4★¿Qué tal?

144 18 11
                                    

Después de que los paparazzis se fueran KidRitz fue al restaurante para ver si Venner seguía ahí y de paso comer algo.
Al llegar al lugar lo encontró y tomo una mesa cerca tratando de no parecer obvio aunque no le funcionó tanto. Veneer lo miró y le sonrió amablemente.

Veneer: ¡Hola KidRitz!.

Ritz estaba que se cagaba pero no tuvo otra que contestar.

KidRitz: H-hola Veneer, ¿Estás bien?. -Dice nerviosamente mientras se sienta en la misma mesa que él.

Veneer: Son molestos, ¿No?.

KidRitz: ¿Los paparazzis? Eso parece...

Veneer: ¿Cómo hiciste para librarte de ellos tan rápido? Claramente yo no podría.

KidRitz: Yo tampoco se, gracias al cielo estoy vivito.

Veneer sonrió felizmente mientras tomaba de su café.

Veneer: ¿Gustas algo de comer o de tomar? Yo invito -Exclamó amablemente mientras busca dinero en su bolsa.

KidRitz se sentía avergonzado y nervioso.

KidRitz: ¿Cómo crees, Veneer? Estoy bien jejeje -Dice mientras se ríe nerviosamente.

Veneer: Más vale será que pidas algo, por algo viniste al restaurante, ¿no?.

KidRitz: ¿Te parece bien si pido un café americano? -Exclamó nerviosamente.

Veneer: Lo que quieras está bien, creo que pediré lo mismo.

Veneer hace señas a la mesera y pide ambas órdenes. Cuando la mesera se retira Veneer sonríe a KidRitz y saca un tema de conversación.

Veneer: Y bueno, ¿Qué te trae por aquí? Es muy bonito el ambiente en este lugar, ¿No?.

KidRitz sonríe torpemente y se acomoda un poco el cabello.

KidRitz: Nada en realidad, solo vine a tomar algo de café al restaurante pero hice el ridículo con los paparazzis y ya ves...¿y tu que haces?

Veneer: En realidad solo decidí salir un poco solo, sin Velvet, solo yo...

KidRitz: ¿Velvet se encuentra bien?

Veneer: Todo bien, no hay nada diferente, por eso es algo aburrido.

KidRitz: ¿Qué harás después?

Veneer: Ir a casa, hacer una rutina de skincare para mis seguidores y mirar series supongo.

KidRitz: Suena bien, algo muy tú.

Veneer: Me divierte hacer eso, me siento fresco.

Mesera: Buenas noches, les traigo dos cafés americanos, que la pasen bien, cualquier cosa estoy presente.

Ambos toman sus cafés y comienzan a beberlos.
Al finalizar Veneer paga la cuenta y KidRitz se ofrece a acompañarlo a su hogar.

KidRitz: ¿Gustas que te acompañe a tu hogar?

Veneer: ¿De verdad lo harías?

KidRitz: Con gusto, siento que es algo tarde.

Veneer: Creo que podría aceptar eso.

(Puro plan con maña de Ritz, viejo mañoso)

Ambos caminan mientras charlan de lo que les gustaría hacer en el futuro, sus hobbies y pensamientos. Al llegar a la casa de Venner este sonríe.

Veneer: agradezco que me hayas acompañado, eres buen chico.

KidRitz: cuando quieras estaré ahí, cuídate mucho.

Veneer: cuídate igual, espero verte pronto, puedes venir a visitarme si gustas, eres muy entretenido.

Ambos se abrazan en la entrada de la casa de Veneer y de pronto llega una bola de paparazzis quienes comienzan a tomar fotografías .

Veneer: Oh no...

Veneer toma la mano de Ritz y lo jala hacia su casa, cierra la puerta y se pone nervioso.

Veneer: ¿Qué diría la gente de esto?

KidRitz: Tranquilo, la gente chismosa siempre tiene que hablar, pero las cosas reales solo las sabemos nosotros.

Veneer: Tendré que pedirle a mi chófer que te lleve a casa...

KidRitz: No no no, no te preocupes estoy bien -Sonríe tratando de transmitir confianza a Veneer.

Veneer: Pensarán que somos pareja, ¿No viste lo que suponen de mí?

KidRitz: Ohh lo de las rosas, ¿No?. *Se hace pendejo*

Veneer: Exacto, no se quién me las dió pero las rosas desataron un polémica falsa.

Veneer llama a su chófer quien llega en la limusina.

Veneer: Ven, sube

KidRitz: Está bien, ya voy.

Ambos suben a la limusina y se sientan.
La gente de afuera observa la limusina salir.

Veneer: ¿Podrías decirme dónde vives?

Mientras KidRitz da su domicilio, ambos permanecen sentados y callados mirando por la ventana. Al llegar a la casa de Ritz este sale tranquilamente de la limusina.

KidRitz: Gracias por traerme, Veneer, igual puedes visitarme si quieres. -Dice tratando de no demostrar su explosiva emoción.

Veneer: Lo haré KidRitz, ¡hasta luego!.

La limusina se retira rápidamente y Ritz entra a su casa totalmente enamorado y emocionado.

★¿Admirador?// VeneerxKidRitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora