Prólogo

5.3K 412 54
                                    

(Hace 7 años)

Geto estaba en casa preparando la cena mientras Mimiko y Nanako veían las caricaturas en televisión, Amanai grababa como sus hermanas bailaban ya que se le hacía muy tierno, todos esperaban que Gojo regresara a casa.

— ¡Papá, tengo hambre! — En el segundo en el que la mayor grito, sus hermanitas comenzaron a alegar por el mismo motivo, estaban hambrientas.

— Niñas, calma. Saben que no comemos hasta que llegue Satoru. — Contestó Geto indicándoles a las niñas que guardarán silencio.

La puerta se abrió y las tres niñas corrieron hacia la puerta para darle la bienvenida a su padre, solo que se detuvieron a mitad del comedor, quedándose estáticas. Geto las miró confundido pero continuó sirviendo al comida.

— ¡Cielo, sirve dos platos extras! — Gojo acarició el cabello de sus tres hijas para luego mostrar a dos niños más, dejando a Geto confundido.

— ¿Y esos niños? — Geto le hizo una señal a Amanai de que lo ayudara a servir la comida, a lo que ella rápidamente fue a ayudarlo.

— Una larga historia. — Gojo Rió Nasal.

Todos estaban sentados en la mesa comiendo. Mimiko y Nanako veían a los nuevos niños como si fueran una clase de bichos raros, mientras que Amanai comía tranquilamente.

— Ellos son Megumi y Tsumiki, ahora vivirán con nosotros. — Anunció Satoru.

El dinero no era un problema ya que ambos adultos ganaban muy bien en su trabajo como hechiceros.

Tsumiki fue la primera en adaptarse ya que al ser de la edad de Amanai se llevó muy bien con ella. A quien le costó bastante fue a Megumi ya que era el uno hermano, pero no tardó en llevarse bien con sus nuevas tres hermanas.

Ambas niñas tenían Diez años, mientras que Megumi tenía nueve y Amanai al igual que Tsumiki, once. Eran una familia donde todos poseían poder maldito, por lo que se entendían muy bien, bueno, a excepción de Tsumiki.

Pasaron los años y todos eran una familia muy unida, Megumi, a pesar de solo tener hermanas, amaba jugar y hablar con ellas.

— Es tu primer día en la academia de hechiceros, ¿Estás emocionado, Megumi? — Preguntó Geto acariciando su cabello.

— ¿Por qué yo no puedo irme solo como lo hizo Amanai en su primer día? — Megumi bufó y esto hizo que la mencionada le sacara la lengua.

— Porque Satoru será tu profesor, ella no lo hizo porque su profesor fue Haibara. — Geto se levantó de la mesa para despedir a Mimiko y Nanako, quienes ya se iban a la academia solas. — Salúdenme a Nanami, Niñas. —

— ¡Suerte Megumi, no seas un amargado, así tendrás amigos! — Se burló Nanako para luego jalar a su hermana y correr hacia afuera de la casa. —

— ¡Es una bruja!— Rodó los ojos Fushiguro.

— Ya, calmado. Es hora de que se vayan, yo iré a la academia más tarde, Amanai, salúdame a la profesora Utahime de mi parte. — Geto acaricio la cabeza de ambos niños para luego despedirse de Satoru.

— Suguru, se está haciendo tarde. — Recordó Tsumiki alarmando a su padre, quien se apresuró para irla a dejar a la preparatoria.

Megumi no podía estar más estresado, ahora tendría que ver a las brujas de sus hermanas en el colegio. Al llegar a la academia Gojo y el entraron a un salón donde esperarían a los integrantes de su grupo.

•••

— Kugusaki Nobara, mucho gusto. — Se presentó una chica de cabello marrón.

— Itadori Yuuji, un gusto. — Se presentó el recipiente de Sukuna, quien le había pegado un buen susto a Megumi cuando entró.

— Bien alumnos, hoy saldremos a entrenar, lo bueno de un primer día es empezar con el pie derecho. Vamos hacia afuera, ahí nos veremos con los de grados superiores. — Anunció Gojo.

Megumi no podía tener más ganas de matarse en ese instante.

Ahí estaban los grupos. Los de segundo año, el grupo de Nanami conformado por Inumaki, Maki y Yuuta, Mimiko, Nanako y Panda.

Los de tercer año dirigidos por Utahime, Miwa, Mechamaru, Mai, Amanai, Toudou, Nishimiya y Kamo, sin duda era el grupo más numeroso.

Por último el grupo de primer año dirigido por Satoru Gojo, Itadori, Nobara y Megumi.

Mas tarde, mientras los alumno entrenaban resistencia y peleaban entre ellos, los profesores conversaban entre sí.

— Ay ustedes dos, miren a sus chiquillos, ¿No van a interferir? — Shoko veía como Megumi peleaba un 2 vs 1.

— Es entrenamiento. — Dijeron Satoru y Suguru simultáneamente.

Ese show había captado la atención de los estudiantes ya que ver como dos chicas golpeaban a un chico de primero era interesante. Nanako lo jalaba del cabello mientras Amanai trataba de quitárselo de encima, la pobre Mimiko solo veía todo con vergüenza, tenía unos hermanos muy desordenados.

— Yo le apuesto a Amanai y Nanako. — Dijo Geto.

— Yo a Megumi. — Respondió Gojo.

— ¡Son una mierda de padres! — Respondió Utahime haciendo que los presentes rieran.

— Ahorita están tranquilos, los he visto más dedicados. — Agregó Nanami.

Como Satoru solía hacer reuniones en su casa donde iban los anteriores estudiantes, ahora profesores, siempre les tocaba ver una que otra pelea entre los habitantes de aquel hogar, y siempre eran entre Megumi, Amanai y Nanako.

— ¿Alguna de sus hijas a tenido pareja? — Preguntó Mei con curiosidad.

— No, o al menos no les hemos conocido a ninguna. — Contestó Geto.

— Sería gracioso que el primero en tener pareja fuera Megumi, ¿No lo creen? — Rió Shoko haciendo que los demás rieran a la par.

— Pues su nueva compañera, Nobara, es bastante linda. — Afirmó Utahime.

— El pequeño Megumi ya está creciendo. — Chilló Haibara viendo a Satoru.

— ¿Y si termina siendo Gay? Digo, creció rodeado de hermanas. — Ante este comentario de Mei, Geto contestó que no tendría ningún problema con ello, pero Gojo se quedó callado.

— ¿Y esa cara Satoru? ¿Acaso no quieres que tu hijo siga los mismos pasos que sus padres? — Continuó Utahime.

— Si te preocupa lo de la descendencia, vamos, tienes cuatro hijas. — Siguió Mei.

Nanami y Shoko miraron a Satoru, quien se veía un poco molesto desde que Mei mencionó aquello, por lo que la chica al darse cuenta, les dijo a sus compañeras que se callaran.

El hechicero más fuerte de todos se levantó y se dirigió hacia donde estaba la disputa entre su familia, la cual, parecía ya haber terminado.

— Ay Geto, ¿Por qué se puso así? — Preguntó Shoko. — ¿Megumi no era su hijo favorito? —

— Hablaré con él después. — Respondió Suguru.

Los profesores se levantaron para luego llevarse cada uno a sus respectivos grupos.

Papá ¿Me seguirías queriendo si..? // Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora