doctor.

169 7 23
                                    

Luis angelero, conocido pediatra de la zona de montevideo, conocido por lo bueno que era con los pequeños niños que llegaban siempre a su consultorio.

Siempre quiso ser pediatra, pero tuvo que elegir entre su padre o por su sueño. Su papá siempre fue machista y homofobo, y eso afecto su mentalidad.

"¿medico? El verdadero trabajo de hombres son las cosas pesadas, no ser medico. Si queres serlo tenes que elegir entre fracasar o triunfar en el taller luis"

Lo sobre penso bastante...¿fracasar? No, no iba a fracasar, iba a ser uno de los mejores pediatras de Uruguay.

Esa frase de ser el mejor lo apoyo en la universidad, y en sus primeros años buscando un hospital  que lo aceptaran.

Sin mucha esperanza habia ido a uno de los mejores hospitales y sorpresivamente fue aceptado.

ahora estaba ya casi en su quinto año ahí, era feliz, ademas habia conseguido un amorio con el jefe de cirugia, santiago.

Solo tenian 30 minutos de descanso (solo si no tenian turno, si tenian alguno pues, no descanso) lo aprovechaban bastante, no se veian mucho, solo un poquito a la noche, pero no era mucho.

L.a: tiago... tengo un par de turnos, tengo que preparar algunas cosas.- estaban en una zona restringida para personal no autorizado, dandose una buena sesion de besos para el estres.

s.m: ¿en serio? Quedate un ratito más, no tengo nada que hacer acá.- era mentira, sabia que era mentira, tenia bastantes cosas que hacer, lo sabia.

l.a: tenes muchas cosas que hacer, yo se todo santi- finalmente se separo del abrazo, me dio un ultimo beso de despedida y se fue.

termine con los turnos y me diriji a la zona donde me encuentro con santi, y como me prometio el primer dia

"cada que termine con los turnos, te voy a esperar, no importa si te tardas mucho, yo te voy a esperar"

ahí estaba, apoyado en la pared esperandome, se veia tan atractivo...

estuvimos un rato hablando y dandonos besos largos, hasta que tiago hablo.

s.m: ¿tenes horario nocturno hoy?- se habia re olvidado, el horario nocturno era una de sus partes favoritas, era tranquilo, no habia mucha gente (nadie basicamente.)

l.a: si, si tengo turno nocturno- se le iluminaron los ojos a su contrario y lo abrazo.

s.m: entonces vas a tener más tiempo ¿no?- asintio- podriamos aprovecharlo bien...- cada que su pareja usaba ese tonito "raro" sabia sus intenciones, no las iba a aceptar nunca.

L.a: vos te sabes bien las reglas, no vamos a hacer nada- su pareja escondio su cara en su cuello

s.m: bueno...- pasaron todo su turno charlando, amaban la compañía del otro, más en los dias de trabajo.






























★★★

5mentarios, gio los quiere ✿︎

𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠- 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora