En los recovecos de la memoria, Félix, un susurro melódico se mece como un lamento dedicado a Samy. Las notas de nuestra canción, una vez vibrantes y compartidas, ahora resuenan en mi mente como la tristeza encerrada en un pentagrama. ¿Cómo llegamos a este punto, Samy? Busco razones entre las líneas de esta partitura que alguna vez escribimos juntos.
"Buscando una razón, la encontré", murmullo mientras el eco de nuestras conversaciones pasadas se despliega en la habitación vacía. Me pregunto si alguna vez te bastó con avisarme, si alguna vez preguntaste lo que la gente decía. Las sombras de sus palabras se ciernen sobre mí, susurrando dudas y verdades que preferiría no haber conocido.
La champán rosé, una elección compartida en noches de complicidad, ahora me envuelve como un amargo recordatorio de lo que solíamos ser. Me trae bien loco, Samy, pensar en si fue la suerte o el destino lo que nos separó. Mi alma duele al recordar lo que éramos y lo que podría haber sido.
"Miénteme de nuevo, miéntete a ti misma", susurro, buscando consuelo en las mentiras que a veces son más fáciles de aceptar que la cruda realidad. Te veo tejiendo engaños, utilizando tu carisma como un escudo que oculta las grietas en nuestra historia. Y así, juegas con la mente como si fuera un instrumento, divirtiéndote con las melodías de ilusiones rotas.
Me pagaste mal, Samy, y no entiendo por qué. Siempre me arriesgué por ti, apostando todo en el juego del amor. Sobraba amor y lo gasté como moneda de cambio para retener lo que ya se escapaba entre mis dedos. Por si pensabas en volver, derroché mis emociones en un intento vano de reconstruir lo que el tiempo desmoronó.
Aunque creas que conmigo no se va a poder, guardo la esperanza de que el destino nos reserve una segunda oportunidad. Pero, por ahora, nuestras sendas divergen, y mientras te aferras a tus propias ilusiones, observo desde la distancia.
Así que, Samy, diviértete en tu camino, pero ten presente que al final del juego, la soledad puede convertirse en tu única compañía. Sola y no más, una verdad que resuena en las palabras de esta canción que compuse para ti, en la esperanza de que algún día encuentres la paz en tu propio ritmo.
FIN DEL CAPITULO
Regresó y me desaparesco
ESTÁS LEYENDO
SAD BOYZ//RIVERDUCCION (Completa)
RomanceEstá historia fue creada especialmente para mi y no es nada comparado a la fórmula de todas las historias de riverduccion,si quieren algo diferente esto es lo indicado solo que no tiene ni una pisca de felicidad Pero si quieren algo de lo mismos de...