5★Corazón de chocolate

148 20 3
                                    

Unas semanas después KidRitz estaba pensando en un plan para declarar su amor, por lo mientras solo se sentía bien mandando detalles anónimos por correo.
Esta vez decidió enviar un oso de peluche con una nota por correo.
La nota decía.

"Querido Veneer, he pensando en ti tantas veces, mi cabeza está repleta de ti, de como me gustas y de lo mucho que desearía estar cerca de ti.
Espero y no pienses que soy un acosador, solo trato de decirte mis sentimientos a través de este lenguaje de amor, no soy tan valiente para decirte lo que siento en persona. Solo espero que me entiendas.
Con cariño: Corazón de chocolate.♡"

Ritz se dirigió rápidamente a la oficina postal y regresó con una enorme sonrisa, era solo esperar para que Veneer recibiera aquel detalle.
Por el momento Ritz salto en su casa de la emoción.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

En dos semanas el detalle llegó al hogar de Veneer. Tocaron el timbre y Velvet salió rápidamente. Al ver la caja se emociono y la llevo adentro, la abrió y se sacó de onda por lo que había adentro.

Velvet: ¿Veneer? ¿De nuevo Veneer?... ¡Veneer, otra vez para ti! -Dice bastante molesta y decepcionada.

Veneer sale corriendo de su habitación y mira la caja confundido.

Veneer: ¿De nuevo? ¿Qué será?

Velvet: No se que onda, pero yo pensé que era el maquillaje que pedí por internet. -Dice decepcionada.

Veneer toma la caja y la lleva a su habitación, la abre y mira el tierno oso de peluche. Era suave y muy esponjoso, después tomo la carta y la leyó. Veneer quedó impresionado y avergonzado por las palabras que le hicieron de nuevo dudar en quien será aquel o aquella persona...
Por el momento solo guardo las cosas en su armario para ocultarlas de los paparazzis y se puso a mirar las redes sociales.

★¿Admirador?// VeneerxKidRitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora