5: Nanako

2.3K 318 11
                                    

Desperté por la mañana en el suelo mientras Riko dormía en mi pecho, ambos nos habíamos dormido muy tarde por lo que estábamos cansados.

Se escucho un portazo, era Nanako y se veía molesta.

— ¡Papá Gojo está que arde de furia porque no bajaron a desayunar! — Dijo tomando a Amanai del pie y arrastrándola hacia afuera de la habitación.

Tome de los brazos a Amanai para que Nanako no se la llevara, ahora parecía que la queríamos partir en dos. Hubiéramos comenzado una batalla súbita si papá no llegaba a detenernos.

— ¡Tranquilos los dos! — Papá Gojo apareció y cargó a Nanako como un gato.

Después de regañarnos por unos minutos por fin se fue al trabajo, dejándonos a los tres encerrados en mi habitación con unos sándwiches de queso.

— ¿De qué tanto hablaban ayer? No me dejaron dormir de escuchar murmuró a y chillidos de esta perra. — Nanako rodó los ojos y señaló a Amanai, quien le sacó el dedo medio.

— De mi novio. — Confesé.

Hubo un silencio largo.

Demasiado largo diría yo.

Tanto que me sonroje de la incomodidad.

Nanako comenzó a burlarse de mí, no paraba de llamarme gay, fue tanto que incluso Riko le aventó una almohada para que se callara.

— Tengo miedo de decirle a papá. — Dije.

— Ay neni, supongo que papá Geto aceptó eso, pero papá Gojo es medio especial aún siendo reverendo homo. — Contestó Nanako sin despegar el rostro de su celular.

— No sé qué hacer.. — Abrace mis piernas.

— ¿No has pensando en decírselo con tu pareja? — Hasta que Amanai dijo algo inteligente.

— Llama a Yuuji y que venga, todos les ayudaremos.. supongo. — Abrace a mis hermanas y por primera vez, ninguna se apartó.

Manos a la obra.

Papá ¿Me seguirías queriendo si..? // Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora