Pus.. lo pidieron no? Así q haré algo de suspenso al final oki?
Adiós
😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏😏
Derek logró reconocer a la guardia, a esa persona que lo engaño con su mejor amigo...
— Solo hagan lo que sea con ella...
– Derek – La alfa joven se acercó a su hermano y le dió un abrazo – tranqui todo va a estar bien, no llores si?
— Si Derek! No seas... Ya sabes...— Ryan se levantó y le dió una palmadita en la espalda.
— bien, les haré caso jeje...
– no es por interrumpir el momento... Pero alguien vio a Lucia y a Luz? – La beta hablo, luego de darle una mirada a la Omega que habían capturado. La Omega solo podía mirar y rogar por su vida... Any no solo se caracterizaba por tener agilidad en pelea, si no era experta asesinando gente a sangre fría.
— Déjalas Any — El alfa mayor la miro— total... Amity y Amelia estaban en celo... Así que todo en orden 🙂👍.
– Mmmmpf!!!
— CALLATE SINDY!!— Derek se alteró– no puedes dejar de quedarte!?
– no Derek...– Ryan le señaló algo– ella quiere hablar de algo...
Any sin piedad le saca la cinta de su boca, haciendo que la zona esté roja, algo que a la Omega le dolió...
– Agh...! – La pelirroja solo podía respirar rápidamente– Derek... Dayanna... Es mejor que se larguen....
— No... No lo haremos! No caeré en tu trampa otra vez! — Derek se enojo y mostró sus ojos azules.
— Calma Derek... Déjala hablar— Dayana solo agarraba el brazo de su hermano, tenía miedo de que cometiera algo terrible.
(Cómo ahora el ship es de Dayanna y Byx, tocó crear drama)
– Derek... Tu no entiendes... L-la familia que los ayudo... Solo eran parte del grupo de Alador y Odalia... Todo era una farsa...Any... Tu sabías de esto verdad...?
Any solo la miraba confundida...
– Primera, no te conozco, segunda, engañaste a mi hermano con Ezequiel y tercera, jamás me enteré que eran seguidores de los Blight...
— Dayanna... – la pelirroja soltaba unas lágrimas— Noemí te estuvo engañando... Esa marca solo es pasajera... Ella tiene 3 cachorros con uno de los capitanes del mando de Alador...
Dayanna solo la miraba con odio, rencor, jamás creería eso... Así que su reacción fue ahorcarla.
— No metas a mi Omega en esto!
– D-da-dayana... Cof! ... Tengo...p-pru-pruebas...
Sindy saco de su bolsillo un celular, el cual se lo dió a Dayana.
En ese momento solo se podía escuchar el llanto silencioso de una Alfa... En el celular había una foto de Noemí, su "amada" con un hombre de unos 26 años, a su lado estaban 2 niños y una niña. En otra foto estaban Noemí y el hombre besandose en un árbol.
– Se llama Rodrigo... Y es la mano derecha de Alador...
— N-no...no es real... — Dayanna solo podía temblar, Derek y Ryan la calmaron con su olor, ese era el secreto para que sigan siendo fuertes.
– Tranquila Dayanna... Ya encontrarás a tu verdadero amor... Creeme...
— No Derek! — Any se alteró bastante – esa maldita familia tiene que pagar... Así que... Mañana no estarán con vida...
ESTÁS LEYENDO
°~MI OMEGA~° LUMITY (OMEGAVERSE)
RandomNunca pensé marcarte, Blight... pero... No me arrepiento de nada... Amelia...eres mía Amity, eres mi omega LUZ G!P LUCIA G!P ya con eso ya saben que va a ver - #9 02/04/2024 SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 🏆🥇 #1 07/04/2024 #luznoceda 🏆🥈#2. 08/04/2024 #...