━━━━ 05. los ojos nunca mienten

6.5K 405 69
                                    



05

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

05. los ojos nunca mienten
🎀🐩🪩
(55 votos y 30 comentarios para siguiente capítulo)

━━ ¡POR AQUÍ!

Las familias de los respectivos jugadores ocupaban la sala principal de la instalación rojiazul esperando a sus hijos salir de los vestuarios y tomar camino hacia sus hogares. Lyla sujetaba su bolso ansiosa de ver a su hermano y rodearlo con sus pequeños brazos y no soltarlo. Estaba tan orgullosa de él. Fermín la acompañaba a su costado en un silencio agradable también dirigiendo su mirada hacia los vestuarios esperando a sus compañeros más pequeños. Pedri y Balde intercambiaban animadamente una conversación con el padre de los gemelos incitando al rubio romper el silencio que se presentaba entre ellos , pero la cabecera de Lamine se hizo presencia entre todo el alboroto.

━━ Míralo , ya viene para acá - Espetó Fermín con su voz ronca señalando al final del pasillo.

Una oleada de aplausos interrumpió el silencio acogedor que había. Lyla sonrió
inflado sus mejillas al verlo reír y molestar a sus compañeros. Lamine podía ser una persona distante y sin cariño pero con sus alrededores era la persona más simpática y la que más amaba su hermana en todo este mundo just o a sus papás.

Sus ojos marrones se toparon con los suyos recibiendo por su parte un saludo eufórico con su mano. Carcajeó divertida , Fermín sonrió por instinto al escucharla reír. Cuando estaba fuerte de su hermana está no dudó en ahogar un grito entusiasmada. Lyla abrazó a Lamine fuertemente siendo correspondida al instante por él rodeándola aún más fuerte.

━━ Estamos muy orgullosos de ti hermano - Susurró la morena contra el hombro de su hermano.

━━ Todo esto a sido gracias a vosotros.

Rompieron con el abrazo aún con una sonrisa adornando sus morenos rostros.
De un momento a otro los tres acompañantes y su papá se lanzaron encima del ganador y tutor del gol.

Nada era mejor que admirar el brillo de los ojos de tu progenitor trasmitiendo a través de ellos lo orgulloso que estaba de ti. Se fundieron en un reconfortante abrazo que la morena observaba amenazada a derramar unas cuantas lágrimas. Sobo su nariz con las mejillas sonrojadas.

Se separaron muy a su pesar para recibir ahora los brazos de sus compañeros.

━━ ¡¡Lamine amigo felicitaciones!! - Dijeron al mismo tiempo los tres haciendo reír suavemente a la morena.

━━ Gracias por venir chicos , significa mucho para mi.

━━ No digas tonterías , siempre que podamos vendremos a ver a nuestro caballito de mar ¿No es así? - Balde desordeno el cabello de Lamine haciéndolo sonreír burlón.

🐩 | SURE THING - Hector Fort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora