「𝘛𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰, 𝘈𝘲𝘶𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘥𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢, 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘺 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 」
°•°
Aquino nunca había imaginado que su relación con Duxo terminaría de una manera tan abrupta y dolorosa. Jamás cruzó por su mente que aquel que le juró amor eterno, que le prometió estar a su lado en los buenos y malos momentos, terminaría siendo infiel, traicionando su confianza y entregándose a los brazos de otra persona a sus espaldas. Y lo que era aún más irónico, era la forma descarada con la que Duxo había regresado, con una mezcla de vergüenza y desesperación, suplicando su perdón y buscando una reconciliación, como si pudiera borrarse fácilmente el daño causado.
Aquino se mantuvo firme en su decisión. Estaba convencido de que, si este penoso incidente hubiera sucedido años atrás, su versión más joven y tal vez más ingenua no habría dudado en aceptar las disculpas y reanudar la relación sin pensarlo dos veces. Sin embargo, el tiempo le había enseñado a valorarse a sí mismo, a reconocer su propio valor y a saber que merecía mucho más que promesas vacías y un amor a medias.
A pesar de que sus amigos pudieran pensar que él había dejado atrás aquel desastroso noviazgo, en el fondo de su ser, persistía una pequeña espina que continuaba hiriéndolo, resurgiendo desde las profundidades de su corazón. Esta herida abierta dejaba escapar nuevas inseguridades, y con ellas, una tristeza tan intensa que a veces se sentía insoportable.
Podía aparentar ser fuerte en frente de los demás, pero la verdad es que en la soledad de su cuarto, la realidad era otra. La traición le había causado un dolor profundo, y el proceso de sanar su confianza rota sería largo y complicado.
Fue entonces cuando se enteró de que su amigo Kendo estaba planeando una gran fiesta. Sin dudarlo, decidió sumarse a la celebración. Para él, sería una oportunidad de dejar atrás, aunque solo fuera por unas horas, los tormentosos pensamientos que le habían estado consumiendo últimamente. No quería pensar, no quería sentir; solo buscaba disfrutar del momento, liberarse de las cadenas de su mente y lanzarlas lejos, al menos por esa noche. Internamente albergaba la esperanza de que, en medio de la música y la alegría, pudiera conocer a nuevas personas y, con algo de suerte, incluso iniciar algún vínculo especial con alguna de ellas.
El día de la fiesta finalmente llegó, y Aquino dedicó tiempo a seleccionar su atuendo con cuidado. Quería prendas que le hicieran sentirse atractivo y seguro de sí mismo, prendas que realzaran su esencia y que capturaran las miradas de admiración de los asistentes. Quería redescubrirse, sentirse deseado y, por encima de todo, volverse a sentir tan libre y feliz como lo fue hace tiempo. Está sería la despedida definitiva para su antiguo amor
Las luces de colores danzaban con frenesí, chocando una y otra vez contra las ventanas, lanzando destellos que se esparcían a través del vidrio como joyas dispersas en la oscuridad de la noche. La música, con su ritmo vibrante y contagiante, se entrelazaba con las risas y conversaciones ajenas, creando un tapiz sonoro que era el corazón palpitante del ambiente festivo que se propagaba por cada rincón de la casa. La multitud, un mar de rostros animados y gestos despreocupados, fluía en un constante ir y venir, como olas que rompen y retroceden en una playa de celebración y desenfreno. Sin embargo, para castaño, la algarabía y el caos circundante eran meros detalles; esa noche era suya, un momento esperado y anhelado, y estaba decidido a divertirse como nunca.
ESTÁS LEYENDO
˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝐀 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐅𝐎𝐑 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐎𝐍𝐄「 ᵃᵠᵘᶤᶰᵒ ᵇᵒʷˡ」
Short Story୧'‚ One shots +18 sobre los distintos shipps de Aquino.ˏ'୭ • •❲ :🌻: ❳︶︶︶︶︶︶︶︶• • · · · ✦ . * ˚ ✦ · · 🖇️• Aquino Bottom ( como debe ser ) 🖇️• Contenido sexual explícit...