𝑇𝑟𝑒𝑠

75 16 2
                                    

La última persona frente a ellos ordenó algo rápido, los siguientes serían Katsumi y Killua.

Se acercaron cuándo la persona se retiró, detrás suya venían los cuatro restantes.

⸻ Que magnífico, un par de tórtolos tan jóvenes - Comentó el heladero sonriendo de oreja a oreja.

Katsumi le devolvió la sonrisa, pero Killua iba directo al grano - Queremos dos de tus helados mágicos - Pidió.

⸻ Cómo órdenes pequeñín, pero no creo que ustedes los necesiten - Contestó, ganándose una mirada molesta del albino al ser llamado pequeñín - Con su permiso, señorita - Dicho ésto, posó una de sus manos en la cabeza de Katsumi, asimismo su cuerpo era rodeado por su aura Nen.

Katsumi se quedó quieta, sintiendo un ligero hormigueo en la parte superior de su cabeza.

⸻ Siento que me burbujea el cerebro - Murmuró, pensando sí eso era bueno o malo.

El vendedor apartó la mano después de unos segundos - Tal cuál lo pensé - Dijo tomando un barquillo junto a la cuchara de helado para comenzar con su labor.

⸻ ¿Esa es toda la magia? - Preguntó Leorio incrédulo, no había pasado absolutamente nada.

⸻ Debes usar Gyo - Declaró Yuuki observando la escena, como siempre su amigo no era muy conocedor sobre los temas del Nen - El tipo apartó la mano provocando que un corazón saliera de la cabeza de Sumi - Explicó, sin apartar la mirada del corazón que ahora rendía sobre la cabeza del heladero.

Leorio asintió en comprensión, aunque seguía con un par de incertidumbres.

⸻ Durazno como sus labios, mora como sus ojos y coco como su cabello - Pronunció el vendedor en voz alta, colocando las bolas de helado una encima de la otra sobre el barquillo. Luego agregó un ingrediente extra - Y como pista extra algunas chispas de chocolate - Terminada su obra maestra, se lo ofreció a la ceniza.

Killua observó el helado, en un principio pensó que sólo eligió los sabores por su aspecto, básicamente lo tenía enfrente. Sin embargo, la pista extra no la veía venir, había acertado; le encantaba el chocolate, así que no tenía más razones para acusarlo de estafador.

⸻ Bien, le creo - Murmuró tomando una chispa de chocolate.

⸻ Bien, le creo - Murmuró tomando una chispa de chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻ Cabello morado... No se me ocurre nadie - Murmuró Gon, esforzándose por pensar en alguien conocido con las mismas similitudes de su postre, pero nadie cruzó su mente, incluso comenzó a echar humo por las orejas al sobre esforzarse.

Vaya... Cabello y ojos morados - Pensó Leorio al ver el dilema en el que estaba su amigo. En cambió, posó su atención en Kurapika, parecía ser el último al que atendían del grupo - ¿Ya todos tienen su helado? - Preguntó mirando a cada uno para asegurarse, asimismo sacaba su cartera.

Kurapika giró su vista hacía Yuuki, ambos eran los últimos, pero el contrario estaba más centrado en su celular - Falta Yuuki - Mencionó tomando su helado.

Leorio miró al nombrado, aguantando las ganas de darle un golpe por ignorarlo - ¡Yuuki! Dejá eso y date prisa.

⸻ Yo no quiero helado - Respondió sin dejar de ver su móvil - Yo sólo los acompañé.

El adulto bufó, dándole un ligero empujón hacía el puesto - También será uno para él, nada más que le da pena.

Yuukiteru rodó los ojos, entre todos era él que menos tenía pena o vergüenza. No obstante, prefirió quedarse callado, de uno u otro modo sería obligado a participar en el objetivo de la salida.

⸻ Ese helado me recuerda a alguien - Opinó Killua alzando una ceja, refiriéndose al helado de Kurapika - Durazno, galleta y coco... - Entrecerro sus ojos pensativo, pero repentinamente sintió cómo alguien asaltaba su helado, sacándolo de sus teorías - ¡Katsumi! - Le gritó a la responsable, alejándose al instante.

La nombrada se encogió de hombros, no se arrepentía de lo que hizo - valió la pena - Expresó, lamiendo el poco helado de vainilla que quedó en su labio inferior.

Kurapika se quedó con la duda luego de que Killua fuese distraído del tema, pero también tenía la sensación de conocer a la persona que resultó ser su alma gemela.

⸻ Soy ese, literalmente - Señaló el albino mayor detrás suya, comparando la similitud que tenía con las características del helado, tomándolo por sorpresa, ya que tenía razón.

Ésto despertó por fin el interés de Yuuki, no tenía mucho antojó de un helado, pero lo aceptaría con tal de confirmar la conclusión.

Se comenzó a sentir nervioso, había venido con la idea de seguir con su existencia monótona, no contempló que algo así podría suceder.

¿Que haría sí sus sospechas eran ciertas?

Kurapika no se notaba nervioso, ¿Acaso era el único ilusionado o sabía ocultar muy bien sus emociones? Podrían ser ambas.

Kurapika no se notaba nervioso, ¿Acaso era el único ilusionado o sabía ocultar muy bien sus emociones? Podrían ser ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo esperando a no tener miedo de dejar que alguien me conozca.

¿El día llegó?

𝑃𝑒𝑜𝑝𝑙𝑒 𝑊𝑎𝑡𝑐ℎ𝑖𝑛𝑔 - 𝐾𝑢𝑟𝑎𝑝𝑖𝑘𝑎 𝐾𝑢𝑟𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora