76-80

290 16 0
                                    

Jian Xing'er dijo rápidamente: "No..."

Shangguan Ding dijo: "Si no te importa, quédatelo".

Shangguan Yun miró a Jian Xing'er con determinación en sus ojos. acción

Jian Xing'er no tuvo más remedio que aceptar el regalo.

!!

Al ver a Jian Xing'er aceptar el regalo, Shangguan Ding y Shangguan Yun sonrieron satisfechos.

Shangguan Yun dijo: “Tienes una buena personalidad. Me gustas mucho…"

Jian Xing'er estaba confundido.

Además, se sentía incómoda.

Jian Xing'er dijo: "Señor, todavía no sé cómo dirigirme a usted".

Shangguan Yun dijo con una sonrisa: “Soy su padre… Escuché que tiene alguien que le interesa, así que vine a verte. Ahora que te he visto, estoy muy satisfecho…”

Al escuchar las palabras de Shangguan Yun, Jian Xing'er quedó consternado.

Resultó que él era el padre de Shangguan Ding.

No es de extrañar que hubiera estado evaluando a Jian Xing'er desde el momento en que ella entró y le dio un regalo tan caro.

Además, Shangguan Yun la miró como si fuera su nuera.

Jian Xing'er no pudo evitar suspirar. Como se esperaba del padre de Shangguan Ding. Su forma de hacer las cosas no era diferente a la de Shangguan Ding.

Shangguan Yun miró a Jian Xing'er con satisfacción y dijo: “Como no explicaste, significa que admites tu relación con Little Ding. En ese caso, vuelve conmigo y prepárate para la boda. No podemos retrasar la boda”.

¡Jian Xing'er quedó atónito!

¡¿Que esta pasando?!

¿Por qué se iba a casar?

¿Este padre y su hijo querían imponerle esto?

Jian Xing'er dijo rápidamente: Me temo que no lo has entendido bien. Solo soy un amigo. Quizás ni siquiera soy un amigo. Además, soy simplemente una persona común y corriente. Ya estoy divorciado. Incluso una pequeña familia en Sea City me menospreció y me echó. No soy digno del señor Shangguan”.

Después de una pausa, Jian Xing'er continuó: “Aún no tengo ninguna capacidad, así que no soy digno de nadie. Si me convierto en la nuera de la familia Shangguan, se reirán de la familia Shangguan”.

Shangguan Yun miró amablemente a Jian Xing'er y dijo: “No hay necesidad de preocuparse tanto. A nuestra familia no le importa eso”.

Jian Xing'er se quedó sin palabras.

Se preguntó qué veía en ella el padre de Shangguan Ding.

Además, por el comportamiento de Shangguan Yun, la familia Shangguan nunca la dejaría ir a menos que se convirtiera en su nuera.

Shangguan Ding estaba bebiendo vino tinto tranquilamente, como si todo esto no tuviera nada que ver con él.

Jian Xing'er frunció el ceño y dijo: “Tío, si no quiero hacerlo, no hay nada que pueda obligarme. Si me acorralan, podría hacer algo que ni siquiera yo puedo predecir”.

Jian Xing'er ya lo había dejado muy claro, por lo que esperaba que la familia Shangguan no se excediera.

Al escuchar esto, Shangguan Yun se echó a reír.

Jian Xing'er dijo con calma: “Tío, no estoy bromeando. Tampoco bromeo con los demás”.

Shangguan Yun dijo con una sonrisa: “Te diré lo mismo. No hay nada que la familia Shangguan no pueda conseguir. Si quiero que seas mi nuera, debes serlo. Si no me crees, puedes intentarlo”.

Doctora Milagrosa [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora