Espero, Samanta, que no seas feliz cuando ya estés sin mí. Aunque ahora no lo jodí, me quedó la cicatriz de miles de rosas que murieron con el tiempo. Nuestra historia era como miles de rosas, pero tú eras otra cosa. Procura no sonreír cuando pienses en mí, ya no voy a estar para ti, me voy a esfumar de aquí.
Cuando seas su esposa, que seas dichosa y muy peligrosa. Era nuestra historia, tenerte era bien fácil, amarte difícil, y mi corazón frágil se siente bien triste. Aunque asegure tu futuro, quédate con ese cabrón. Cuando caigas en llanto y no te dé un abrazo, en esas noches vacías que te haga falta pasión, si él te escribe una poesía, yo te hago una canción.
Para que implores, casi pidiendo de rodillas, que te dé unas flores y ya no llores, para que notes que desde que ya no te tengo, te juro que tenerte era bien fácil, amarte difícil, y mi corazón frágil se siente bien triste.
En cada acorde de esta canción, intento plasmar el dolor que dejaste. La cicatriz de miles de rosas se convirtió en un eco constante en mi corazón, recordándome que nuestra historia era algo más que fácil y difícil. Mi corazón frágil se debate entre la añoranza y la resignación.
Cuando visualizo el futuro que elegiste, deseo que seas dichosa, aunque el pensamiento de que seas peligrosa me asalte. Nuestra historia se desvaneció en la facilidad de tenerte y la dificultad de amarte. Mi corazón, ahora frágil, se sume en la tristeza mientras imagino tu vida con otro.
Aunque el cabrón que te asegura un futuro esté a tu lado, en esas noches vacías, espero que notes la ausencia de mi abrazo y mi pasión. Que las poesías que él te escriba sean solo un eco lejano comparado con las canciones que componía para ti. Que implores, en la penumbra de la nostalgia, que te dé unas flores y que ya no llores.
Desde que ya no te tengo, Samanta, te juro que mi corazón, ahora frágil, se sume en la tristeza. Y mientras tu historia avanza, esta canción es mi testamento de lo que fue y ya no será.
Fin del capitulo
Hoy se acaba esta historia:v
ESTÁS LEYENDO
SAD BOYZ//RIVERDUCCION (Completa)
RomanceEstá historia fue creada especialmente para mi y no es nada comparado a la fórmula de todas las historias de riverduccion,si quieren algo diferente esto es lo indicado solo que no tiene ni una pisca de felicidad Pero si quieren algo de lo mismos de...