11. ¿me deseas?
🎀🐩🪩
(350 votos y 200 comentarios para siguiente capítulo)━━ ¿OS HABÉIS VISTO ANTES? - Preguntó Adela curiosa con su mirada puesta en la pareja que seguía aún absortos por la presencia del otro.
Héctor se lamió sus labios con recelo sin apartar la mirada de la morena. Ambos estaban tan hechizados con la intensa mirada de cada uno que no se percataron de la pregunta que había echo Adela. Lyla juraba que nunca antes se había sentido tan embelesada por alguien , percibir cada sentimiento o pensamiento que se cruzaba por la mente del pelonegro con tan solo el brillo de sus ojos. Era fascinante la conexión que tenían.
━━ Héctor cariño , deja de intimidar a mi clienta favorita - Se burló su madre sonrojando al pelinegro.
Héctor se apartó rompiendo con aquella tensión sin ser capaz de observarla de vuelta por causa de su coloración en sus mejillas. Lyla sonrió sigilosamente , le parecía tan tierno el como actuaba con ella cerca.
━━ Lo lamento - Susurró tímido rascándose la nuca , causa del nerviosismo. Lyla negó con su característica sonrisa en sus labios , como siempre aliviando los nervios del pelinegro.
Héctor nunca se podría imaginar que una sonrisa podía calmar sus nervios y emociones hasta que la conoció a ella. Sus miradas volvieron a conectar envolviéndolos en su mundo. Adela analizaba con sus ojos color rubí la forma en la que su hijo destensaba cada parte de su cuerpo cada que la miraba y ella le sonreía dulcemente , su sonrisa se enganchó porque sus sueños se habían convertido en realidad ; ver a su hijo feliz y enamorado de la mujer correcta.
Se cruzó de brazos sin apartar su mirada de la pareja. Entrecerró sus ojos.
━━ Y bien ¿Me vas a decir de que conoces a Lyla? - Héctor abrió sus ojos al escuchar su nombre en boca de su madre.
Al principio tartamudeaba por los nervios pero se irguió y comenzó a hablar bajo la atenta de ambas mujeres , las más importantes para él.
━━ Lyla es la hermana de Lamine mamá - Dijo con sus grandes y oscuros ojos como los de su padre posados en los cafés y almendrados de Lyla.
Adela llevó sus manos a su boca tapándola sorprendida. No podía creerlo. Ella era una mujer ya mayor y juro nunca haber escuchado de ella en todo este tiempo que Lamine se ha convertido en un amigo muy íntimo de su hijo , Héctor. Ahora que lo sabía podía asimilar como su forma de actuar y educación eran exactas a la de Lamine. La rubia se acercó suavemente aún con sus ojos abiertos puestos en la figura de la morena.
ESTÁS LEYENDO
🐩 | SURE THING - Hector Fort
Fanfic🎀 Lyla Yamal & Hector Fort Lyla llegó justo a tiempo para coincidir con él y enamorarse ; para construir un amor invencible ; para abrazase el alma en las tormentas ; para ser cómplices en sus sueños ; para que sean el uno al otro , porque sus cor...