Hace tanto, Samanta, desde aquel entonces en que vivíamos el ayer y compartíamos noches de amor. Pero ya ves, ha pasado tanto tiempo y aún sigo esperándote, aunque ahora solo me acompañe la soledad.
Me cansé de ilusionarme, de taparme los ojos confiando en ti, y ahora me pregunto por qué te pienso. Recuerdo tus palabras de un comienzo, cuando querías este costal de huesos, pero descubrí la mentira en cada uno de tus besos.
Dime, Samanta, ¿qué puedo hacer para cambiar esa manera tuya de pensar? Anhelaba que estuvieras loca por mí y te murieras de deseo de estar conmigo, pero sé que eso solo es un pensamiento.
Cambiarte es imposible, lo sé ahora, y taparme los ojos fue mi error. Me tenías en la cima, pero desde arriba fui a caer. Caí, Samanta, y ahora me pregunto por qué te pienso.
Aún resuena en mi mente el eco de las noches en las que hacíamos el amor, pero todo eso quedó atrás. Intento cambiar esa manera tuya de pensar, pero sé que es inútil.
Ahora estoy solo, viviendo el presente que construí sin ti. Quizás el tiempo borre la sombra que dejaste en mi corazón, pero por ahora, solo queda el eco de las palabras y la nostalgia de lo que solíamos ser.
En el rincón de los recuerdos, donde las lágrimas se entremezclan con las melodías que ya no suenan, sigo preguntándome por qué te pienso. La cima que compartíamos se desmoronó, y ahora enfrento la caída con la certeza de que cambiar tu manera de pensar es una utopía.
En las noches solitarias, retomo el eco de nuestros momentos, pero la realidad se impone. Estoy solo, construyendo un presente sin ti. Aunque el tiempo avance, la sombra de lo que fuimos persiste en mi alma. Quizás un día el eco de las palabras dé paso a nuevos susurros, y la nostalgia encuentre su lugar en el pasado.
Fin del capitulo
No se
ESTÁS LEYENDO
SAD BOYZ//RIVERDUCCION (Completa)
RomanceEstá historia fue creada especialmente para mi y no es nada comparado a la fórmula de todas las historias de riverduccion,si quieren algo diferente esto es lo indicado solo que no tiene ni una pisca de felicidad Pero si quieren algo de lo mismos de...