🎀:⁸

143 13 1
                                    

El reloj marcó la hora de ida pero yo seguía sin entenderte.

Este es el relato de dos niños, dos adultos con un amor infantil dentro de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el relato de dos niños, dos adultos con un amor infantil dentro de ellos.

Verán, Craig estaba destrozado y cansado de la vida en general a los 12 años había entendido lo que normalmente se entiende a los 19 cuando todo te sale mal. Nunca tuvo alguien que lo apoyara, estaba Stan pero el tenía sus propios problemas y Tucker no quería parecer una perra desesperada por atención, callo todo lo que pensaba y se dedico a navegar por el mundo. Todas las noches trataba de imaginarse un escenario perfecto donde sus padres estuvieron presentes y para esto su mejor ayuda fueron las drogas.

Y luego conoció a su droga favorita.

Al inicio ni si quiera le importaba, un rubio con problemas de ansiedad posiblemente moriria joven. Pasó tiempo con el y lo conoció, conoció su persona y entre más dañado estaba más sentía dependencia hacia el, Tweek Tweak lo salvo aquella tarde del verano del 97', sentado sobre una roca apuntaba una arma a su rostro, y aunque trataba de llorar simplemente no salía.

De repente sintió unas manos en su rostro.

"No lo hagas" le dijo una voz dulce mirándolo con sus lindos ojos azules.

Prometió amarlo y cuidarlo toda la vida, conocía a Tweek entonces sabía lo poco informado que estaba acerca del amor, eran inexpertos pero con mucho amor.

Ellos se amaban, el amor era correspondido simplemente Tucker lo malinterpreto como una obsesión.

Desde pequeño Tucker estuvo mal en su cabeza y aunque sus padres lo sabían no hicieron nada, después de todo no les importaba.

¿Su hermana? Ella fue adoptada muy niña posiblemente ni siquiera sabía de él.

Tweek no sabía que era amor más aún así las tardes de invierno bajo aquella iluminación de su habitación el y Craig se amaron, Craig lo amaba y el tan bien.

Lastima que era del amor que mata. Porque aún que suene triste ese amor no era, pero para ellos fue su único y primer amor de vida.

Tal vez en otra vida Craig supo amar a Tweek.

.

Y en otras noticias el joven desaparecido identificado como Tweek Tweak lleva un total de 6 días sin dar rastros de señales de vida, sus progenitores se encuentran muy afectados por esto ellos dicen que el joven salió la tarde del miércoles pasado no dijo su rumbo, vestía una camiseta gris y unos pantalones azules caídos, cualquier información por favor acercarse a la comisaría se da una recompensa por saber su paradero, ademas se reporto como muerto el cuerpo de Craig Tucker, muere a los 21 años este ultimo habia sido fugitivo por varios años sobre un acantilado su cuerpo inerte fue allado, los investigadores continuan haciendo una busqueda por aquel bosque con esperanzas de encontrar a Tweek, muchas gracias y buenas noches—Dijo aquella rubia reportera mirando a la cámara con una sonrisa.

-
-
-
Laik por el intento de escribir, los quiero y si algún día mejoro mi escritura haré otra historia pasen ideas, que quede claro que tenía más pero mi falta de experiencia me limita, por si no quedo claro tuik si amaba a Craig pero con el paso de los años el amor por parte de ambos se daño. 💗👻

¿Es amor, verdad? | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora