10★La combinación perfecta

289 17 26
                                    

KidRitz se acerca más a Veneer y le toca el muslo provocativamente. Veneer no se queda atrás y coloca un brazo en el hombro de Ritz.

Veneer: ¿Ya me vas a decir quién te gusta?...

KidRitz: Creo que es más que obvio...

Ambos se acercan mucho más y se besan apasionadamente mientras se tumban en el sofá acariciándose.
KidRitz le quita el suéter a Veneer quien no traía nada debajo. Ritz se tomó el tiempo de mirar a su amado quien tenía abajo. Observó su piel blanca y lisa como la leche. Procedió a besar su cuello suavemente mientras bajaba a sus pezones y comenzaba a jugar con ellos haciendo movimientos con su lengua...

Veneer: Mmmmm~ lo haces tan bien... -Gime y susurra bastante excitado.

KidRitz: Naciste para mi y yo para ti... Nunca tendré suficiente de ti...

KidRitz sigue besando y lamiendo el delicado torso de Veneer quien yacía en el sofá. KidRitz tomó a Veneer en sus brazos y lo llevó a su habitación, lo acostó en la cama y se posicionó encima de él.

KidRitz: No puedo evitarlo, ¿quieres hacer esto?... -Susurra excitado mientras jadea.

Veneer: Si... Si quiero...

KidRitz le quita los zapatos y las prendas restantes a Veneer con mucho cuidado. Acaricia su cuerpo desnudo y lo besa con delicadeza, como si de la pieza de cristal más valiosa en el universo se tratase.
Veneer aprovecha para quitarle el gorro y las prendas a Ritz.
Ambos estaban desnudos y calientes en la cama. Veneer comenzó a besar el cuello de Ritz.

Veneer: ¿Puedo entrar primero?... No creo poder aguantar tanto... -Dice cansado y excitado.

KidRitz: Si... Lo que pidas...

KidRitz se acuesta en la cama y se abre de piernas nerviosamente, era la primera vez que alguien entraba en él.

KidRitz: No te vayas a pasar de lanza...

Veneer sonríe coquetamente y frota su longitud en la cavidad de KidRitz antes de entrar...

Veneer: ¿Listo?

KidRitz: Cuando quieras...

Veneer comenzó a deslizarse dentro de KidRitz quien soltó un gemido fuerte lleno de placer, excitación y lujuria. Al escuchar eso Veneer se sintió más caliente y empezó a deslizarse con embestidas más rudas y rápidas haciendo que la cama bailara al ritmo de sus cuerpos calientes.

Veneer estaba a punto de liberarse dentro de Ritz, empezó a jadear más fuerte y finalmente su semilla llenó por completo la cavidad de Ritz.

Era el turno de Ritz por lo que se sentó en la cama y colocó a Veneer en su regazo listo para penetrarlo completamente.
Mientras Ritz se adentraba en Veneer este soltaba un pequeño gemido de dolor y de placer mientras apoyaba sus manos en los hombros de Ritz y se movía hacia arriba y hacia abajo.

KidRitz: Estás muy apretado...

Veneer: ¿Esta bien eso?

KidRitz: Me encanta...

Después de unirse y separarse repetitivamente KidRitz se libera dentro de Veneer y se acuesta con él encima en la cama.

Veneer: No sabía que esto iba a pasar...

KidRitz: Yo no lo sabía pero no me arrepiento de nada...

Veneer: yo tampoco, fue mi primera vez haciendo esto y no estuvo mal...

Ambos están calientes y llenos de sudor... (Y de otra cosa también JAKAKAJAK)
KidRitz acaricia a Veneer y lo cubre con la manta de su cama. Ambos descansan en la cama tranquilamente...

★¿Admirador?// VeneerxKidRitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora