CAPITULO 49

54 3 1
                                    

POV PRIMERA PERSONA

La alarma de emergencia había sonado por lo que me reuní con todas en la sala de conferencias del buque insignia.

Yo: Así que encontraron al objetivo.

Cuzco: En efecto, es una flota de 50 buques de guerras el cual está incluido claramente a Orochi.

Cuzco puso la foto de Orochi en la mesa táctica, luego ella usando una tachuela de color rojo lo clavo en el mapa para dar la posición exacta del objetivo.

Yo: Yo ya he llamado a Dace para que se acercara para de una vez iniciar la misión en cuanto anochezca, ¿Cómo va el monitoreo?

Cuzco: No hay cambios de rumbo del enemigo, sigue recto hacia nuestra base en Pearl Harbor.

Yo: Debido a que ya encontramos al objetivo nos daremos la vuelta y ahora viajaremos en paralelo a la flota enemiga, dentro de 3 horas la flota enemiga habrá avanzado 500 km al este, por lo que nuestra intercepción a la flota enemiga será aquí usando el submarino Dace. ¿Crees que ella pueda aguantar sumergida hasta ese momento?

Edinburg: Eso será imposible, ni los U-Boat tienen la capacidad de realizar tal hazaña, de viajar 280 km sumergido y a máxima potencia, sus baterías se agotarán antes de los 50 km.

Yo: ¿Y qué pasaría si ella puede usar sus motores diésel?

Sheffy: No seas estúpida, el motor no tendrá oxígeno para funcionar, es un principio básico y aunque se pudiera sacar oxigeno de la cabina de la tripulación, el oxígeno de la cabina se acabaría en un santiamén y asfixiándonos. Es algo tonto.

Yo: Oye Sheffy, ¿Sabes que es un Snorkel?

Sheffy: ¿Qué?

Dace: (Abriendo la puerta) Ya llegué. ¿Qué pasa? ¿Por qué la llamada tan apresurada?

Yo: Dace, vamos a modificar tu buque en este momento.

Dace: ¿Qué? ¿Cómo? Debiste hacerlo antes de salir del puerto, aquí es imposible.

Yo: No te preocupes, es solo un aditamento muy simple de equipar, no te preocupes.

TIME SKIP

Luego en la noche las modificaciones del Dace ya estaban completas, solo se había alargado la tubería del sistema de admisión del motor diésel de Dace para que pudiera navegar usando su motor diésel sumergida a 20 metros bajo el agua, la tubería es extensible y gradualmente se extiende mientras el submarino se sumerge, desafortunadamente esta tarea es manual y la propia Dace debe hacerlo, en la punta del sistema de admisión tiene una punta de aleta de delfín para que en caso desafortunado sea visto por el enemigo, este piense que es un animal y no un supuesto periscopio de un submarino, adicionalmente se le cargaron con torpedos sónicos que son armas defensivas que emite una explosión de sonidos bajo el agua agitando el mar y obstruyendo los sonares enemigos, generalmente estaba pensado para el escape luego de la misión de incapacitar al enemigo.

Sheffy: Oye Grau, en verdad me sorprendes mucho, no esperaba que podrías hacer que un submarino pudiese navegar bajo el agua con su motor diésel.

Yo: Solo se puede hacer cuando el agua está calmada como hoy, pero si, es una ventaja. (En realidad esta táctica fue utilizada por la marina estadounidense finales de la segunda guerra mundial y durante la guerra fría)

Yo: Bueno, es momento de iniciar la misión de espionaje e incapacitación al enemigo.

Sheffy: Entendido.

Edinburg: Si.

Yo: Suerte Eddy.

Edinburg: ¡Urusaiwa!

Azur Lane: Maldecido en este hermoso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora