ENTRE NOSOTROS FIN

66 3 0
                                    

En una noche iluminada por champán Rosé y faldas cortas, me encontré con una visión cautivadora, una princesita que desde lejos parecía un sueño. Pero en mi cama, se transformó en una diabla que dominaba cada rincón de mis pensamientos.

Dos copas de más, y las penas se desvanecieron. Ella se instaló en mi cama, tirando de mis cadenas, mientras la luna llena daba testimonio de nuestra travesía. Creamos una noche inolvidable, aunque ambos sabíamos que no buscábamos nada serio, ya que soy peligroso.

"Bailemos un ratito entre nosotros", propuse, sabiendo que no estaba en busca de compromisos. Le advertí que podía dejarle el corazón roto, pero ella optó por disfrutar el momento. Encendimos uno mientras yo preparaba el siguiente, inmersos en un ambiente lleno de deseo.

"Mami, me sigue la policía", confesó entre risas, evocando los días en que compartíamos nuestras vidas. Le recordé que no buscaba nada serio, que si se enamoraba, no sería culpa mía. Advertí que podía terminar dañada por este estilo de vida.

Con ganas de verla sin ropa, la noche avanzó, pero ella, astuta, no se hizo la santa ni la loca. Sabía que mi boca provocaba sus deseos más profundos. Dos copas después, la realidad regresó, y nos despedimos entre risas, conscientes de que era un juego peligroso.

Al día siguiente, reflexioné sobre esa noche de luna llena y champán. Aunque las cadenas ya no me atan, su recuerdo persiste. Superarla es un proceso, y mientras la policía sigue mi rastro, me encamino hacia un nuevo amanecer, dejando atrás el peligroso juego de ayer. Con gratitud por los momentos compartidos, cierro ese capítulo, avanzando hacia un futuro donde el corazón roto se cura, y la libertad se vuelve mi mejor compañera.

FIN DEL LA HISTORIA

gracias y perdón por la demora en terminar la historia espero que le haya gustado y si no le entendieron a este capítulo el que Félix ya no busca nada serio en las relaciones y ya superó a rivers aún que a veces la piensa

Con eso yo me despido, solo me falta en las estrellas me verás

SAD BOYZ//RIVERDUCCION (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora