama!— Exclamó Haerin acercándose al baño, al ver a Hanni abrazada con Minji, se alejó rápidamente.

   —Ve, te escribo luego.

   Hanni asintió, hizo una reverencia y se fue.

Let me down slowly } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora