Ya era la hora de la salida,y todos los alumnos del colegio kimetsu no yaiba se estaban llendo hacia sus casas.pero el el aula de 3ro c,había todavía dos estudiantes.en ese aula había un pelirrojo de 14 años,un joven de mucha belleza e inteligencia de ojos carmesí.su nombre era tanjiro kamado.la persona que lo acompañaba era una chica de 13 años ya por cumplir los 14,era también una joven muy hermosa y muy inteligente.su nombre era kanao tsuyuri.los dos estaban discutiendo por quien era mejor en los deportes.ellos eran los más inteligentes de la escuela,estaban por encima también de los chicos de cursos superiores.y ya que siempre estaban juntos,la gente decía que eran pareja,pero era todo lo contrario,se odiaban.
Kanao:yo gane el 1er premio en la competencia de arco y flecha.
Tanjiro:en esgrima yo saqué 1er premio y vos estuviste segunda.
Kanao:pero en artes marciales yo saqué 1er premio y vos estuviste segundo.
Tanjiro:en fútbol yo soy primero y en vóley también.
Kanao:yo estoy de primera en natación.
Después de eso pensaron un segundo los dos y dijeron con furia.
Tanjiro y kanao:¡empatamos!(furiosos)
Tanjiro:esos son todos los deportes que hacemos los dos.
Kanao:bueno,es un empate,pero la próxima voy a salir de primera en esgrima y te voy a ganar.
Tanjiro:eso no va a pasar,yo voy a sacar 1er puesto en artes marciales.
Tanjiro y kanao:mhhh(los dos giraron la cabeza para lados contrarios enojados).
Ellos se pusieron sus mochilas y bajaron corriendo abajo a ver quién llegaba primero.
Kanao:(exhausta)yo..llegue..primero(dijo con sudor en la cara y con cansancio)
Tanjiro:esta bien,me ganaste¿que quieres?haré lo que quieras,pero no me hagas escribir de nuevo en el pizarrón "kanao es la mejor"porque no lo pienso cumplir.
Kanao:¿lo que yo quiera?(dijo con cara de estar pensando en un plan macabro)
Tanjiro:¿me puedo retractar?algo que no me humille.
Kanao:muy tarde.
Los dos eran muy competitivos,cuando uno perdía,tenía que cumplir algo que dijera el otro.
Mientras kanao estaba ideando su plan maestro para humillar a tanjiro frente a toda la escuela,de repente,sintió una gota caer sobre su cara.miro hacia el cielo y notó que estaba empezando a llover.iba a sacar su paraguas pero cuando habría su mochila se fio cuenta que se lo había olvidado.se metió debajo del techo de la escuela y maldijo en 5 idiomas literalmente.su plan macabro tendría que quedar para otra ocasión en la que ella gane.
Kanao:tanjiro,ya tengo mi deseo.
Tanjiro:¿que querés?
Kanao:tu paraguas.
Tanjiro miró el paraguas que sostenía en sus manos y se dio cuenta del plan da kanao,que en realidad no era cierto,ella solo quería el paraguas para no mojarse,pero su mente saco la idea de que ella tenía paraguas y solo se lo sacaba para que se moje,se resfrie,y tuviera que faltar al examen que había mañana.
Crujio sus dientes y con cara de odio lentamente levantó la mano entregándole el paraguas a kanao.
Kanao:gracias(le sonrio)me olvide mi paraguas en casa.¿vos tenes otro?si no tenes compartamos este,no me gustaría quedarme sin rival para el examen de mañana.
Al oír estas palabras de parte de kanao,tanjiro cambio su expresión a una sonrisa.habia sacado conclusiones muy rápido,es verdad que kanao hacia planes macabros siempre para el,pero nunca se sobrepasaba y ella no haría algo que afectara con su salud.
Tanjiro:¿en serio te preocupaste por mi?
Kanao:(con una expresión sombria)solo quiero ver como te humilló ganándose en el examen de matemáticas de mañana(dijo mintiendo descaradamente).
Tanjiro pensó que se ilusionó demasiado,kanao era su rival,¿por que se preocuparía por el?
Tanjiro:(también con expresión sombria)no te ilusiones,estuve estudiando mucho para este examen,vos vas a ser la única humillada.
Kanao había dejado "su" paraguas en el piso,cuando quiso agarrarlo choco con la mano de tanjiro que tenía las mismas intenciones que ella.esto hizo que susexprediones sombrías se fueran y un sonrojo llegara a sus caras.kanao miro hacia el otro lado para disimular y emitió una palabra.
Kanao:perdón.
Tanjiro al escuchar sus palabras agarró el paraguas,la atrajo hacia el para ponerla bajo el paraguas y empezó a caminar junto a ella.los dos estaban tan sonrojados que tuvieron que mirar hacia el lado contrario al otro todo el camino a casa.
Kanao:esa es mi casa,gracias por prestarme tu paraguas,hasta mañana.
Dicho esto saco sus llaves y rápidamente entro a su casa.
Al entrar kanao trató de tranquilizarse un poco,cambio por completo su expresión y se volvió bastante tímida.
Shinobu:hola kanao,¿como te fue en la escuela?
Kanao:(después de un tiempo)bien(después hizo una mini reverencia y subió a su cuarto).
Al estar en su habitación agarrarlo su celular y se distrajo un rato,después se puso a pensar como había terminado así.
Cuando era muy chica era demasiado tímida y casi no hablaba,es más,le costaba decidir cosas por si sola.con su personalidad era un muy buen blanco para el bulling,y en la escuela se burlaban mucho de ella.siempre la culpaban de cosas que no hizo y como no sabía defenderse se quedaba callada.hasta que un día decidió que no podía vivir más así.cambio por completo su personalidad.empezó a defenderse mejor,a estudiar mucho,a volverse buena en los deportes,empezó a crear una imagen imponente y por eso nadie se metía con ella.y,arreglandose un poco,era bastante linda.asi fue como su popularidad aumentó hasta los cielos,era una de las chicas o la chica más deseada de la escuela por los chicos y la más genial entre las chicas.siempre recibía declaraciones,pero rechazaba a todos.
Pero en su casa ya conocían su personalidad antigua,así que tenía que actuar como la tímida kanao.lo raro era que siempre le costaba ser mala con tanjiro.era como si no quisiera actuar con el.aunque después de tantos años ya esta era su personalidad.pero,en algún lugar de su corazón,todavía permanecía la tímida kanao,y aveces salía,justo como paso hoy.
Se sentía tan estupida,fue muy amable con lo de el paraguas,y cuando fue fría,pasó lo de que agarraron el paraguas que la hizo volver a esa kanao que detestaba.aunque en el fondo,sabía que esa kanao que e realidad no detestaba,era su verdadero ser,ella cambio su personalidad para que ella pudiera comerse al mundo,y que el mundo no se la coma a ella.actuaba muy de mala,pero en el fondo era amable,siempre le costaba tratar mal a alguien o ser fría.
Apago la luz de su habitación y se fue a dormir,no quería pensar más en eso.
☆
Por el lado de tanjiro llego a su casa,y al abrir la puerta puso su cara amigable.
Mamá kie:bienvenido tanjiro,¿como te fue?hoy la panaderia esta tranquila así que no hace falta que ayudes,anda a tomarte el descanso que te mereces.
Tanjiro:¿segura mamá?
Mamá kie:si,te aviso cuando este la cena.
Tanjiro:gracias mamá(dijo sonriente y abrazo a su mamá para después dirigirse a su cuarto)
Se siente bien ser amigable,pensó tanjiro.el cuando era chico era muy amable con todos y sobre todo inocente.pero por esa razón todos se aprovechaban de él y terminaba con muchos retos.un día decidió que no todas las personas eran sinceras y que no podía confiar en lo que cualquiera dijera.asi,se hizo más fuerte,se hizo inteligente,bueno en los deportes,y sobre todo para los ojos de los demás se veía muy fuerte,imponente y nadie se metía con el.aunque todavía le costaba tratar mal a la gente,pero la misma gente le había enseñado que siendo amable no se gana nada.
Miro su celular un rato y después se fue a dormir.mañana seria otro día,y uno en el que por fin demostraría que era el mejor de todos derrotando a kanao.
ESTÁS LEYENDO
incompatibles (kanao x tanjiro)
Fanfictionen una escuela muy prestigiosa de japon,existen dos alumnos que son enemigos en todo sentido y siempre estan intentando ser mejor que el otro.pero detras de esos sentimientos de odio,se esconden otras emociones. los personajes pertenecen al anime ki...