faso.

129 12 76
                                    

Era un linda tarde en un barrio privado en Montevideo, un adolescente terminaba su mudanza de la manera más tranquila posible.

Santiago, el único hijo de los Marrero, salió afuera a descansar de la agotadora mudanza.

Fue a un lago cercano, ahí habían patitos muy lindos.

Santi se acercó al borde del lago, mientras miraba el hermoso atardecer que tenía al frente.

Pasaron unos momentos y sintió otra persona cerca suyo, miro para el costado y vio a un chico visiblemente menor que el, con un cuaderno y un lapiz en las manos.

Después de admirarlo un rato, obligó a su cerebro dar una orden para voltear la cabeza hacia el agua. Tenía ya 19 años, no podía descontrolarse con un chico desconocido.

Ya se hicieron las 7 de la tarde, sintió un olor algo... Inusual.

Volvió a ver al chico disimuladamente y tenía un... ¿Cigarro?, nunca había visto eso.

El chico tenía los ojos algo achinados y sonreia tranquilamente.

L.a: holaa~- dijo tan tranquilo que parecía irreal.

S.m: h-hola- el chico se acercó y quedo al lado de el.

L.a: nunca te había visto por acá... ¿Sos nuevito~?- Santi asintió- mmm, te ves santito. Toma un poquito y se te va lo santo- le entrego el "cigarro" mientras sonreia... Fue una hermosa sonrisa.

S.m: e-eh, ¿Que es esto?

L.a: faso querido. Fumalo que se siente increíble

S.m: ¿Y como fumas esto?- el desconocido agarro el faso y lo aspiró despacio.

L.a: vas vos, dale... ¿Cómo te llamas de paso?

S.m: Santiago...

L.a: lindo nombre che, soy Luis- ahre, quien le pregunto.

Estuvieron hablando un rato mientras Luis fumaba esa cosa rara.

L.a: yy, ¿Cuántos años tenes?

S.m: tengo 19 ¿Y vos?- dijo de manera amable

L.a: tengo 17! - siguieron charlando hasta que empezó a hacer muchísimo frío y los dos estaban de bermuda y remera.

S.m: ¿Hace frío no?, ya me debería ir a mi casa- Luis asintió, lo abrazo con ternura y le dió un beso en la mejilla.

Un beso.

¿Un beso?

¡¿Un beso!?

¿Que mierda le pasaba?, le temblaban las manos y se puso más que nervioso.

Sabía que Luis estaba drogado, que esa no fue su intención, pero se sintió tan real, tan bueno que decidió solo darle las gracias e irse rápidamente.

Por el lado de Luis, solo se quedó procesando, ¿Lo habrá hecho sentir incómodo?, no lo hizo con mala intención, estaba lindo y el acostumbraba a darle besos en la mejilla al despedirse.

Simplemente se desprecio a si mismo y se fue.












Si tan solo supieran que son almas gemelas...





























★★★
HOLAAA, REVIVO EN EPICO 🌊🌊🌊🌊🌊🌊

amigo, tuve pruebas todos los días, apenas y tocaba un rato el celular, disculpen 😔😔

𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠- 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora