Este one shot tendrá lemon siendo la primera vez que escribo esto veamos como me sale.
Shinobu será 100% inocente
Tomioka será más activo con shinobu por asi decirlo además de que le enseñará "cosas no tan santas"(21 años)
Tomioka giyuu el actual pilar del agua con 21 años estaba en la finca mariposa recuperándose de sus heridas de su misión pasada, habia sido mandado a volar por una explosión a quema ropa junto a uzui para demostrarle que el podría ser "extravagante", como decía su compañero, fue regañado por kanae kochou al llegar por ser muy descuidado y después de ser vendado y disminuir las quemaduras estaba reposando en una camilla.
Durante su estancia en la finca tomioka no le quitaba el ojo a la kochou menor, debía admitir que la hermana de kanae lo había flechado desde la primera vez que la vio, y eso que la forma en que se conocieron no fue precisamente la mejor.
Básicamente la primera vez que se vieron el la confundió con una niña y le preguntó si quería que la ayudara a encontrar a sus padres, cosa que a la kochou menor no le gustó para nada y lo golpeó. Siendo que kanae tuvo que arreglar el malentendido después.
A tomioka no le costó mucho el darse cuenta de que se había enamorado de esa pequeña chica malhumorada, aveces el mismo se dejaba hacer rasguños solo para venir a la finca a verla y era aún mejor cuando ella lo atendía apesar de que lo regañara siempre por venir herido.
De pronto escucho la puerta abriéndose y ahí la vio con una bandeja con medicina y vendas nuevas.
Shinobu:¿como se encuentra tomioka-sama?-dijo acercándose a el poniendo la bandeja en una mesita.
Tomioka:Me encuentro mejor...las heridas están cerrándose-dijo con su vista dirigida en el pecho de la joven.
Shinobu:Emm tomioka-sama mis ojos están arriba-dijo algo confundida.
Tomioka:eh?! A si perdón, ¿vienes a cambiarme los vendajes verdad?.
Shinobu:así es tomioka-sama, así que podría quitarse la camisa por favor?.
Tomioka acato la orden y se despojo de la prenda por lo cual shinobu empezó a quitar las vendas. Debía admitir que se ponía un poco nerviosa por tocar el cuerpo del pilar del agua y no ayudaba a que el no quitara su mirada de ella, pero no entendía el por que tomioka tenia una mirada tan...nisiquiera sabia como describir esa mirada.
Shinobu:tomioka-sama tengo algo en la cara o por que me mira tanto?-pregunte algo nerviosa.
Tomioka:perdón, es solo que me pareces muy bonita-dijo con simpleza.
Shinobu:Ara~ no debería decir cosas así a una chica nada más tomioka-sama.
Tomioka:si perdón por eso, de todos modos gracias por cuidar de mi siempre que vengo a la finca, debe ser muy molesto para ti.
Shinobu:Es mi trabajo tomioka-sama no tiene por que agradecerme.
Tomioka:Pero quiero darte algo a cambio por todos tus cuidados, ven acércate un poco más kochou-dijo con la voz un poco ronca haciendo temblar a shinobu.
Sin embargo esta obedeció pensando que podría ser lo que le quería dar.
Cuando se acercó lo suficiente tomioka la tomó de las mejillas y le dio un beso, al principio fue torpe y tímido pero luego fue subiendo de intensidad. Shinobu estaba muy nerviosa no sabiendo como reaccionar y solo se dejaba llevar por tomioka.
Shinobu:mm~...agh~...tomi....mmm!!!!-
Shinobu sintió la lengua de tomioka entrar a su boca, jugando con su lengua.Tomioka poco a poco fue bajando sus manos hacia el trasero de shinobu apretandolo haciendo que soltara un gemido.
ESTÁS LEYENDO
One~Shots giyuushino
Fanfictionpues me decidí escribir jaja vi que muchas historias o cuentas han sido eliminadas en este tiempo, entonces dije ¿por que no escribir algo de este ship que me encanta?. ninguno de los personajes ni imágenes me pertenecen solo las ideas son mías