EL PRIMER DÍA DE CLASES DE OLIVIA tras la ceremonia de bienvenida acaba de comenzar. El verde esmeralda del uniforme de Slytherin definitivamente era su color favorito, aunque al quedar seleccionada para dicha casa, sintió cierta mirada de decepción por parte de un león. Sabían que sería más difícil verse, pero no importaba, ya verían la forma de hacerlo.
Ahora se encontraba en su habitación esperando a Elizabeth Rosier, la prima de Narcisa que cursaba el mismo año y también era Slytherin. Le agradó bastante, ambas se sintieron identificadas con la otra. Y gracias al destino que le tocó compartir habitación con ella. Estaba distraída mirando al cielo hasta que vio que su lechuza venía hacia su ventana, tomó la carta que tenía el ave y la abrió rápidamente:
Ma Chérie,
Esta carta será breve porque recordarás que Beauxbatons también ya empezó clases. Espero que te encuentres muy bien en tu nueva escuela... Escuché que Hogwarts es un castillo realmente encantador, no por nada pertenece a una de las tres escuelas más importantes de Europa.
Por cierto, ¿te reencontraste con tu amigo? ¿ya has hecho más amigos? ¿a qué casa clasificaste? Cuéntame todo porque estoy pensando en trasladarme el siguiente año.Te quiere, Alain Delacour.
Sonrió al terminar de leer la carta. Alain Delacour era el único amigo que hizo en Francia durante sus estudios en Beauxbatons. Tomó una pluma, un pergamino y le respondió rápidamente.
—¡Ya estoy lista!— exclamó una rubia de ojos marrones terminando de peinar su cabello en una coleta. Justo a tiempo, la castaña ya había enviado el sobre. —Hay que darnos prisa, tengo que darte un tour por el camino.
El trayecto al salón de Encantamientos no fue para nada silencioso, Lizzie no dejaba de hablar sobre cada lugar y tampoco de saludar a cada bruja o mago. Cuando llegaron al aula, notaron que algunos estudiantes ya estaban sentados, entre ellos un Slytherin pelinegro alejado de los dos idiotas del matrimonio de su hermano lo cual le pareció extraño.
—¿Él no es el chico que estaba con Mulciber y Avery en el Gran Comedor?— preguntó recordando que en el desayuno, aquel grupo hablaba sobre el ego de los leones, su complejo de superhéroes y lo cuan odioso era el capitán de Quidditch de ese equipo. —¿Por qué está sentada con una Gryffindor? Pensé que los repudiaba...
Lizzie que estaba escribiendo en sus pergaminos, la miró y empezó a susurrar: —Ese es Severus Snape y sí odia a los de Gryffindor, en especial a Black mayor y sus amigos... Solo habla con esa chica pelirroja que se llama Lily Evans, se conocen de niños... Algunos dicen que él está enamorado de ella.
Escandalosas risas provenientes de la puerta interrumpieron su conversación. Un mago de ojos grises y cabellera negra entró al lugar, al notar quien era, Olivia le sonrió levemente siendo correspondida.
—Ese de allí, ya lo conoces muy bien.— dijo la chica Rosier. Ambas rieron. —¿Puedo decirte algo? Nunca he visto a Black mayor tan feliz ni siquiera cuando...— Se calló por unos segundos. —¡Olvídalo! El día del matrimonio de tu hermano, luego que hablaron parecía un niño emocionado contándome todo.
Olivia sintió que sus mejillas se sonrojaban un poco, negó con la cabeza divertida y luego vio como su amigo de la infancia estaba siendo acompañado por un chico azabache de lentes quien dejó un pergamino pequeño en su carpeta el cual la chica lo tomó y lo leyó rápidamente provocando que sonriera.
—¿Él es James Potter?— preguntó. Su compañera asintió, evitó preguntar sobre la nota pues ella ya sabía de qué se trataba. —Ese es Remus Lupin...— Vio al chico cuyo rostro tenía algunas cicatrices. Escuchó un pequeño suspiro por parte de su compañera. —Y él debe ser Peter Pettigrew.— Vio al más pequeño de todos. —Sirius me mandó foto de ellos en su Primer Año.
—Veo que leíste todo lo que te envió Black pese a que ha mucho tiempo... Ahora, tengo una pregunta para ti.— La rubia hizo una pausa intentando poner una expresión de misterio en su rostro. —¿Quién te parece más guapo de los cuatro?— Grimaldi la miró interrogante. —Es una encuesta que estuve haciendo a todas las chicas de Hogwarts... No le digas a Sirius, pero Evans admitió que Potter es atractivo, pero que su personalidad lo hace un patán.
La castaña se limitó a ver a cada uno de los Merodeadores fijando su mirada en el de cabellera negra: —Diría que Sirius... Siempre me han gustado sus ojos grises, me recuerda a los días de lluvia y yo los adoro. ¿Y a ti?
Elizabeth Rosier estaba a punto de contestar viendo a cierto licántropo que estaba leyendo, pero la voz del profesor Flitwick interrumpió la conversación provocando que todos se dirigieran a sus asientos.
—Buenos días estudiantes, bienvenidos a su Quinto Año en Hogwarts Año donde rendirán los TIMOS.— habló el mago mayor. Iba a continuar con la lección, pero vio a una estudiante en la puerta. —Pase señorita Jones. Sé que recién llega a la escuela, pero que sea la única vez que llegue tarde.
Una pelirroja de grandes ojos azules que llevaba el uniforme de Gryffindor algo desordenado sonrió ampliamente agradeciendo al profesor. Su mirada oceánica se dirigió al chico Black quien parecía congelado y tanto James como Remus lucían atónitos. Todo los compañeros comenzaron a rumorear mientras que Elizabeth hacía una mueca. Olivia no entendía por qué tanto alboroto.
—¿Sirius la conoce? ¿O por qué todos los están mirando?— preguntó Olivia.
—Ella es Brooke Jones.— La rubia suspiró. —Es la ex novia de Sirius.
El rostro de la castaña Slytherin fue de sorpresa. Tomó la nota del Gryffindor y la releyó rápidamente.
Sábados en la mañana en la torre de Astronomía. Tengo una idea para vernos sin que nadie note.
S.O.BDefinitivamente tenían mucho de que ponerse al día.
Ya pero el potencial que tienen Olivia y Elizabeth para ser amigas >>>
¿Qué opinan? ¡Leo sus comentarios y teorías!
XOXO, Ars Potter.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS | Sirius Black
ФанфикSirius Black juró que nunca se enamoraría de una bruja sangre pura, pero como dicen los muggles nunca digas nunca. Portada por @BeautifulBelieve perteneciente a la editorial @whoispams.