La madre de Hou Junlai se levantó para perseguirla, pero el padre de Hou Junlai la detuvo.
El señor Hou suspiró y dijo: "No te vayas".
La Sra. Hou ignoró las palabras del Sr. Hou, pero cuando la Sra. Hou llegó a la puerta, Jian Xing'er ya se había marchado.
La señora Hou sólo pudo entrar a la casa decepcionada.
Hou Qiang dijo con una expresión complicada: "¿Jian Xing'er se fue?"
La Sra. Hou esbozó una sonrisa y dijo: “Sí, Jian Xing'er dijo que todavía tiene muchas cosas que hacer, así que volverá cuando tenga tiempo la próxima vez. Esta chica es muy filial”.
Hou Qiang y Gu Yao se relajaron instantáneamente.
Mientras Jian Xing'er viniera, tendrían la oportunidad de interactuar más y poco a poco construir una buena relación con ella.
Hou Qiang dijo: “Esta vez llegamos con prisa, así que no trajimos ningún regalo. La próxima vez que Jian Xing'er regrese, infórmenos con anticipación. Prepararemos algunos regalos”.
La Sra. Hou dijo inmediatamente: "Está bien, definitivamente te informaré con anticipación la próxima vez".
Desde que Jian Xing'er se había ido, era inútil que Hou Qiang y Gu Yao se quedaran aquí. Después de algunos intercambios corteses, Hou Qiang y Gu Yao se fueron.
Después de que se fueron, solo el Sr. Hou, la Sra. Hou y Hou Xiaoyu quedaron en casa.
El señor Hou suspiró suavemente y dijo: “¡Suspiro! Mira, todo esto es para nada otra vez. Jian Xing'er no se lo creyó en absoluto ".
La señora Hou frunció el ceño y dijo: “No me importa. No puedo permitir que nadie se lleve a Jian Xing'er. Todos habéis visto lo educadas que eran las personas del clan interno. Si fuera antes, la gente del clan interno no se molestaría con nosotros en absoluto. Fue inútil a pesar de que intenté ganarme el favor de ellos todos los años”.
Hou Xiaoyu dijo: “Así es. Mamá tiene razón. Nuestra familia es tan gloriosa ahora. Todo esto se debe a la cuñada. Tenemos que dejar que mi cuñada y mi hermano se vuelvan a casar”.
El Sr. Hou dijo: “Yo también lo sé, pero ¿no has pensado en cómo expulsaste a Jian Xing'er en aquel entonces? ¿Cómo es posible que Jian Xing'er se vuelva a casar? Que Junlai se vuelva a casar con ella es completamente imposible. Se nota por la actitud de Junlai hacia Jian Xing'er”.
La señora Hou frunció el ceño.
La señora Hou no era estúpida, así que se daba cuenta.
Sin embargo, la señora Hou no estaba dispuesta a darse por vencida así sin más.
La Sra. Hou se sintió muy arrepentida de haber ahuyentado ella misma a una nuera tan capaz. acción
La señora Hou reflexionó por un momento y dijo: “Debe haber una manera. Lo pensaré de nuevo”.
Al ver a la señora Hou así, el señor Hou dijo: “¡Olvídalo! Ni se te ocurra volver a casarte. Jian Xing'er no es una persona ingrata. En aquel entonces, Jian Xing'er no tenía hogar en Sea City y nosotros fuimos quienes la acogimos. Incluso si los dos no se vuelven a casar, Jian Xing'er no es nuestra nuera. Si realmente necesitamos algo, mientras busquemos a Jian Xing'er, ella nos ayudará”.
La Sra. Hou asintió y dijo: "Sé lo que estás diciendo, pero no es tan bueno como dejar que Jian Xing'er sea nuestra nuera".
Hou Xiaoyu añadió: “Así es. Si Jian Xing'er está en nuestra familia, todos los miembros internos del clan tienen que bajar la cabeza. En ese momento, todos tendrán que intentar complacernos. Además, Jian Xing'er sólo nos ayudará sinceramente si es nuestra nuera”.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Milagrosa [Completada]
FantasyHace tres años, el Doctor Milagro Jian, que podía curar prácticamente cualquier enfermedad y era capaz de salvar a los condenados, desapareció repentinamente. Nadie sabía que Jian Xing'er se casó. Después de años de estar sola, finalmente encontró...