A la mañana siguiente KidRitz se despertó y miro a Veneer dormir para después de unos minutos recordar que tenía que entrevistar a alguien en la tarde.
Se levantó presionado y comenzó a recoger y guardar sus cosas.Veneer se despierta lentamente y confundido.
Veneer: ¿Estás bien? -Dice adormilado mientras se talla los ojos.
KidRitz: Me tengo que ir, tengo una entrevista hoy, Veneer. Lo siento, se me olvidó... -Dice preocupado mientras se pone su gorro, se cuelga su mochila y toma su patineta.
Veneer: No quisiera que te fueras.
Ritz escuchó eso antes de salir de la habitación y se quedó apenado.
KidRitz: ¿De verdad? -Pregunta con los ojos llenos de ilusión.
Veneer sonríe y asiente.
KidRitz se acerca a la cama y abraza a Veneer suavemente mientras le revuelve el cabello.KidRitz: Nos vemos después, Veneer. ¡Que tengas bonito día!.
KidRitz salió de la habitación y se la casa cuidadosamente.
Finalmente Veneer se quedó pensando en lo que pudo haber pasado entre ellos dos. Es extraña la sensación, no sabe si se siente atraído, si lo quiere demasiado, o si son todas esas emociones juntas.
(Pensamientos de Veneer: ¿Está bien sentirse así con un amigo?. ¿Será porque nunca tuve un amigo de verdad? El es muy lindo, muy atento y servicial, creo que es algo único y distintivo de él. No sé que pensar, ¿debería descubrir lo que siento?... Cuando estuvimos en la cama escuchando música, descansando y durmiendo podía sentir su mirada hacia mí, no sé exactamente por qué me miraba, fue extraño pero se sentía bien. Se sintió una conexión única. No quiero arruinar la amistad, no lo quisiera perder si llego a decir algo incómodo o incorrecto. ¿Qué pasa si no le gustan los hombres? Realmente estoy sobrepensando demasiado...¡Vamos, Veneer! Espero verlo pronto para abrazarlo y tratar de descifrarlo que siento).
Veneer se acostó en la cama y se quedó dormido un rato más mientras sus pensamientos homosexuales lo consumían. Realmente necesitaba consultarlo con su almohada y con Ritz cuando se volvieran a ver.
//////////////////////////////////////////////
Mientras tanto Ritz llegó a su casa, se vistió y se fue al centro de Monte Regio para entrevistar a una persona que le ha pedido su jefe, Ritz se mantuvo pensando en lo que pasó entre Veneer y él. Se sintió bien y cómodo.
(Pensamientos de Ritz: Fue una noche muy interesante, pude estar más cerca de Veneer, me pregunto si le gustaré o algo así... No sé si mi interés sea muy obvio. Necesito verlo de nuevo y abrazarlo, es como una terapia para mí, como me encanta ese tipo, tan lindo y tierno...).
ESTÁS LEYENDO
★¿Admirador?// VeneerxKidRitz
Romance★Otra historia diferente c: ¿Conocerte fue lo mejor para mí? Los celos son inevitables...