1.- Visita inesperada

525 38 79
                                    

:> disfruten mis causas, incluyendo a mi wawa Mizuki_cganquq

NARRADOR

Los Noceda estaban ansiosos por conocer a sus vecinos e importantes alfas. Manny hizo un gran banquete de bienvenida e invito a la familia Blight.

–Luz, hija baja que tenemos que recibirlos...–gritaba Camila que estaba alistando la mesa con la ayuda de la servidumbre.

—Ya voy mamá—Grita la alfa de 9 años.

–Nah, yo no pienso ir a conocer a unos lobos inútiles–Le dice una alfa de 14 años, siendo la hermana mayor de Luz.

–En serio, Lucia?

—Sip, sabes, dile a Hunter que vaya contigo.

Hunter era como el hermano del medio, teniendo 12 años, fue rescatado de una manada de lobos que era buscada por asesinatos y robos de Omegas. Los Noceda con la ayuda de otras manadas los capturaron y rescataron a los cachorros que estaban ahí.

Dicen que aún su descendencia sigue viva y van a cobrar venganza algún día...

—Si ya voy Luz!— grita Hunter desde su habitación—Solo me estoy arreglando un poco...

–Lucia, por favor ven...Shi??–La alfa menor usa sus ojitos de cachorrito bebé.

—Agh! Está bien Luz!

Lucia se levanta de su cama yendo directamente hacia el baño.

–Te espero abajo, hermana.

—Si si si, ahora ve.

Luz bajo a toda velocidad para ayudar a su madre que estaba acomodando los muebles y una que otra decoración.

—Todo listo, amor?— Grita el alfa desde su vestidor.

–Si Manny, todo ya está listo!

<<<UNA HORA DESPUÉS>>>

Los Blight tocaron la puerta grande de la mansión.

—Ya llegaron!.

–Todos a sus puestos!

Un mayordomo fue a abrir la puerta no sin antes decir:

–SEAN BIENVENIDOS A LA MANSIÓN NOCEDA.

–Wow! Que buen recibimiento!–Dice Odalia, que estaba muy emocionada por la invitación que le ofrecieron.

—Vengan vengan- les dice una empleada del lugar– El señor Noceda los espera en la sala.

–Bueno vamos...

—Alador! Mi amigo del alma!

–Oh! Manny! Que sorpresa verte!

Los dos alfas se dieron un abrazo fuerte como dos jóvenes que se conocen toda la vida. Luego de hablar con la familia los invitaron a comer su gran banquete.

—Nada mal Manny, te debió costar mucho– Habla Alador luego de haber terminado su comida.

—No, no es nada amigo, mejor dejemos que los pequeños jueguen y se conozcan.

–Oh! Si claro–Odalia se levanta– Bien chicos vayan a conocer a sus nuevos amigos, pero primero agradezcan por la comida.

—Okey, madre!–Gritan los 4 hermanos.

>>>Patio de los Noceda<<<

–Amelia...Nos querrán hablar?–Amity se agarra de la falda de Amelia.

°~MI OMEGA~° LUMITY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora