Ignoren a Wionna, okno- JAJAKSJSJSJ
en esta parte habrá..., si van al prólogo de la historia de Amelia...ya entenderán...
⚠️SI ERES SENSIBLE, VAYASE A LEER OTRA PARTE! ⚠️
NARRADOR
Amity estaba feliz, estaba llorando de felicidad, y solo pudo correr y gritar:
-Luz?!
La morena se dió la vuelta, para luego ver a su Omega, la verdad no le reconoció a la primera, ya que se tiñó el cabello a morado.
-Luz?-La Omega se quedó ahi, Luz pareció no conocerla, así que la pelimorada estaba a punto de llorar. Hasta que la alfa dijo:
-Amity...eres...tu? Mi omega? Mi lobita?...- Amity la miro y solo corrió a abrazarla con fuerza y empezó a llorar en el pecho de su alfa. Luz también empezó a llorar, no la había sentido en varios años.
-Amity? wow has crecido mucho- dijieron los dos alfas, Lucia y Hunter- Amelia está bien?-Dijo Lucia, estaba feliz por encontrar a la menor de los... Blight, le da asco y dolor mencionar el apellido que acabo con sus padres.
-S-si...ella está bien, por qué ya encontró a su alfa...-Dijo Amity siendo abrazada por Luz.
-Q-que...-Lucia pareció no entender, pero le dolía mucho la verdad.
-Ya tiene su novio, es Daniel Wittebane.
-Oh, entonces...llegué tarde- Lucia estaba totalmente decepcionada, ya que ambas prometieron volver. Y Amelia no cumplió.
-Amelia...ella estaba por...-Señalo la esquina donde estaba, pero para Lucia era lo peor.
Daniel se encontró con Amelia, así que Lucia escucho todo, porque habían salido del parque con dirección hacia ella.
-Amelia, eres mi omega, verdad?
-Por supuesto que lo soy, Dani, soy toda tuya.
Y para arruinar el momento, se besaron, ignorando completamente a los Noceda, pero cuando terminaron, Amelia se dió cuenta de que Lucia la estaba viendo.
-Nose porque carajos vinimos aquí...como si tuviéramos una promesa con alguien, bien Luz, te ayudamos a volver con tu amiga...vamos Hunter, busquemos a los gemelos.-dijo Lucia, estaba enojada y dolida.
Amelia...no podía hacer nada, había recordado que su amiga de hace años había vuelto, pero ella la destrozó con esto.
Amelia quiso acercarse a Amity, pero la pelimorada la rechazó.
-Eres una malagradecida...
Y se fue agarrando de la mano a Luz.
-Quien es esa loca?
-deben ser los amigos de mi hermana Amity-Vio que en la cara de su novio había algo de celos- ay mi niño-le dió un besito en su mejilla- tranquilo que soy de ti.
-Oh, eso sí hoy serás mía.
En la noche, el director de la universidad y de la secundaria, hizo que esa noche todos se reunirían para conocerse mejor , osea una fiesta.
Todos estaban invitados.
>>>PATIO HEXSIDE, 7:00 PM<<<
Todo estaba bien decorado, las sillas estaban en orden, por cursos, había un lugar donde estaba las bebidas y la comida, al frente estaba un gran palco (o escenario como le digas) dónde habrá de todo, canto y etc.
ESTÁS LEYENDO
°~MI OMEGA~° LUMITY (OMEGAVERSE)
De TodoNunca pensé marcarte, Blight... pero... No me arrepiento de nada... Amelia...eres mía Amity, eres mi omega LUZ G!P LUCIA G!P ya con eso ya saben que va a ver - #9 02/04/2024 SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 🏆🥇 #1 07/04/2024 #luznoceda 🏆🥈#2. 08/04/2024 #...