SERPIENTE

75 5 0
                                    

Samy te mentiría si no quiero ver de nuevo el celular,para ver si hay algún mensaje tuyo,conozco muy bien las consecuencias si es que me dieras otra oportunidad.

Creo que aquel hombre con el que me "reemplazaste" no es cómo yo,nadie lo será,por qué se que todavía sigues atraída por mi,pero creo que eso solo es un deseo y ya.

Me siento tan estresado y abrumado,por está situación aún que ya no estemos juntos no lo puedo evitar,parece que eres como una serpiente que me ahoga y no me deja ni respirar.

Pero cualquier persona que esté contigo vas a lastimar,aún que desearía ser ese hombre,pero lastimosamente nuestra oportunidad de estar juntos se fué y nunca volverá,pero creo que esa conexión que un día nos unió aún existe.

Pero tú eres peligrosa como la marea y las olas del mar,aún que solo puedo pensar que me enojas en esos brazos y que digas que todo lo malo va a pasar.

Pero aún que ya no estemos juntos,te prometo que en tus peores momentos ahí voy a estar Samy.

Fin del capitulo

Se que está bien corto pero alc fue bien difícil entenderle a esta canción,solo la escuchaba pero nunca le preste mucha atención a la letra.

Creo que voy a acabar esta primero que en estrellas me verás,y el episodio que más empeño le voy a poner es Y LLORO mi canción favorita de el álbum.

Solo estoy escribiendo esto para rellenar el capítulo xd

Perdón por las fallas de ortografía:)

SAD BOYZ//RIVERDUCCION (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora