—¡Minji Kim! ¡Hanni Pham! ¡Ya levántense! ¡Ya llegamos al hotel!— Exclamó Yeonjun, Minji abrió los ojos como platos y comenzó a guardar sus cosas, agarró a Hanni del brazo y la levantó —¡Oye! ¡Pero espera que me despierte bien!— Se quejó Hanni, Minji la ignoró y los tres bajaron del bus, Yeonjun les dio sus maletas —Ya las saqué yo, vi que se durmieron y sabía que costaría levantarlas.
—Gracias— Sonrió Minji, Hanni se sacó una lagaña del ojo —¿Qué hora es? Aún es de noche.
—Dos de la mañana— Dijo Taehyun, uno del curso de Pham, Hanni jadeó —Con razón el sueño.
—Y ahora viene lo peor.
—¡Jooooo!~
—Ya es hora de dormir— Dijo Chaewon, las demás asintieron.
Chaewon, Yunjin, Hanni y Minji estaban en la misma pieza, y fue una suerte realmente.
—Hanni ya se durmió— Afirmó Yunjin —Sigo despierta, si no sabes no hables— Respondió la malhumorada Pham, Minji miró a Yunjin, la cual no se tomó la respuesta de la más baja a risa.
—¿Estas enojada?— Yunjin intentó dejar eso de lado y se acercó para molestar a la menor, haciendo cosas como hacerle asmr en el oído y punzarle el cachete, Hanni no se lo tomó a bien —¡Déjame ya, Jennifer!— Gritó Hanni levantándose de la cama y parándose, se veía realmente enojada. Las chicas la miraron boquiabiertas y con ojos abiertos como platos.
—Era una broma, no te lo tomes así— Dijo Chaewon, Yunjin no podía ni hablar de lo sorprendida que estaba —Si, si, muy buena su broma, molestarme, me voy a la azotea, vayanse a la mierda— La voz de Hanni se quebró al final, ella salió de la habitación dando un portazo y ninguna de las tres chicas habló en esos diez segundos apartir de que Hanni se fue, estaban congeladas, de suerte y pestañeaban.
Nunca vieron a Hanni gritar así, ella era sumamente extrovertida, y era en serio muy raro que se la vea enojada o gritando, o incluso triste, bueno, para Minji era normal verla triste, ¿pero enojada? Nunca.
Minji sacudió su cabeza —Voy a hablar con ella— Dijo Kim, las otras dos se "descongelaron" —¿Qué mierda fue eso? ¿Por qué gritó así? ¿Hice algo mal?— Preguntó Yunjin mirando a Chaewon, la pelinegra se sentó en la cama con ella —No, no hiciste nada malo, mi amor, solo... Ella está estresada, habrá tenido un mal día.
—No lo hice con mala intención, si hubiera sabido que estaba mal no la hubiera molestado.
—Ya, ya, no fue tu culpa, ven, un abrazo— La pelinaranja y la pelinegra se abrazaron, Minji les sacó una foto desprevenidas y se fue.
—¡Hann! ¿Dónde estas? ¡Hablemos!— Exclamó Minji apenas subió a la azotea, miró hacia delante y había una chica con audifonos sentada en el suelo, las luces de los edificios junto ella ahí era una escena perfecta para una foto, pero primero hablaría con Hanni.
Minji caminó hacia donde estaba Pham y se sentó a su lado, luego la miró y cuando Hanni se dio la vuelta para verla, se bajó los audífonos.
—¿Yunjin está muy enoja-
Minji abrazó a Hanni, no le dejó teminar de hablar, pero la abrazó, Hanni se calló al sentir el cálido cuerpo de su amiga.
—Sólo se siente culpable, pero no importa, ¿cómo estas?— Ellas seguían abrazadas, Hanni suspiró y se alejó, sin embargo, tomó la mano de Minji —Mal, sinceramente, muy mal, para la mierda, empeoro cada día y estaba muy malhumorada en el momento que pasó lo de Yun, luego de gritarle me sentí culpable y...— La voz de Hanni finalmente se rompió, Minji la miró fijamente.
—Y...— La australiana intentaba hablar, no podía —Ayuda, quiero ayuda, la terapia no me sirve, Minji, ayúdame, estoy muriendo...— Fue lo único que pudo decir Hanni antes de romper llanto, Minji la miró fijamente y se levantó, le extendió la mano a Hanni y ella también se levantó.
Hanni lloraba y lloraba, Minji la abrazó y Hanni hundió su cabeza en el pecho de la más alta —No intentes hablar si no puedes, hace peor, igual que aguantar tus lágrimas.
Hanni dejó de intentar hablar, solo se oía el ruido de las calles y algun que otro sollozo de Hanni. Estuvieron así minutos, hasta que Hanni se alejó y su nariz estaba roja de tanto llorar.
—Hanni.
—¿Q-Que?— Tartamudeó ella.
—Te amo.
Hanni la miró —¿C-Cómo?
—Que me gustas, Hanni, si no gustas de mí está bien, pero quiero que sepas que yo si te aprecio y no soy como Danielle.
La australiana agarró la mano de Minji —¿Ahora qué tengo que decir?
—Lo que se te venga a la mente, Hann.
Hanni suspiró y se puso de puntitas de pie para besar a Minji unos segundos. Cuando su beso terminó, Minji la abrazó —No sé si es que estas enamorada de mí o qué, pero te quiero.
—¿Vamos adentro?
—Seguro deben de estar durmiendo, pero vamos.
Minji agarró a Hanni de la cintura y ella apoyó su cabeza en el hombro de la coreana, caminaron así hacia el cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Let me down slowly } bbangsaz
FanficHanni intenta superar que Danielle le haya sido infiel, en eso, conoce a Minji en el peor momento de su vida. > angst . tw: muerte > mención de otros idols > 🏆 #8 hanni (20/01/24)