capitulo 4

192 19 11
                                    

Punto de vista de tanjiro:

Entre al baño con la cara bastante ardiente.me mire al espejo,estaba demasiado rojo.pase mucha agua por mi cara hasta que me calme y el color rojizo se fue de mis mejillas."¿enserio estoy enamorado de kanao?"me preguntaba muchas veces.trate de despejar mi mente.despues de un tiempo,logre que mi mente quede en blanco totalmente.en ese momento tenía que pensar en kanao y vería que sentiría.era completamente raro.habia situaciones en las que me daban mucha bronca sus acciones.pero al pensar en otros momentos.....era diferente.

Me sonroja al instante al pensar en la kanao de pijama.o en la kanao debajo del paraguas.Habia muchas versiones suyas,¿cual seria la Real?la que me hacía sonrojar y parecer enamorado,o la que me llenaba de ira.por ahora no lo sabia,pero tendría que averiguarlo.para descubrir mis sentimientos por ella....tenía que descubrir su verdadero ser.

Fin del punto de vista de tanjiro y comienzo del de kanao:

Fui hacia mi habitación corriendo por la vergüenza.no podía creer que haya sido tan estupida.cambiar de esa forma de actitud hace que sea obvia mi actuación.olvide uno de mis objetivos solo por el tarado de tanjiro.¿tan alterada me ponía solo por el tremendo idiota?bueno,en realidad no pensaba que era un idiota.

Me sonroje por mi pensamiento.no era momento de esas cosas,aunque tenía que aceptar que era bastante lindo.¿que estas diciendo kanao tsuyuri?¿donde quedo la rival de tanjiro kamado que no dejaba que nada la rebaje?por favor mentalizate kanao.

"Es que es tan lindo y amable"dije en voz alta y después me tira en mi cama para cubrir con la almohada mi sonrojo.me quede unos minutos así y luego me levante de repente.listo,kanao interior,¿ya estas feliz?ahora ponete seria y pensar en un plan para que tu hermana no te descubra.

Empeze a garabatear en un papel,pero no me pude concentrar y el sueño me estaba ganando.mire mi hoja sin siquiera saber que había puesto y me encontraba que había encerrado con un corazón "K+T".¿que estás haciendo kanao tsuyuri?¿tanto te cuesta?mejor andate a dormir.asi que seguir las órdenes de mi conciencia.hice un bollito con el papel,no sin antes tachar la t de la hoja,solo por precaución,nadie quiere malentendidos que no serian malentendidos.despues emboque el bollito de papel en el tacho,o aunque sea eso creía,y por último me tire en mi cama sin importarme ir al baño ni nada por el estilo.despues de unos minutos me dormí.

Fin del punto de vista de kanao y comienzo del de tanjiro:

Salí del baño ya con el objetivo bien marcado en mi cabeza.al ver a shinobu en la cocina recordé lo que esta me había dicho hace un rato,un tena en el que no pensé.me picaba la curiosidad,así que aunque me daba vergüenza empezar a hablar con ella para poder hablar del tema.

Tanjiro:hola shinobu-San,di-digo shinobu-senpai.kanao ya me mataría si estuviera aca(dije mientras me rascaba el cuello)¿querés que te ayude?

Shinobu:hola tanjiro,me vendría bien una mano si podés.hay bastante para lavar(dijo esta mientras le alcanzaba un esponja a tanjiro)kanao esta rara estos días,no se que le pasa.

Tanjiro:¿rara?para mi esta normal.bueno,en realidad esta más tranquila de lo normal salvo algunos momentos.

Shinobu:yo lo decía porque esta bastante extrovertida,jajaja,creo que los dos vemos a kanao diferentes.

Tanjiro:¿y cual es la Real?

Shinobu:deberías descubrirlo por vos mismo(después se acercó a al oído de este y hizo lo mismo que la vez anterior,le susurro)aunque creo que te gustan las dos versiones de mi hermana¿no?(después de esto se alejó de la cara del joven con cara pícara mientras veía como este se ponía rojo)

Tanjiro:¡¿QUEE?!JAJAJA(río nervioso)ni hablar,me enoja mucho cuando se burla de mi,aparte somos rivales(dijo con tono poco convincente y muy sonrojado)

incompatibles (kanao x tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora