CAPITULO 12

219 15 2
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Yo: Eso fue intenso.

Baltimore: Sin dudas lo fue, nunca en mi vida había pensado que sobreviviría en ese lugar infernal, fue una suerte que me haya encontrado con ustedes.

Villar: Nos libramos del enemigo ¿Ahora que comandante?

Yo: Esa es una buena pregunta amiga...

Baltimore: Y si se vienen conmigo a mí base, de seguro que mis compañeras se alegrarán de tener un portaviones y un destructor en sus filas, ¿Dijeron que ustedes son buques de Suramérica? ¿Verdad? Entonces está bien que luchen para nosotras, ¿Nos les parece eso bien?

Yo: (Pensando) Dime Baltimore, ¿Cómo es la unión para su flota en caso nuestro que vinimos a este mundo de forma imprevista?

Baltimore: Existe una forma, la cual llamamos invocaciones naturales, suele pasar muy pocas veces por lo que son muy extrañas, generalmente para descartar de una forma muy rápido sería usando el cubo de la verdad, este dispositivo desenmascara a las espías enemigas, los cubos mentales del enemigo generalmente son de color purpura y las kansen son cubos color celeste, por lo que ya sabes la diferencia del color.

Yo: Entiendo.

Villar: Entonces, ¿Cómo funciona esa cosa?

Baltimore: No tengo ni la menor idea, esa es información clasificada, nadie sabe, incluso los comandantes de bases que son la máxima autoridad de la base es ignorante al respecto.

Yo: Como está distribuido esa cosa.

Baltimore: Toda comandante de flota tiene uno, mi comandante de flota quien es Essex tiene uno.

Villar: Por cierto, ¿Por qué nos revelas todo estos? ¿No pensaste que podríamos ser el enemigo disfrazado? Solo nos conocemos unos cuantos días.

Baltimore: (risitas) Les cuento todo esto, porque sé que puedo confiar en ustedes... me salvaron de una muerte segura y ustedes me protegieron a toda costa cuando caímos en la emboscada enemiga y destruyeron un arma enemiga que apuesto tenía el mismo presupuesto que 10 acorazados clase Iowa.

Villar: Ya entiendo.

Baltimore: Entonces, le informó a mi base sobre mi situación.

Yo: No lo hagas, aún estamos muy cerca al territorio enemigo, hay una gran posibilidad que el enemigo pueda interceptar nuestra comunicación y rastrearnos, sería fatal si el enemigo viene muy en serio por nosotras.

Las chicas entendieron mi punto de vista y si en verdad sería muy grave si pasara eso.

Yo: Oye Baltimore, ¿Podrías enseñarnos a usar esa brújula y guiarnos en las enseñanzas de la lectura de astros?

Baltimore: Está bien.

Tuvimos mucho tiempo, ella nos enseñó todo referente al uso de la brújula durante el día y la lectura de astros por la noche, fue muy difícil de aprender todo, pero teníamos el tiempo a nuestro favor.

Y así el tiempo pasó, habrán pasado seguro unos 17 días de navegación por todos los desvíos para evitar al enemigo, había enviado muchas patrullas aéreas para explorar nuestros alrededores y evitar que los enemigos nos detectarán, hice todo lo posible para evitar cualquier enfrentamiento, claro, evitar todos los enfrentamientos era imposible, cuando nos tocaba pelear simplemente aplicamos la se Hitler (Golpe, destruye y fuga) y siempre nos resultó debido a que mis ataques lo realizaba con todo mi poder aéreo sin reservarme nada, era todo o nada, mis amigas también disparaban sus artillerías para evitar el contrataque enemigo.

Y pasaron muchos días hasta que logramos acercarnos a la base en Pearl Harbor.

Baltimore: (Suspiro de alivio) Por fin... en casa.

Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora