En ese momento, una voz sonó en la habitación. "Parece que no tienes ninguna posibilidad".
Liu Xin'er y su padre rápidamente miraron hacia afuera.
Cuando vieron que era Jian Xing'er, las expresiones del padre y la hija de Liu se volvieron extremadamente feas.
El maestro de la familia Liu dijo enojado: “¿Cómo entraste a escondidas? ¿De dónde sacaste las agallas para venir a nuestra familia y causar problemas?
!!
Jian Xing'er se burló y se sentó en el sofá.
El maestro de la familia Liu gritó exasperado: “¿Dónde están? ¿A dónde fueron? Que alguien venga…”
Jian Xing'er sonrió y dijo: “No hay necesidad de gritar. Ya me ocupé de esos matones hace un momento”.
El maestro de la familia Liu dijo con fiereza: “Sólo espera. ¡Definitivamente te paralizaré hoy!
Dicho esto, el jefe de la familia Liu le pidió a Liu Xin'er que llamara a todos los miembros de la familia.
Incluso si Jian Xing'er entró con éxito, el padre y la hija de Liu todavía no pensaban que Jian Xing'er fuera muy impresionante.
A los ojos de este padre y su hija, Jian Xing'er solo era bueno peleando.
En este mundo, luchar era inútil. Sólo importaban el dinero y el poder.
Jian Xing'er no detuvo al padre y a la hija.
Jian Xing'er dijo: "Por cierto, debes llamar a todos los miembros de la familia, así será más fácil atraparlos a todos de una sola vez".
El maestro de la familia Liu resopló y dijo burlonamente: “Perra, eres tan arrogante. ¿Y qué si puedes luchar? ¿No eres simplemente un pedazo de basura que fue expulsado de una familia como la familia Hou? Si realmente tienes la capacidad, usa el dinero y el poder para tratar con nuestra familia”.
Jian Xing'er no pudo evitar reírse.
Jian Xing'er dijo: “Está bien, no hay necesidad de usar la violencia. Si no atacas, te haré saber lo estúpida que es tu familia al atreverse a buscar problemas conmigo”.
Cuando el maestro de la familia Liu escuchó esto, se rió a carcajadas.
Liu Xin'er también se rió.
El padre y la hija miraron a Jian Xing'er burlonamente.
Al escuchar las arrogantes palabras de Jian Xing'er, Liu Xin'er dijo: “Jian Xing'er, hoy del próximo año será tu aniversario de muerte. Eres demasiado arrogante. ¿Sabes lo poderosa que es nuestra familia? Nuestra familia es una de las mejores de esta ciudad. Aparte de la Corporación Tianmei y la Cámara de Comercio, nadie puede asustar a la familia Liu”.
Jian Xing'er sonrió.
El padre y la hija de Liu no conocían la identidad de Jian Xing'er. De lo contrario, ¿cómo podrían decir tal cosa?
En ese caso, Jian Xing'er les haría saber al padre y a la hija lo que era la desesperación.
¡La familia Liu tuvo que desaparecer hoy!
El maestro de la familia Liu dijo con desdén: “No digas tonterías con esta perra. Incluso si se lo dices, esta perra no lo entenderá”.
Liu Xin'er asintió y dijo: “Así es. Esta perra es tan inútil y no sabe nada. Hoy le mostraré qué es el poder”.
Dicho esto, Liu Xin'er sonrió con orgullo.
Jian Xing'er miró al padre y a la hija con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Doctora Milagrosa [Completada]
خيال (فانتازيا)Hace tres años, el Doctor Milagro Jian, que podía curar prácticamente cualquier enfermedad y era capaz de salvar a los condenados, desapareció repentinamente. Nadie sabía que Jian Xing'er se casó. Después de años de estar sola, finalmente encontró...