Era un día como cualquier otro en la academia kimetsu, alumnos pasando por los pasillos, otros haciendo proyectos escolares, algunos otros simplemente hablaban entre ellos, los maestros vigilando que nada malo pase, un día común y corriente dentro de la academia.
Pero había algo o más bien alguien que no estaba bien, y esa alguien era shinobu kochou estudiante ejemplar de la academia, con tan solo 17 años era presidenta del consejo estudiantil, representante del club de ciencias y con unas calificaciones casi perfectas sin mencionar que era una de las bellezas de la academia. Pero ahora ella estaba más que furiosa tanto que cualquier estudiante que pasara cerca de ella sentía una sensación de peligro y que debía alejarse lo más rápido de ella.
Pero... ¿por qué estaba tan enojada? La respuesta era que ella tenia un "trato especial con el maestro de deportes" un hombre de 21 años de edad, de ojos azules y una mirada penetrante para cualquiera, muy extricto con sus alumnos pero que tenia muchas admiradoras por parte de sus alumnas.
Este mismo tenia un pequeño trato con su alumna, cada vez que ella se portara bien o hiciera los ejercicios que le asignaba en clase sin queja alguna, shinobu esperaba a que sus compañeros se fueran para recibir unas caricias en la cara por parte de su sensei, mientras que la felicitaba por su trabajo.... y una forma de hacer que ella no le dijera "todos lo odian sensei" si...el tenía un pequeño trauma con esa frase.
Era un pequeño hábito que formaron entre los dos algo infantil pero que shinobu disfrutaba y que era exclusivo de ella.....o eso pensaba hasta ahora.
Lo que pensaba que era exclusivamente un trato solo para ella por parte del maestro que tanto le atraía resulta que esta viendo como su sensei esta acariciando y dándole palmas en la cabeza a otra alumna de la clase B. Era algo infantil de su parte pero shinobu estaba furiosa por ver esta escena ya que la chica estaba sonrojada y tomioka estaba sonriendo.
Shinobu:(grr...¿por qué esta acariciando a esa chica? Nisiquiera hizo bien los ejercicios, se callo a mitad de la carrera y aún así la esta felicitando!!!!)-pensó completamente enojada la kochou hasta que su amiga la sacó de sus pensamientos
Mitsuri:hey shinobu-chan te estoy hablando!!!-kanroji le estaba hablando ya desde hace 2 minutos en los que no le presto atención.
Shinobu:eh!? ¿Que decías mitsuri? No te escuché-le pregunte a mi amiga saliendo de mis pensamientos.
Mitsuri:shinobu-chan es mala!!! Te estuve hablando por dos minutos y no me hiciste caso!!-se volteo haciendo un puchero por ser ignorada por su amiga
Shinobu:si perdón por eso mitsuri solo que estoy algo estresada por los exámenes es todo-(no me gusta mentirle a mi amiga pero no puede saber que estoy molesta por esa chica).
Mitsuri:mmmm.. ¿segura que es por eso shinobu? Digo has estado viendo donde se encuentran tomioka sensei y Yae-san, ¿no estarás celosa shinobu?-le dije con voz burlona e inmediatamente se puso roja como tomate.
Shinobu:*nerviosa* n-no s-saques conclusiones apresuradas mitsuri sólo es por los exámenes, es todo-aveces no entiendo por que dicen que tiene cara de tontita si es muy observadora-sabes debo irme, nee san me esta esperando, sayonara mitsuri ^^-con esto se fue con prisa dejando a mitsuri sola.
Iguro:hola kanroji
Mitsuri:eh? A! Hola iguro-san ¿que necesitas? ^^
Bueno, tal vez no tan sola
ESTÁS LEYENDO
One~Shots giyuushino
Fanficpues me decidí escribir jaja vi que muchas historias o cuentas han sido eliminadas en este tiempo, entonces dije ¿por que no escribir algo de este ship que me encanta?. ninguno de los personajes ni imágenes me pertenecen solo las ideas son mías