Tanjiro se giró al oír esa voz.
"¡Espera!"esas fueron las palabras que la chica dijo al acercarse al chico.esta se tiró un poco hacia delante,estaba cansada,había corrido mucho.se acerco al chico lentamente mientras agarraba grandes bocanadas de aire a causa del cansancio.al estar en frente de este le entrego un paquetito de papel madera.
Tanjiro:¿que haces aquí kanao?(dijo un poco preocupado este)¿que es esto?
Al ver que la chica todavía no se recuperaba decidió esperar.empezaron a caminar hacia el lado de su casa,tanjiro acariciaba el paquetito para ver si podía descubrir que era el misterioso regalo.el sol les daba de frente,ya el amanecer había pasado pero seguía muy abajo el sol así que era muy parecido a un amanecer.kanao ya se había recuperado hace rato pero no hablaba,se había quedado callada.el silencio que había entre los dos no era incómodo,es más,era al revés,extremadamente cómodo.a la mañana,el amanecer de frente,los dos caminando juntos por las calles vacías,el vapor que salía por su boca cuando exalaban.tenian ganas de apoyar la cabeza en el hombro del otro pero obviamente no lo harían.
Kanao:hace mucho frio¿no?
Tanjiro:si.....¿que es esto?kanao¿por que vienes de repente y me das esto?¿acaso pasa algo?(dijo este buscando información ya que estaba confundido)
Kanao:en realidad no es nada importante,si querés abrirlo primero y después te cuento,aunque no es nada muy interesante.
Tanjiro,intrigado,habro el paquetito con cuidado de no romperlo y se encontró algo que no esperaba,era una pulserita bastante detallada de un color rojizo bastante fuerte.
Tanjiro:¿que es esto?¿por que me das esto kanao?(dijo este más confundido que antes)Kanao:esque una vez de chica compre pulseras de más para compartir con todas mis amigas,pero eran demasiadas y todavía tengo una caja entera de ellas.la cosa es que el otro dia estaba revisando y me encontré con esa,como que me hizo recordar a vos,no se si por los detalles o el color,pero simplemente igual es una estupidez.si querés devolvemela o tirarla por ahí,no la tenes que usar si no queres.
Tanjiro:(la chica había acercado sus manos para agarrar la pulsera pero el la alejo)no,estabien¿me la regalaste no?entonces me la tengo que quedar,los regalos no se devuelven y tampoco se tiran(después de esto el pelirrojo se la puso en la muñeca)¿me queda bien?
Kanao:si,supongo.
Tanjiro:¿como que supongo?podrías ser un poco más buena conmigo ¿no?(dijo este en tono de broma)
Kanao:(ella siguió el juego del chico y empezó a hablar entorno comico)ah,pero si te dijese te quedaba bien¿no es un montón?si esta horrible.
Tanjiro:si claro,vos no tenes sentido de la verdadera moda(dijo este posando mientras se reía de sus propias acciones)
Así siguieron parte del camino,tanjiro para subirle el ánimo a kanao,su objetivo,y kanao para esconder su mentira que hace un rato dijo,una mentira demasiado despiadada.
Tanjiro:(entre risas)bueno,esta es mi casa,adiós kanao,supongo que hasta mañana.
Kanao:bueno,supongo que mañana,adiós.
Justo cuando la chica dijo esto la puerta se abrió y un montón de niños con cierto parecido a tanjiro se abalanzaron sobre el abrazandolo.el abrazo era tan fuerte que este se cayó al piso por el peso y la peli negra se preocupó.
Kanao:¿estas bien?¿te puedes levantar,tanjiro?(dijo esta cuando los niños ya se habían bajado del cuerpo del chico)
Tanjiro:(a este le tronó un hueso)auch,supongo que si.
Después de levantar a tanjiro,kanao se dio cuenta que todos los niños la miraban a ella con un gesto de confusión.kanao pendón que había sido maleducada y todavía no había saludado.
ESTÁS LEYENDO
incompatibles (kanao x tanjiro)
Fanfictionen una escuela muy prestigiosa de japon,existen dos alumnos que son enemigos en todo sentido y siempre estan intentando ser mejor que el otro.pero detras de esos sentimientos de odio,se esconden otras emociones. los personajes pertenecen al anime ki...