Hola, si leen esto es porque seguramente lo logré, logré suicidarme. Voy a exponer todo en esta carta, así que léanla con atención y quisiera que la lea primero MinJi, y las personas que mencionaré dependiendo de la situación podrán leerla.
Primero quiero agradecer, gracias a MinJi, a ChaeWon, a YunJin, a HyeIn y a HaeRin. Pero en serio, ¿cómo las únicas personas que me sabía lo que me pasaba eran MinJi Kim y HyeIn Lee? Di muchas señales, ¿no se dieron cuenta de mi trato hacia YunJin? ¿Cómo corrí del comedor luego de comer? ¿Cómo me fui del aula de la nada luego de terminar con Danielle? ¿Por qué siempre andaba con poleras largas siendo que hacia un calor impresionante?
Me cansé de fingir, me autolesioné durante cuatro años, solo se dieron cuenta MinJi y HyeIn, agradezco que Hye no les haya dicho nada, mantuvo bien el secreto, ni siquiera lo sospecharon. Eso estuvo bien hasta cierto punto, pero siempre anhelé que alguien se diera cuenta y me ayudara en vez de solo alejarme de objetos filosos, el problema es mi mentalidad, no los objetos filosos, ellos no tienen la culpa.
Mi trato hacia YunJin fue de tal forma arrogante porque estaba deprimida, estresada y oí perfectamente como Chae dijo que quizá tuve un mal día, no fueron uno, fueron miles, ChaeWon. Sé que ella no tenía la culpa de mi estrés y tristeza, pero no era como que podía controlar a mi mal humor, él me controlaba a mí.
Les mentí, no corrí porque vomité porque me cayó mal, me auto causé el vomito, me metí los dedos para vomitar, en cierto punto me dieron arcadas porque realmente sabia horrible, pero yo me provoqué el vómito, y sí, le mentí a MinJi, pero no iba a decirle que también tengo un Trastorno de Conducta Alimentaria porque en vez de psicólogo, terminaría en el maldito psiquiatra.
Dije que me autolesioné por cuatro años y nadie lo notó, es verdad, y la primera en notarlo fue HyeIn el día siguiente al que Danielle me terminó, ella me sacó la cuchilla y me dijo que si no paraba se lo diría a HaeRin, Hyein, te equivocaste al decir eso, sé que tienes 15 años y en tu acto de desesperación por verme así fue lo primero que te salió de la boca para intentar ayudarme, pero si lees un libro de psiquiatría, no debes decir eso nunca, porque empeora todo. Dejé de hacerlo por unos cuantos días, pero apenas Danielle y WonYoung me volvieron a molestar, volví a recaer. Aunque, no recaí solo por eso.
Recaí cuando TaeHyung Kim, un chico de la universidad, se les debe de hacer conocido, ¡correcto! El primo de MinJi, él abusó de mí en el viaje, bueno, antes de que me suicide, les contaré. El día que discutí con YunJin y MinJi fue a buscarme a la azotea, luego volvimos a la habitación y blah, blah, blah. Me levanté a las cuatro y media de la mañana y volvimos de la azotea a las tres y media. Me levanté porque oí un ruido en el pasillo y abrí la puerta para husmear, luego sentí como me dormían con alcohol etílico y me desmayé. Me levanté en la habitación de TaeHyung desnuda, pensé lo peor y las lágrimas no me salían, vi mi ropa ahí así que me cambié, me escabullí para irme y volver a mi habitación. Sé que me violó porque habia semen en la cama y sangre, yo estoy menstruando, entendí todo al ver la sangre, cuando me escabullí vi a TaeHyung con JungKook, YeonJun, BeomGyu y otros chicos. No creo que YeonJun me haya hecho algo porque él es el gay y sabe que soy amiga de TaeHyun, su novio, pero realmente, no puedo esperarme nada de TaeHyung, JungKook y BeomGyu. Finalmente llegué a mi habitación y lloré hasta las seis, que me levanté como si nada con la alarma, y ninguna de ustedes supo que pasé la peor madrugada de mi vida. Por más que TaeHyung sea de la universidad, él es un guía del grupo, así que si quisiera decir algo tampoco podría. No dormí bien anoche después de lo que pasó.
WonYoung siempre me molestó, nunca me importó, no quiero echarle la culpa a nadie, porque fui yo la que pudo haberse esforzado más por mejorar su salud mental, nadie es culpable de nada, ni siquiera yo, yo no pedí tener tca, depresión y autolesionarme, tampoco pedí que me abusaran y que me manosearan en los baños del colegio los chicos mayores cuando era pequeña, nadie tiene la culpa de nada, bueno, o al menos, yo no la tengo.
Solo hay una cosa que hice que hace que sí tenga la culpa de algo, de mentirle a MinJi, pero hablaré de eso la próxima carta.
Solo para finalizar, quiero agradecer a MinJi, quien más me ayudó en estos meses, desearía que hubieras estado más tiempo conmigo, espero no te sientas culpable por mi muerte, no quiero que te sientas así porque no fue tu culpa. A HyeIn que hizo su mayor esfuerzo por ayudarme, me alegro de haberle hecho creer que realmente yo estaba bien, ella no merecía saber mis problemas porque a su misma edad yo comencé a cortarme, no quiero que ella sufra como yo y acabé como yo, con mi horrible destino; morir. A HaeRin, mi hermanita querida, sé cuanto te gustaba Danielle, pero por favor, sal con HyeIn, ella es realmente increíble y sé que está enamorada de ti hace años, házle caso, es lo único que te pido. Diles a mamá y a papá que los amo a pesar de que me hayan hecho tanto daño con su violencia psicológica y física. A ChaeWon, por haberme hecho feliz toda mi infancia y este cortísimo período de mi adolescencia, fuiste y serás una persona increíble, no cambies nunca porque eres increíble y me gusta que tengas muchos amigos y una linda novia que te cuida, te ama y te respeta. Espero que lo único que no se deteriore en mi tumba sea nuestra pulsera, no quiero que me la saquen nunca, quiero estar en el ataúd con ella puesta, di eso por mí, Chae. A YunJin, no tengo mucho para decir de ti, eres extraordinaria y tu humor es increíble, me encanta ser tu amiga y cuida a Chae por mí, no dejes que nadie la lastime incluso si terminan, tú también cuídate, Yun, no dejes que nadie te quite tu personalidad tan única y divertida. Me hubiera gustado que me molestaras un poco más. A Danielle, por hacerme entender que el mundo es malo cuando es manipulado por las personas incorrectas, que aunque no queramos, las personas son malas y pueden volverte alguien malo también, sigo creyendo que hay un poco de amabilidad dentro de ti, pero quiero que sepas que fuiste una de las causas de mi muerte, pero no la más grave.
Antes de terminar con esta carta y suicidarme, quiero decirte una cosa, MinJi. Lamento haberte mentido sobre que me metieron al psicólogo, estaba peor de lo que creía y no quería que lo notaras, fingí bien, ¿no lo crees? Nunca me metieron al psicólogo, nunca mejoré, nunca volví a estar bien, solo aprendí a ocultarlo para que amarme no fuera doloroso.
Gracias a todos, por decepcionarme lentamente.
Thank you all, for let me down slowly.
ESTÁS LEYENDO
Let me down slowly } bbangsaz
FanfictionHanni intenta superar que Danielle le haya sido infiel, en eso, conoce a Minji en el peor momento de su vida. > angst . tw: muerte > mención de otros idols > 🏆 #8 hanni (20/01/24)