clásico.

190 13 56
                                    

Aviso!!

Marre con pelo. 😱😱😱😱😱😱😱😱(Marre 2009 okei?)

Todo más inventado que mi estabilidad emocional, solo me fijé el resultado más reciente y ganó Peñarol 2-0 (?)

El clásico uruguayo estaba a la vuelta de la esquina, así que unos amigos que uno era de Peñarol y el otro de Nacional hacen una apuesta para el que pierde.

¿Que apuesta podrían hacer unos amigos de toda la vida? ¿Plata? ¿Asado?, no.

¿Un pete al otro era normal? Según ellos era lo más normal del mundo, lo hacían desde que tenian 20 y 19 años.

El día del encuentro llegó, ambos estaban en la casa del menor, rogándole a todos los santos que su equipo le metiera huevos al clásico.

El partido comenzó normal, tranquilo, hasta que vino el primer gol de Peñarol. Luis grito con todas sus fuerzas.

L.a: vas a tener que ir preparando la garganta, eh.- le dió un leve golpe en el brazo y siguió viendo el partido.

Quedaron 1-0 durante el primer tiempo, a los 25' del segundo tiempo volvió a ocurrir lo mismo, gol de Peñarol.

L.a: seguí preparando la garganta Santiaguito.- se rio y revolvió su cabello.

Pasaron los minutos restante y el ganador fue Peñarol, quedando como ganador angelero.

L.a: mañana a la 5 te quiero acá ¿Si?- Santiago solo se limito a asentir y retirarse de la casa en silencio, mañana lo iban a destrozar, así que iba a aprovechar los pocos momentos que le quedaban sin dolor de garganta.

Estaba yendo a la casa de angelero, muerto de miedo pero cumpliendo con su castigo.

Toco la puerta y un feliz luis la abrío.

L.a: Santiaguito... Vení, pasa.- dijo bastante feliz. Igual es obvio, le van a hacer una felación, claramente va a estar feliz.

Entro con las manos temblorosas, ya lo había hecho pero siempre iba a estar cagado hasta las patas.

L.a: ya te la sabes, arrodillate.- dijo sentándose en el sillón de la sala y abriendo un poco las piernas para dejar que el otro ser pudiera posicionarse entre estás.

El mayor automáticamente se arrodilló frente a angelero.

Santi cerro los ojos y escucho la cremallera del otro abriéndose lentamente.

Sintió algo delinear sus labios antes de sentir que ese algo se adentro en su boca. Era una parte, pero le estaba llenando toda la boca.

Empezó a intentar encontrarle sabor, era medio salado tirando para dulce, estaba rico.

Tuvo que abrir los ojos para empezar  a laburar. Se sacó de la boca ese algo, dejando al aire un pedazo de 18 centímetros, bastante grueso la verdad.

Dejo de apreciar al amigo de su acompañante y engulló la punta para prepararse mentalmente.

Luego, intento meter todo, cosa que no fue lograda por el grosor que le hacía doler la mandíbula, así que lo que no podía meter lo estimulaba con su mano.

Dejando el hecho de que Santi estaba dando todo lo que tenía a su alcance, Luis lo estaba disfrutando como nunca.

Santiago nunca lo decepcionaba en estos campos, era el mejor sin dudas.

Comenzó con el verdadero trabajo. Empezó a relajar su garganta, para luego subir y bajar su cabeza sobre el miembro.

Angelero agarro el cabello del mayor y comenzó a manejarlo a su gusto, haciéndolo que vaya más rápido.

Y así pasaron unos 15 minutos, Santi se ahogaba seguido, pero si se quejaba o dejaba salir la extensión de su boca se iba a ganar una cojida de 2 horas seguro. (Ya había pasado un par de veces).

Siempre fue así, eran amigos con derechos, pero nunca iban a admitir que eran homosexuales.

Dejando eso de lado. Luis comenzaba a dejar escapar gemidos roncos y bajos, dejando que esos últimos segundos lo manejara el mayor.

Marre sintió un líquido espeso golpear su paladar, intentando tratarlo pero gran parte cayó en el piso.

Santi se paró y se acomodo bien la ropa.

S.m: ya cumpli mi apuesta, dejemos todo esto como está.- le dió un besito en el cachete y después en los labios- te amo.

Fue al baño a enjuagarse la boca, agarro sus cosas y se fue del hogar.

Los clásicos siempre se disfrutan, más si son con esas apuestas.




















★★★
AHI TIENEN A SU MARRE SUMISO MIERDA, DESPUES HAGO QUE LO DEJEN INVALIDO ¿QUIEREN?

¿Lol? Me puse la canción más sexual de doja cat y empecé esto WTF?

APROVECHO LA SITUACIÓN PA' APOYARTE LA COSA hace el movimiento más sexual y con necesidad de sexo.

ELLA QUIERE UN KING DE POLLA (SUSHILLITO NO LA LLENA)

𝑜𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠- 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑜★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora