"¡Bofetada!" Hou Qiang lo abofeteó sin dudarlo.
Esto no solo no abofeteó a Hou Cheng, sino que también lo puso aún más irritable. “Soy tu hijo biológico. ¿Cómo te atreves a pegarme por esta amante?
Hou Cheng empujó a Hou Qiang y lo regañó: “¡Gu Yao, esta perra, no es mi madre biológica en absoluto! Ella es sólo una de tus amantes. ¡No creas que no lo sé! Mi madre biológica fue obligada a morir por ti menos de un mes después de que yo naciera, ¡pero dejaste que esta perra entrara a la casa poco después! ¡Incluso les dijiste a todos los miembros de la familia que ella es mi madre biológica!
“¡Pequeño mocoso, intenta decir tonterías otra vez!” Hou Qiang estaba tan enojado que todo su cuerpo temblaba.
"¡Todo lo que dije es verdad!" Hou Cheng levantó la cabeza y se rió. “Gu Yao, ¿de verdad crees que eres la señora de la familia Hou? ¡Deja de soñar! ¡Mi padre tiene tantas amantes que podrían formar un equipo de baloncesto!
Cuando Gu Yao escuchó esto, frunció el ceño ante Hou Qiang, quien rápidamente explicó: “No le creas a este mocoso. ¡Simplemente está borracho!
Hou Cheng se burló. “¿Bebí demasiado? ¡Jeje! ¿Te atreves a hacerlo pero no te atreves a admitirlo? Muy bien, lo calcularé por ti. Aparte de Gu Yao, has tenido un total de 13 amantes todos estos años, y cinco de ellas todavía están en contacto contigo. ¿Qué edad tiene el menor? Si no recuerdo mal, acaba de cumplir 18 años, ¿verdad? ¡Ni siquiera fue a la universidad!
En este punto, Hou Cheng reveló los nombres de esas personas directamente. Todos los presentes quedaron atónitos. Si al principio pensaron que Hou Cheng estaba diciendo tonterías, después de escuchar los nombres de estas personas, no tuvieron más remedio que creerle. ¡Nadie esperaba que expusiera el escándalo de su padre delante de tantos forasteros!
“¡Hou Qiang! Me dediqué a ti y crié a tu hijo para ti, ¡pero me trataste así! ¿Un perro se ha comido tu conciencia? Gu Yao lo regañó enojado y avanzó para tirar del cabello de Hou Qiang.
Hou Qiang le explicó con dolor, pero ahora no podía escuchar nada de lo que decía. Ella siguió golpeándolo y maldiciéndolo. ¡Hou Qiang estaba tan enojado que sus venas estaban hinchadas!
Jian Xing'er reprimió su risa. No es de extrañar que Hou Qiang insistiera en impedir que Hou Cheng bebiera hace un momento. ¡Hou Cheng realmente arruinó a su padre después de beber demasiado!
“¡Realmente no lo hice! ¡Te lo explicaré cuando lleguemos a casa! Hou Qiang colocó a Gu Yao a un lado y caminó hacia Hou Cheng. Después de tomar la escoba al lado de la mesa del comedor y abofetear fuerte a Hou Cheng, presionó a Hou Cheng contra el suelo y siguió echándose sopa para la resaca en la boca.
Hou Cheng era un asesino. Sus habilidades de combate no eran algo con lo que una persona como Hou Qiang, que trabajaba en la oficina todo el año, pudiera compararse. Ahora que Hou Cheng ya estaba enfurecido, no le importaba si la persona frente a él era su padre biológico o no.
Después de luchar por levantarse, levantó la pierna y arrinconó a Hou Qiang de una patada. Después de levantarse del suelo, ella lo persiguió y lo golpeó dos veces.
¡Todos quedaron completamente estupefactos! Habían visto a muchos borrachos volverse locos, pero esta era la primera vez que veían a alguien golpear a su padre sin mostrar piedad.
"¡Bastardo!" La boca de Hou Qiang sangraba mientras gritaba: "¡¿Cómo di a luz a un bastardo como tú?!"
“¡Tú eres el perro! ¿Cómo di a luz a un bastardo como tú? Date prisa y piérdete. ¡De lo contrario, hoy te mataré a golpes! Hou Cheng estaba tan borracho que incluso dijo que dio a luz a su propio padre. ¡Hou Qiang casi se desmaya de ira!
ESTÁS LEYENDO
Doctora Milagrosa [Completada]
FantasyHace tres años, el Doctor Milagro Jian, que podía curar prácticamente cualquier enfermedad y era capaz de salvar a los condenados, desapareció repentinamente. Nadie sabía que Jian Xing'er se casó. Después de años de estar sola, finalmente encontró...