Hanni tenía exámen, el cual temía no aprobar, no tenía fe, casi se llevaba Biología a Diciembre, pero ultimamente sus ánimos mejoraron, no sabía si era porque estaba Chaewon cerca de ella o si era porque realmente estaba mejorando. Su madre charló con ella y ahora llevan la fiesta en paz, en fin, luego sigo.
En el recreo, como Hanni se sentaba con Winter y ella se fue con Karina, Minji se sentó en el asiento de Winter.
—¿Qué me cuentas, Hann?— Preguntó Minji mientras acariciaba el cabello de la contraria, Hanni estaba con su móvil pero luego lo dejó —Me metieron al psicólogo.
Minji sonrió —Al menos tu salud mental mejorará— Hanni asintió y se quedaron unos minutos en silencio.
—¡Hanni! ¡Hanni! ¡Hanni!— Exclamó Winter en la puerta, detrás de ella estaba Chaewon, Hanni levantó la vista y miró a la puerta.
Winter sacó un exámen que decía "Pham Hanni, 10". Hanni lo vio y sonrió estupefacta, se levantó y saltó de alegría, aprobó el exámen. Fue a buscar el exámen y abrazó a Winter —No preguntes, míralo rápido porque lo robé— Hanni rió ante tal confesión. La australiana miró rápidamente el examen, solo hasta que oyó los pasos de la profesora —Dame los examemes— Susurró Hanni, ella los agarró y corrió hacia el escritorio de los profesores para dejarlo, justo a tiempo.
—Profesora, creo que olvidó los exámenes, tome— Dijo Hanni tomando los examenes por la parte de atrás —Gracias, Hanni, ¿no viste nada, cierto?— Hanni negó, la profesora rió —Esta bien, te creo, me voy, gracias.
Apenas se fue, Minji miró a Hanni y rió —Espantaverdades3000 le dicen— Exclamó Chaewon, Minji solo sonreía y Hanni corrió hacia ella para abrazarla.
Haerin entró al aula junto con Hyein —¡Hanni! ¡Mamá te envía saludos!— Gritó ella —¿Y tú que hacias con el teléfono?— Haerin se calló —Es que vino al colegio a traerme comisa porque yo ya no tenía.
—¿Y cómo sabía tu mamá que no tenías comida?— Respondió Winter sonriendo pícaramente —¡Vete a la mierda, Winter!— Gritó Haerin para salir corriendo, las chicas rieron y Hyein se acercó a Hanni —¿Cómo estas? Te noto más feliz— Dijo Hyein en un tono bajo, Hanni sonrió y asintió —Me alegro, me contó Hae que te metieron a un psicólogo, espero que mejores.
—¡Qué chismosa!— Exclamó Hanni, Hyein rió —¿Vas a los quince de Chiquita?— Preguntó Hyein, Hanni asintió —¿A los de mi hermana?— Dijo Minji, Hanni se dio la vuelta para mirarla —¿Eh? ¿Chita es tu hermana?
Minji rió —¿Cómo te conoce? Yo nunca te nombré— Aseguró Minji, Hanni sonrió —Ni idea.
El timbre de anuncios sonó —Qué raro, no suele sonar, ¿vamos a la galería?— Exclamó Hanni. Haerin, Hyein, Chaewon, Hanni y Minji se sentaron juntas en la galería, en eso, Danielle apareció y se sentó al lado de Haerin, Hanni abrió los ojos como platos y miró a Haerin, ella asintió y le tomó la mano a Danielle —¡Danielle! ¿Con mi hermana, en serio?— Exclamó Hanni, Minji le tapó la boca —Estamos en público, corazón— Susurró Minji, Hanni estaba estupefacta y Danielle se tentó ante tal grito —Yo soy la única que no tiene a nadie para llevar a las cenas familiares— Se quejó Hanni —Pues lleva a Chae— Respondió Haerin, la mencionada la miró asqueada —¡Ew! Yo salgo con Yunjin.
—¿La de quinto? ¿La que va con Minji?— Exclamó Hanni aún más estupefacta, Chaewon asintió —Ok, eso si no me lo esperaba.
—Lleva a Min-
—Cállate, Hae, va a empezar esto— Interrumpió Danielle.
La directora se paró enfrente de todos con un micrófono y suspiró —Buenos días, haremos esto rápido, hemos recibido sugerencias sobre que siempre llevamos a los de todos los cursos de viaje menos a Cuarto y a Quinto.
—¡Siempre llevan a quinto!— Gritó Hyein, Haerin le tapó la boca —Cállate, Hyein— Susurró Haerin, la directora rió incómoda.
—Continuó, bueno, hemos organizado un viaje escolar para ir a Estados Unidos todo quinto y todo cuarto, el colegio pagará todo.
Hanni miró a Minji en shock y sonrió, el curso de Hanni y el de Minji comenzaron a gritar "Cuarto y quinto, ¡carajo!" Mientras aplaudían y la directora sonreía, Haerin y Hyein estaban con un puchero y el ceño fruncido. Pues Chaewon iba a cuarto y Danielle a quinto.
—Como recompensa, a tercero, segundo y primero se los dejará salir una hora antes del colegio todo el mes— Todos gritaron enojados, la directora se despidió y ordenó que todos vuelvan a sus aulas.
—Ahora si iré a un motel de Estados Unidos— Bromeó Hanni con sus amigas mirando a Minji, ella captó la indirecta —¡Maldita ayudante de Santa!— Gritó Minji y Hanni se echó a reír, sus amigas captaron el doble sentido y rieron.
ESTÁS LEYENDO
Let me down slowly } bbangsaz
FanfictionHanni intenta superar que Danielle le haya sido infiel, en eso, conoce a Minji en el peor momento de su vida. > angst . tw: muerte > mención de otros idols > 🏆 #8 hanni (20/01/24)