borro cassete (first version)

309 13 114
                                    

Santiago se levanto de su cama, con resaca, dolor de cabeza, y sentia un dolor extraño en su cuello.

'la concha de la lora, me volvieron a dominar' varias veces fue el sumiso, y se sentia bastante bien, pero al otro dia se arrepentia de todos sus pecados.

Habia ropa que no era de el, paquetes de condones y en mi celular habia una nota, la agarro.

"𝒽ℴ𝓁𝒶, 𝓅ℯ𝓇𝒹ℴ𝓃 𝓅ℴ𝓇 𝓃ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒶𝒽𝒾́, 𝓉ℯ𝓃𝒾𝒶 𝒶𝓁𝓰𝓊𝓃ℴ𝓈 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓇ℴ𝓂𝒾𝓈ℴ𝓈, 𝓅ℯ𝓇ℴ ℯ𝓈𝓅ℯ𝓇ℴ 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇 𝒶 𝓋ℯ𝓇𝓉ℯ.

ℳ𝒾 𝓃𝓊𝓂ℯ𝓇ℴ: Xxxxxxxx

𝒜𝓉ℯ𝓃𝓉𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ, 𝓁𝓊𝒾𝓈, 𝓉𝓊 𝓅𝓊𝓉𝒶. ♡︎'

estuvo mucho tiempo intentando leerla del todo, tenia una letra dificil de leer.

luis, luis, le sonaba ese nombre, ademas de ser lindo, recordaba haberlo conocido en un bar gay de por ahí, recordaba sus manos, su cuerpo y su voz, pero no recordaba su cara.

recordaba lo lindo que gemia mi nombre, los moretones que le deje en el cuello, lo mal que lo deje.

anote su numero y le escribi.

me reuni con el a la hora acordada, y me quede esperandolo, llegaron las 5:10 y llegó un chiquillo, de no menos 24/26 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me reuni con el a la hora acordada, y me quede esperandolo, llegaron las 5:10 y llegó un chiquillo, de no menos 24/26 años.

l.a: hola! ¿Vos sos santi?- asintio con seriedad, cosa que asusto al más joven- ¿paso algo?

s.m: llegaste 10 minutos tarde, siendo ya un mayor de edad tendrias que saber controlar tus horarios- seguia con un semblante serio, luis juraba que si fuera mujer, ya se habria mojado.

l.a: e-em s-si, perdon, se me paso el tiempo, pero normalmente llego bien- seguia con cara seria, cosa que hizo hacerle temblar las piernas al menor- p-p-perdon por eso, te juro que no va a volver a pasar

s.m: no quiero disculpas, vamos a mi casa, 𝘆𝗮- la ultima palabra salio mucho más varonil y grave, luis se limito a asentir y seguir a su ahora amante... ah, me olvide, luis tenia una pareja, pero ya no lo satisfacia como antes, ahora busca un nuevo juguete para usar a su antojo, y al parecer encontro uno que supero sus expectativas.- ¿cuantos años tenes vos?- no se queria meter con uno muuuy chico.

L.a: tengo 25... ¿y vos?

S.m: tengo 35...- diez putos años, era mucho, pero ya no habia vuelta atras, tendria que terminar de criar a esa criatura.

L.a: nos llevamos mucho ¿no?- santi nego- ¿No?

s.m: me meti con chicos menores que vos, voy a tener que terminar de criar a otro- con ese comentario finalmente llegaron al departamento de su contrario- antes de entrar sacate las zapatillas, no me gusta que se ensucie el piso.

entraron, pasaron la puerta y rapidamente sintio unos labios devorandolo.

intento dominar el beso, pero el mayor controlo todo.

s.m: no te hagas el dominante, pendejo atrevido.- volvio a besar ferozmente sus labios, y se repitio la rebeldía del menor.- ¿queres ser dominante? vas a tener un poquito de poder sobre mi, chiquito.- lo levanto con mucha facilidad y se lo llevo a su pieza.

☾︎ ☽︎

lo de ser dominante se lo dieron, pero no de la forma que queria.

tiago estaba sentado con un par de almohadas en la espalda para evitar calambres (ademas por viejo choto)

mientras luis estaba matandolo a sentones. (ke riko)

s.m: 𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗿𝗮𝗽𝗶𝗱𝗼- amaba esa voz grave que me daba ordenes cada que podia.

Luis lo intentaba, pero tener algo de 24 centimetros que 2x3 hacia que sus piernas flaquearan, era muy dificil mantener un buen ritmo.

l.a: n-no puedo, no puedo- el mayor agarro la cadera de su contrario y empezo a embestirlo con una fuerza animal- m-me duele, más despac-cio- freno un poco el ritmo, pero seguia siendo fuerte y seco.

Me hacia ver las estrellas de mil formas diferentes, estaba bien dotado y al parecer tenia bastante experiencia en estos campos.

me aferre a su espalda, dandole un par de arañasos que despues arderán como el infierno mismo, con esperanza de que acabara y me dejara, estaba cansadop, pero le encantaba lo bien que lo llenaba.

estuvieron un rato más asi, hasta que sintio un liquido caliente, acabo por la sensacion tan satisfactoria.

Se acostaron y se durmieron profundamente, despues habria cosas para dejar en claro.

★★★

hola, que onda gentusa?? Tengo ganas de dormir pero les traigo esto rapidito y me voa dormir, los amo musho ♡︎

☾︎722 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜𝚜☽︎

𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠- 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora