03. conocidos
🎀🐩🪩
(35 votos y 10 comentarios para siguiente capítulo)Sus ojos color café dieron con aquellos ojos que anhelaba volver a ver. Sus cejas se elevaron y su garganta se secó. No podía creerlo , no podía ser posible. La comisura de sus labios se elevaron formando una sonrisa que hasta para ella era difícil de explicar el porqué de ese gesto. Se sentía abrumada y cálida con su mirada.
Él parecía mucho más sorprendido con la figura de la fémina frente a él. No podía créelo , ni todavía. Sus plegarias habían sido concedidas , y vaya si no estaba agradecido. El volver a admirar su rostro y terminar de examinarlo con el fin de guardar la imagen de su perfecto rostro en su mente le era imposible de creer. Al verla como sus comisuras de sus gruesos y carnosos labios se elevaban lo hacían suspirar con rendición , él estaba más que pendiente de lo que ella causaba en él. El mundo se detuvo en cuanto aquellas miradas parecían echarse de menos desde la última vez que se cruzaron por casualidad. Sus respiraciones eran pausadas creando un ambiente más que agradable.
LOS MÚSCULOS DE AMBOS NO PARECIAN REACCIONAR. Lyla carraspeó nerviosa ante la impotente mirada que recibía del sujeto que estaba frente a ella. Tragó duro y decidió tomar las riendas.
━━ Creo que no nos dimos el placer de presentarnos la primera vez que nos vimos - Susurró con su característica dulce voz Lyla , Héctor estaba encantado en escuchar su voz por primera vez.
Y era como él se la imaginaba ; dulce , suave y con el poder de dominar a cualquiera con tan solo aquella mirada.
Su boca se entreabrió para responder a la morena pero la presencia de Lamine no se lo permitió.
━━ Lyla mamá dijo que donde habías dejado los... - Frenó mirando a su hermana que parecían estar desconectada de este mundo mirando
a su amigo.Lamine extrañado miró como su amigo miraba a su hermana con detalle también listo para articular una palabra pero por mi presencia aquello no fue posible. Encaró una ceja molesto. Su hermana sintió la presencia de su hermano a sus espaldas por lo que muy a su pesar dirigió sus ojos en los castaños de su hermano que parecía furioso. Pestañeó varias veces alejando cualquier pensamiento.
━━ Perdón no te preste atención , disculpa ¿Que ocurre? - Cuestionó en un susurro Lyla intercalado sus ojos nerviosa en cualquier lado que no fueran los ojos de él.
━━ Mamá dijo que fueras a buscar los vasos y los colocases en la mesa. Ya están todos en sus respectivos asientos , solo faltáis vosotros - Informó Lamine neutro. Lyla asintió para seguidamente abrir la puerta en su totalidad para que Héctor entrase.
ESTÁS LEYENDO
🐩 | SURE THING - Hector Fort
Fanfic🎀 Lyla Yamal & Hector Fort Lyla llegó justo a tiempo para coincidir con él y enamorarse ; para construir un amor invencible ; para abrazase el alma en las tormentas ; para ser cómplices en sus sueños ; para que sean el uno al otro , porque sus cor...