carta.

107 8 24
                                    

Luis angelero era el dueño de un campo precioso, campo que producía bastantes ingresos.

Como cualquier hombre con plata, tenía empleados, entre esa multitud destacaba un jovencito, Santiago Sebastián Marrero Beramendi.

El llegó con 16 añitos a la estancia, habia sido echado de su casa cuando sus padres se enteraron de su orientación sexual.
Por suerte Luis lo recibió con los brazos abiertos, y actualmente el joven tenia una vida acomodada gracias a su patroncito.

En el presente, estaba acostado en su cama, pensando en la vida... Hasta que su mente se llenó de imágenes de su patroncito.

Desde siempre el menor sintió algo "inusual", cuando era más chico pensaba que lo veía como un figura paterna, pero ahora ya de grande empezó a teorizar sobre esto.

¿Una figura paterna? Neh, lo siento de otra forma.

¿Un buen amigo? No, lo tomo como más que un amigo.

Y siempre quedaba la misma opción a lo último, el amor.
No lo queria a aceptar, o sea, es casi imposible que te guste uno de 36 teniendo 20.
Siempre se lo repensaba hasta que se le terminaba la imaginación, pero nunca llegaba a una respuesta clara, ¿Le gusta su patroncito o solo estaba confundido?

Quería decirle a Alguien lo que le pasaba, o al menos preguntarle a su patrón sobre lo que pensaba si "hipotéticamente" un chico menor quería ser su pareja.

Decidió hacer una carta breve sobre su idea, además de enviársela a Luis como Alguien anónimo.

"Hola, buenos días Luis Angelero.

No me conoce del todo, o eso creo, pero bueno, me gustaría hablarle sobre un pensamiento que sacaré a la luz de su empleado y como usted lo llama según la palabras de el, su "nenito".

El habla sobre sus sentimientos hacia usted, no están tan claros, antes el lo veía de otra forma y ahora de otra.
Siente que lo ve de una forma como romántica, pero a la vez como un patroncito al que debe seguir al pie de la letra.

Ese chico es algo joven, está confundido y debe ayudarlo en algo, haciéndolo recapacitar para que se de cuenta que tal vez no puedan estar juntos (es según la opinión de usted).

Muchos saludos, y gracias por su atención!

-alguien."

Intento hacer su letra lo más prolija posible para que no sea reconocible, la acomodo bien y la puso en el buzón para que cuando el cartero deje las demás cartas, agarraran la de el

2 días después...

El intenso día por fin había acabado, estaba charlando tranquilo con Gustavo, o como el lo llamaba, "topo"

Topo recibió una llamada de su jefe para que vaya a su oficina.

-boludo, el patrón te llama, quiere hablar con vos- dijo cuando volvió del despacho de su patroncito.

Fue, cagado hasta las patas, pero fue.

Entro despacio y silencioso, sobre exaltando a Luis.

-Santi... Hola, sentate- hizo caso y se sentó- Santi, ¿Reconoces esto?- le dió la carta, ya abierta.

Se le helo la sangre, y empezó a sudar frío, por los nervios negó.

Luis se rió levemente- yo fui el que te enseñe todo Santiago, yo te eduqué, ¿Vos crees que no reconozco tu letra?

Bajó la cabeza.

-mirame Santi- obedeció con vergüenza.

Sintió unos labios en su mejilla.

-sos muy menor para mí, Santi... Pero te puedo dar una oportunidad si lo pienso unos días más.

★★★

Último cap de la historia más importante de mi cuenta.

Simplemente gracias por todo, los amo mis amores.

Gio los ama. 💗

Imagen de marre porque lo amo y es mi favorito 💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de marre porque lo amo y es mi favorito 💗💗

🎉 Has terminado de leer 𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠- 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜★ 🎉
𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠- 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora