09

247 24 0
                                    

   Silbatos sonaban por todas partes, las cuatro chicas se levantaron aturdidas y gritaron del susto —¿A quién carajo se le ocurre levantarte a las seis y media de la mañana con semejante silbato? ¡Van a asesinar a alguien de un paro!— Gritó Jennifer, todas la miraron raro —¿Tu voz se pone más grave cuando te levantas o estamos todos locos?— Preguntó Minji, Yunjin jadeó —Mierda, Minji, eso es porque acabo de levantarme, a todos les pasa.

   —A mí no— Dijo Hanni —A mí tampoco— Añadió Chae.

   —¡Porque ustedes tienen voz aguda naturalmente!— Exclamó Jennifer en tono molesto mientras se levantaba a mala gana de la cama, todas se miraron entre si —Suele levantarse malhumorada, la conozco desde que nací— Comentó Chaewon, las otras dos asintieron y se levantaron de la cama para cambiarse y esperar que Yunjin salga del baño.

   —¡Apúrate, Jennifer, son las siete menos cuarto!— Gritó Minji, Yunjin salió del baño sonriente —Y ahí se compuso y se puso de buen humor— Dijo Chaewon, las otras dos rieron, Yunjin fue a cambiarse y las otras tres se lavaron los dientes juntas porque si no no llegaban a ir a desayunar.

   —¡Apúrate, Jennifer, son las siete menos cuarto!— Gritó Minji, Yunjin salió del baño sonriente —Y ahí se compuso y se puso de buen humor— Dijo Chaewon, las otras dos rieron, Yunjin fue a cambiarse y las otras tres se lavaron los dientes juntas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —Mhm~ ¿Qué hay de rico para desayunar?— Preguntó Chaewon —Seguro de todo, yo comeré medialunas de jamon y queso con un café— Contó Minji —Yo quizá un yogurt de frutilla con avena, arandanos y chía— Añadió Chaewon.

   Las otras dos miraron que había —Yo lo mismo que Minji pero le añadiré nueces, avellanas y almendras— Las demás miraron a Hanni —¿Qué? ¿Por qué me miran?

   —Que vas a comer, tontis, cuéntanos— Dijo Chaewon mientras se servía lo que comentó —Pues un té.

   —¿Un té? ¿Estas bromeando? Te acabarás desmayando.

   —No bromeo, tomaré solo un té, no suelo desayunar.

   —Por eso siempre te desmayas, come, estas muy flaquita— Dijo Yunjin mientras agarraba una nuez de su plato y la metía a su boca.

   —Soy flaca por genética, Huh.

   Yunjin sonrió y sacó una almendra —Al menos come esto, te hará bien comer aun que sea esto, te morirás apenas salgamos al centro

   Hanni agarró la almendra que le dio Yunjin y la miró, ¿cómo le decía que era alérgica? La devolvió a su lugar, luego tomó una infusión y agua caliente para un té, se lo preparó allí.

   —Hola, Hann, ¿cómo estas?— Preguntó Danielle sonriente, Hanni la miró y no sonrió —Pues meh, ¿y tú?

   —¿Cómo que meh? Cuéntame.

   —¿Y Wonyoung?

   —¿Qué?

   —Que donde está Wonyoung.

   Danielle la miró fijamente a los ojos, Hanni sostenía su taza de té en la mano —Ve con ella, es tu amiga después de todo, yo soy tu ex y cuñada lamentablemente, no tu amiga.

   Mo estaba estupefacta —Hanni-

   —Tú misma dijiste que no tengo valor como persona, incluso estas con mi hermana, asi que ve con la que sí tiene valor y déjame ya.

   —¡Hanni, ven ya!— Exclamó Chaewon desde su mesa, Hanni miró a Danielle y se dio la vuelta para irse, pero ella le agarró el brazo —¿Qué?— Preguntó Pham seria —Hay que hablar.

   —Que no, suéltame.

   —Hanni...

   —Te dije que me sueltes ya, Jihye.

   —Hanni, por favor.

   —Ya sueltala, Jihye— Se interpuso Minji, Danielle soltó a Hanni y Minji la agarró del brazo —Ya deja de molestarla, vete con Wonyoung, ¿o ya eres una persona sin valor también?

   El lugar estaba con algunos mirándolas y otros estupefactos —Eso supuse, ven, Hann— Siguió Minji llevándose a Hanni a la mesa.

   Ambas se sentaron y Minji comenzó a comer como si nada, sus compañeras excepto Hanni estaban en shock —¿Qué fue eso?— Preguntó Yunjin —Nada, ¿por qué?— Respondió Minji mientras mordía su medialuna de jamón y queso.

   —Dejaste a Danielle toda dura, eso estuvo bueno— Dijo Chaewon, Minji sonrió y siguió comiendo, Hanni tomaba su té sin decir una palabra, en eso, sacó su teléfono —Haerin anda de molestosa preguntándome por Danielle.

   —Dile que la deje porque te intentó coquetear en la cafetería— Dijo Minji, las tres la miraron y ella las miró —¿Qué? Si eso pasó, ni modo que le mienta.

   —Ush, ya dame eso, yo le escribo— Dijo Chaewon sacándole el móvil a Haerin y grabando un audio.

   —Hola, Haerinie, soy Chae, tu hermana está en el baño, uhm, se fue porque tu novia estaba coqueteándole, yo que tú le termino a tu novia porque es bien mala, en este momento se está dando un besito con Wony, te aviso gati, saluditos— Dijo Chaewon enviando el audio, luego salió de Messanger y le dio el móvil a Hanni.

   Siguieron comiendo normal y Hanni terminó su té, y las demás hablaban entre si contando anécdotas.

   En eso, Minji se levantó, fue por una medialuna con queso y se la puso en el plato a Hanni, ella la miró —Cómete eso, no me importa si no quieres, te la comes si o si.

   Hanni la miró y negó —Soy alérgica.

   —¡Mentira! ¡Siempre comías sándwiches de pequeña!— Exclamó Chaewon, Minji miró fijamente a Hanni y frunció el ceño —Cómetela, quiero ver que te la comas.

   Hanni suspiró y le dio un mordisco asqueada —Sabe a plástico.

   —¿Cómo que a plástico? ¡Es buenísima!— Exclamó Yunjin, Hanni revoleó los ojos y siguió comiendo, apenas la terminó, se levantó corriendo y fue al baño —¿Tenía cara de que iba a vomitar, no?— Preguntó Chaewon, Minji se levantó y la siguió, entró al baño de la cafetería y ahí estaba Hanni vomitando.

   —Corazón, ¿por qué no me dijiste que ibas a vomitar?— Minji agarró su cabello para que no se ensucie —Porque me obligaste a comer y hace semanas no como, Minji, no iba a decírtelo porque-

   Hanni vomitó más y cuando dejó de hacerlo por un minuto siguió hablando —Porque ibas a preocuparte.

   —Ya no hables y vomita, luego vamos al cuarto a que te cepilles los dientes, ¿vas a salir hoy?— Preguntó Minji, Hanni negó —Si sigo asi de mal, no.

   Minji suspiró y luego de quince minutos, Hanni dejó de vomitar, se limpió con papel higiénico y tiró la cadena, luego se limpió la boca con agua.

   Ambas salieron del baño y se fueron al cuarto de la mano, ni siquiera le avisaron a sus amigas, pero cuando llegaron ambas estaban ahí.

   —Dios, ¿estas bien, Hanni?— Preguntó Chaewon ella cuando entró, ella la ignoró y caminó hacia el baño, la pelinaranja y la pelinegra miraron a Minji —Ella vomitó, le cayó mal la medialuna, pero va a salir hoy, quiere salir.

   Ambas suspiraron aliviadas y en diez minutos Hanni entró al cuarto —Perdón por preocuparlas, sí, estoy bien.

   Las otras dos la abrazaron —Menos mal estas bien, Hannisita.

   Minji rió —¿Vemos una peli en lo que nos llaman?

   Las tres chicas asintieron y se sentaron en la cama, luego pusieron Netflix y se acurrucaron.
   Chaewon estaba acostada en el pecho de Yunjin mientras esta le acariciaba la clavícula, por otro lado, Hanni estaba acostada en el pecho de Minji y ella le acariciaba el pelo, escena muy bonita.

Let me down slowly } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora