4.- Gracias por salvarme

288 25 36
                                    

Perdón sisisisi me perdí XD

Pero ya les traigo ... ESPEREN SU PARTE 🔞 por favor 🙏😃👌.

Gracias y wenas noches...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

—L-Lucia...eres...tu?—Menciono la pelimorada, estaba perdida.

–Yo siempre estaré a tu lado...

—LUCIA!!— La omega chillo, abrazando más fuerte a Lucia, haciendo que está la abrazara igual. Ambas lloraron, sabían que estaban sufriendo por dentro. La que se desahogo primero fue Amelia, quería estar con Lucia sobre todas las cosas.

Pero Lucia no estaba soltera... Tenía su novia, Kelly Havenstar. La había conocido desde la semana pasada que estuvo en la universidad. Ambas eran un mismo ser, según Kelly. Ella necesitaba que Lucia se la folle para que tenga a un heredero de su fortuna y así quitársela.

Lucia quiso estar con Amelia, pero ya sabía de su relación con Daniel, así que decidió dejar a Amelia, estando con Kelly. Pero luego de saber todo esto, prefirió estar con Amelia, su Omega.

–Luci...–La omega estaba muy tranquila, no quería que nadie la separe de su Alfa.

—Shh... tranquila, Amy...

–Lucia, perdóname...no quería lastimarte...

—Que dices, Amelia?—La alfa respiro profundo— bueno, lo que hiciste...si me dolió, creí que ya habías olvidado nuestra promesa... y yo...— La alfa permaneció callada por unos segundos, no quería lastimarla pero si no le contaba, talvez cuando lo sepa sería peor así que dijo— yo ya conseguí mi omega...

Estás palabras dejaron a Amelia, dolida, como una gran daga que se clavo en su corazón. Lucia ya consiguió a alguien mejor que ella?...

Amelia no dijo nada, pero cayó en un sueño profundo.

"A veces tengo que usar magia...para que dejes de llorar"...

(hasta ahí los dejo ba bay)







Okno AJSKSKSKJSJSJS.

Ya eran las 7 de la mañana, Amelia estaba confundida, de como llego ahí, que hacía ahí... Pero los recuerdos le llegaron muy rápido, haciendo que la pelimorada gritara muy desesperadamente, alertando a la alfa, que estaba paseando.

—Amelia! Que paso!? Te oí gritar!

–Como es posible que tienes una Omega!? Y dónde queda tu maldita promesa!– La omega se paró firmemente ante la alfa, que estaba confundida, Amelia la estaba reclamando por eso... O talvez estaba celosa..?

—Es lo mismo...Además tú la olvidaste más tiempo, estuviste con Daniel hace 3 años, mientras yo...solo una semana.

–Porque Lucia, porque?

—MIRA AMELIA— La alfa le gritó a la Omega, golpeando la pared de piedra— AMBAS FALLAMOS, OKEY!? Y NO ES JUSTO QUE ME RECLAMES, CUANDO TU LA OLVIDASTE MAS ANTES!

Amelia solo soltó unos chillidos, y corrió hacia rumbo desconocido.

—AMELIA! A DONDE VAS!?

–DEJAME EN PAZ! Y VETE CON TU MALDITA OMEGA!

—AMELIA, REGRESA AQUI!!!

Lucia usó una parte de su poder de alfa, corriendo más rápido que Amelia, agarrándola. Para la mala suerte de Amelia, despertó a un tigre, haciendo que esté la persiga.

—Tenias que ser...

Lucia dejo a Amelia en la rama de un árbol, para luego enfrentarse al tigre. El tigre la había arañado en la espalda, haciendo que su ropa tenga la marca de las garras del felino, Lucia se transformó en Lobo, su pelaje era café oscuro, sus ojos eran color ámbar, que en ellos se podía ver la venganza y el dolor. Mientras que unos lobos alfas miraban la escena.

–Crees que sobreviva...ante ese ataque...?

—Odalia...Deja de ser tan pesimista.

–Por eso te pago, Alexander, eres un lobo fusionado con un alfa inmortal, antes eras un omega...

—Silencio señora Odalia...

Lucia sentía que Alexander seguía vivo pero sabía que había alguien más... alguien que ha odiado desde sus 15 años...Odalia Blight...

La que asesino a sus padres...la que la quiso matar, no podía permitir eso, así que se desquitó con el tigre. El lobo mordió el cuello del felino, haciendo que esté rugiera, pero Lucia no era un simple alfa, ella estando con su tía Eda, les había enseñado magia salvaje. A los tres Noceda, que tenían que levantar el imperio.

Lucia hizo un hechizo, haciendo que el tigre muriera de inmediato, el hechizo incremento su poder, logrando que la mordida tenga veneno.

El tigre quedó muerto...Lucia volvió a su forma natural, y fue directamente hacia Amelia. Amelia solo pudo ver qué Lucia  a pesar de todo la cuidaría con su vida.

Odalia se veía furiosa, junto con Alexander, así que se fueron a la mansión Blight.

Lucia se llevó a Amelia a la casa de los M'call. Dayanna al ver a Lucia herida, la hizo pasar de inmediato. Junto con Ryan la curaron, pero la herida solo era una cicatriz. Amelia estaba con Derek.

–Lucia dió su vida por mi...

— Lo sé...ella te ama, pero como estaba tan dolida, decidió buscar a otra. Como Ryan...

–Crees que estoy celosa...?

—Siempre lo has sido, Amelia, por eso salió así Amity...

–Hablando de Amity...dónde estará?

—Seguro con Luz...

>>>Motel<<<

—amity!! Eres tan buena haciéndolo!— Dijo una Alfa levantándose del cuerpo de su Omega.

–Siempre tengo que complacer a mi Alfa...– Amity se acostó en el pecho de Luz.

—Eres tan increíble!!...

–Lo se Luz, tu también eres increíble. Aunque tus 6 pulgadas me llegaron a la cabeza.

—jeje...lo siento, amor, esq tu me dijiste que te diera más rápido...

– Quiero llevar a nuestro cachorro...

—Jaja, ya tendrás mi marca, Amity...

–Si...con ese tipo de "hechizo" que hiciste, te volviste estéril... Como lo aprendiste?

—Tia Eda, nos enseñó a nosotros sobre magia, dijo también que los Hermanos M'call eran expertos en este tipo de magia... Pero sus padres, Darks y Rebecca fueron asesinados por las manadas del oeste.

–Necesito aprender este tipo de magia

—Lo harás mi Omega...—Luz besó la frente de Amity, haciendo que está se acercara más a Luz.

Mientras que Derek, estaba viendolo todo desde sus ojos azules.

—Si Amelia, están reforzando su amistad...

–A que te refieres, Derek? Si me entero que mi hermanita está embarazada de un alfa...Te mato!

—No lo va a estar, dentro de poco...Además no te enojarias si ese alfa fuera Luz o Si?

–Pero es muy joven...

—Tranqui estarán bien...

Derek uso su magia de llamado, para comunicarse con Luz

•Espero que lo estés haciendo con condón...

°Derek!!! Obvio que si! No puedo dejar que Amity este embarazada!

•Espero que cumplas, no quiero ver a tus chamacos en mi casa, corriendo.

°Tu también cumples, no quiero ver mini Dereks corriendo en tu casa.

•Callate Noceda-

°Es un decir...

•Como sea, cuida a tu Omega...





°~MI OMEGA~° LUMITY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora