Después de un mes sin ver a Veneer, KidRitz se puso a hacer pay de limón para llevarle un poco a Veneer.
Tan pronto como quedó, salió con su mochila puesta y con su patineta.
Cuando llegó a la casa de Veneer tocó el timbre y salió Velvet.Velvet: ¿KidRitz? Ya sabes que las entrevistas son planeadas, ¿no?.
KidRitz: En realidad no vengo a entrevistarlos, sino a ver a Veneer, ¿Está por ahí?.
Velvet se quedó confundida pero trato de no darle importancia.
Velvet: ¿Okeeeey? Pasa, está en su habitación, queda en al fondo a la izquierda.
KidRitz camino nerviosamente a la habitación de Veneer y tocó la puerta.
KidRitz: ¿Veneer? Soy KidRitz, te traje algo.
Veneer se levantó muy rápido y abrió la puerta mientras dejaba pasar a Ritz.
Veneer: ¡Es una sorpresa tenerte aquí!.
KidRitz: Perdón por llegar de sorpresa, solo quería traerte un poco de pay. Lo hice con amor, digo... yo-
Veneer lo interrumpe tomando el pay suavemente y poniéndolo en una pequeña mesa.
Veneer: Te agradezco, es un lindo detalle.
Veneer abraza a Ritz suavemente mostrando su cariño y agradecimiento.
Veneer: aún no te vayas, ¿por qué no te quedas un rato?.
KidRitz: ¿De verdad? Es muy amable de tu parte.
KidRitz se sienta en la cama de Veneer mientras deja su mochila en la esquina y su patineta cerca.
Veneer: debes de enseñarme a andar en esa cosa, creo que solo no podría.
KidRitz: ¿Te gustaría aprender? -Dice amablemente mientras se levanta de la cama, toma la patineta y la deja en el suelo.
Veneer: Me encantaría pero vivo con el miedo de caerme.
Ritz toma la mano de Veneer y lo encamina a su patineta.
KidRitz: Puedes subir, prometo que no te pasará nada, yo te agarro.
Veneer se subió nerviosamente a la patineta agarrando fuertemente las manos de KidRitz.
Veneer: Si me caigo te mataría.
KidRitz: no pasará eso, créeme.
KidRitz jala un poco las manos de Veneer para que avance la patineta.
Después de un rato Veneer se sentia cansado pero feliz de poder subirse a una patineta.Veneer: Gracias por enseñarme a hacer estás cosas, creí que no sería tan bueno.
KidRitz: es tu primera vez y lo hiciste muy bien.
Veneer: ¡Ven, hay que compartir el pay!
Ambos se sientan en la cama de Veneer y comen pay de limón mientras hablan de como les ha ido en la vida.
Veneer: Cuando estábamos comiendo en el restaurante me contabas que te gustaba tocar la guitarra eléctrica en una banda con tus amigos, ¿no?. ¿Qué canciones nuevas sabes tocar?. -Exclamó contento y emocionado.
KidRitz: Creo que he podido tocar "Querer Querernos" de Canserbero... creeeeooo, no lo sé, podría tocarlo mejor.
Veneer: Nunca había escuchado eso antes, ¿podrías mostrarmela?.
KidRitz: !Por supuesto! -Dice muy emocionado mientras saca su celular y se mete a Spotify.
Ambos se acuestan en la cama de Veneer y ponen el celular en medio mientras comparten un audífono.
Y es cuando comienza la canción...
"Andábamos sin buscarnos, aunque sabiendo que andábamos para encontrarnos, y aunque no creo en el amor a primera vista, creo en el querer a primera noche"
Conforme avanzaba la canción Ritz no apartaba la vista de Veneer quien escuchaba la canción boca arriba con los ojos cerrados, se veía tan pacifico, vulnerable y tierno. Ritz repasaba cada una de sus facciones y cualidades que lo hacían único.
Tan pronto como empezaba la letra cochina KidRitz empezaba a tener escenarios un poco eróticos con Veneer."Fue plenitud lo que sentí estando dentro de ti, bailando por adentro de tu cuerpo"
Sin querer Ritz noto que se puso un poco duro con eso y se levantó de la cama rápidamente asustando un poco a Veneer.
Veneer: ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?
KidRitz: Y-yo...N-nada -Dice mientras busca su sudadera grande en su mochila y se la coloca para cubrir su erección.
KidRitz: Es que me dio frío. -Dice nerviosamente mientras se vuelva a acostar y se coloca el audífono de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
★¿Admirador?// VeneerxKidRitz
Romance★Otra historia diferente c: ¿Conocerte fue lo mejor para mí? Los celos son inevitables...