capitulo 3

181 15 1
                                    

Estábamos ya a centímetros de que nuestros labios se toquen.pero algo nos interrunpio.los dos escucharon los toques en la puerta y rápidamente se separaron.

Shinobu:(abriendo la puerta)chicos,en 5 minutos esta la comida(los vio a los dos bastante sonrojado y dijo)¿que estaban haciendo?¿cositas malas?jejeje(cuando dijo esto los dos saltaron un metro hacia lados contrarios rojos como tomates)tampoco sevtiene que poner así,era solo una broma,o quizá sea verdad(dijo mirándolos fijamente)bueno,yo ya me voy.

Tanjiro:shinobu-San,creo que bajo ahora con usted para ayudarle con la mesa.

Kanao:(moviendo un poco la cabeza se quitó el sonrojo que quedaba en sus mejillas,ella no podía dejar que la vieran vulnerable)es tu senpai,tonto(le dijo a tanjiro y después le dio un golpe en la cabeza para ella suave pero doloroso para el pelirrojo)

Shinobu:creo que tanjiro quiere conquistar a mi hermana,pero no le será fácil por lo que veo jajaja(dijo mientras tanjiro se tocaba la cabeza del dolor y kanao le hablaba sobre el respeto a sus mayores)

Shinobu se quedó unos segundos más,y después fue un minuto.una vena se le marcó en la cabeza a esta.

Shinobu:¿vienen,o me dejan unos minutos mas esperando?me están ignorando completamente(dijo esta con algo de furia,o aunque sea algo de furia para ella,porque para kanao y tanjiro tenía cara de demonio)

"Si" dijeron al unísono los dos chicos,y después le pasaron por al lado para bajar rápidamente las escaleras.

Al llegar a abajo pusieron la mesa los dos juntos para evitar regaños,aunque no olvidaban la escena de hace solo unos minutos.despues cuando toco poner las servilletas se olvidaron de su vergüenza y empezaron a pelearse porque no se ponían de acuerdo en el lado correcto de la servilleta.

Kanao:va a la derecha,DERECHA(dijo en un tono bastante alto cambiando las servilletas de lugar)

Tanjiro:vos si sos tonta,va a la izquierda,toda la gente lo hace asi(dijo agarrando la servilleta para cambiarla de lugar)

Kanao:tanjiro,A LA DERECHA(dijo esto y agarro la servilleta de la mano de su contrario y tiró muy fuerte,pero no logró sacarsela)

Los dos estaban empecinados en quedarse con la servilleta,y ninguno aflojaba su agarre.los dos eran fuertes ya que hacían varios deportes así que era difícil determinar quién ganaría.de repente tanjiro tiro tan fuerte que kanao soltó la servilleta a propósito provocando que este callera al piso dándose un buen golpe.

Kanao:JAJAJAJA,esa no te la esperabas tonto.pero bueno,creo que ya es hora de parar de pelear(dijo esto y saco la servilleta de la mano del atontado tanjiro por el golpe para ponerla en la mesa)la pondré arriba,¿te parece bien?así estamos en paz.

Tanjiro:bueno(dijo este revoloteando los ojos y después extendió la mano para que su contraria lo ayude a levantarse)¿me ayudas?

Kanao:claro,como no(dijo con una voz de barón bastante exagerada.despues de esto extendió la mano y tomo la de el,pero lo que no tenía en cuenta,esque había sido engañada)

Apenas ella tomó la mano de él pelirrojo,este,con mucha fuerza,la jalo para tirarla al piso también con el.pero la jugada no le salió muy bien,ya que la puntería le falló un poco y kanao terminó cayendo arriba de tanjiro.ella miro hacia arriba,y se encontró con el rostro de tanjiro.por unos segundos muy largos todo se quedó así.habia un tanjiro sorprendido y algo sonrojado,y una kanao un poco roja pero con una mirada que parecía estar escarbando en el interior de tanjiro,viendo su pasado,su presente y su futuro,viendo al verdadero tanjiro.despues de unos segundos kanao le sonrió a tanjiro con dulzura,o aunque sea para el,porque a los dos segundos ella explotó en una risa incontrolable.

incompatibles (kanao x tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora