capitulo 7

203 17 10
                                    

Al entrar a la casa todos estaban extrañamente nerviosos.kanao no sabía muy bien que hacer hasta que nezuko le ofreció una silla para sentarse.

Tanjiro:eh,yo iré arriba a buscar...una cosa(dijo tanjiro tratando de escapar de la situación,pero claramente no pudo)

Nezuko le agarró de la remera y se acercó a su oído para decirle algo que lo debo aterrado.

Nezuko:tu no te vas a ningún lado¿no ves que es de mala educación?(dijo susurrando mientras inspiraba un aura asesina)

Tanjiro:eh,creo que me mejor me quedaré un rato(después de decir esto se dispuso a sentarse en una de las sillas,pero tampoco lo dejaron)

Nezuko:hermanito,esta silla está sucia,siéntate en esa de ahi(dijo señalando la silla al lado de kanao)

Tanjiro se dio cuenta de las intenciones ocultas de su hermana y quiso ir a la otra silla restante,pero tampoco le permitieron el paso.

Nezuko:esta está mojada tanjiro,derrame agua en ella¿porque no te sientas en esa?¿a que le tenes miedo?(dijo fingiendo cierta inocencia)

A tanjiro ya le estaba dando demasiado miedo su hermana,así que aceptó aterradora propuesta de su hermana.pero esta ya se estaba pasando.

Nezuko:(acerca la silla a la de kanao hasta el punto de estar pegados)

Tanjiro:no hay necesidad nezuko(dijo digamos no amablemente pero tampoco enojado)

Nezuko:si hay necesidad hermanito(insistió la chica)

Kanao veía el ambiente tenso entre los hermanos,así que decidió hacer algo.

Kanao:(se levantó de su silla y sentó a nezuko en la misma,después ella se acomodó en la anterior de la chica con puntas naranjas)perfecto,mejor así.miren que lindos que se ven los hermanitos juntos(dijo irónicamente y después soltó una risa)

Los "hermanitos queridos" se miraron y no pudieron evitar largar una risa.el ambiente habia vuelto a la normalidad,ya no era nada tenso.

La conversación avanzaba con normalidad hasta que nezuko quiso indagar un poco en la relación de aquellos.

Nezuko:entonces¿como se hicieron amigos?(dijo largando un par de risitas)

Estas palabras de la chica de ojos rosas puso un poco tensos a los restantes,no sabían claramente cómo explicarlo y les daría vergüenza.

Kanao:solo,supongo que....

Tanjiro:es raro,es como si nos peleábamos mucho y llego un punto en el que nos empezamos a llevar bien(después de decir esto,el pelirrojo indeciso,susurro una palabra)creo.

Kanao:(kanao llego a detectar ese susurro y se puso incómoda,así que hizo una pregunta que no se hubiera esperado de ella misma.miro a tanjiro y dijo)pero¿somos amigos no?(pregunto con la mirada más dulce e inocente,pero esta vez completamente real)

Esta acción de la chica de puntas fucsias sonrojo al de ojos bordó.no podía creer eso de ella.¿enserio se podía comportar así kanao?se pregunto a el mismo.hace mucho veis cambios en ella,comportamientos que lo sonrojaban,sin una pizca de maldad.era raro en ella.muy raro.

Tanjiro:(este se sonrojo y miro hacia otro lado)si(dijo este murmurando.despues dijo algo inaudible que nadie llego a escuchar)tonta(y solo se sonrojo mas)

Después de ese momento todo siguió normal,hasta que alguien interrumpió la linda conversación entrando en el comedor.

Kie:hola chicos(dijo con una cara amable)no sabia que teníamos una invitada(dijo haciendo una reverencia hacia kanao y al mismo tiempo mirando con su mirada filosa a los dos chicos restantes)me presentó,soy kie,la madre de estos dos jóvenes que no avisan que hay visitas(dijo y tiro de nuevo sus miradas indirectas)¿eres amiga se nezuko?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

incompatibles (kanao x tanjiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora