2: Geto

2.7K 331 5
                                    

Geto es la persona en la Que más puedo confiar, siempre se preocupa por mi, incluso más que papá Gojo.

Mientras Gojo nos manda a misiones y nos dice que regrese el más fuerte, Geto se asegura de que todos no estemos en peligro.

Al día siguiente aproveche que mis hermanas se quedarían sin la academia para entrenar con el profesor Haibara para decirle a mi padre. Estábamos sentados en el comedor junto con Tsumuki, quien ya sabía lo que iba a decir.

Inconscientemente comencé a jugar con mis dedos y a sonrojarme un poco, llamando la atención de Geto.

— ¿Sucede algo? — Preguntó.

— Yo.. emm.. es que.. bueno.. — Tsumuki soltó una pequeña risa y siguió comiendo mientras negaba con la cabeza.

— Sabes que puedes contarme lo que sea, Megumi. — Sonrió Geto transmitiéndome confianza.

La verdad confiaba demasiado en papá, incluso más que en cualquier persona. Lo mire a los ojos y suspire rendido, debía soltarlo para sentirme mejor.

— Es que.. me gusta alguien. — Confesé.

Geto volteo a ver a Tsumiki y ella sonrió indicando que ya sabía. Estaba algo sonrojado pero estaba controlando mis nervios lo mejor que podía.

— ¿Y qué pasa con eso? Es normal a esta edad que nos guste alguien, así pasó con Satoru. Es normal. — Sonrió y me puso un poco más de comida en mi plato.

— Es que es un chico. — Me animé a decir.

— Oh.. tampoco tiene nada de malo. Mientras estés seguro de lo que sientes y no dañes a nadie, todo está correcto.

Me sentí aliviado. Tsumiki tomó mi mano y también sonrió.

— ¿Y quién es el joven afortunado? — Preguntó Geto.

— Cierto.. no me dijiste quién era. — Siguió mi hermana.

Había olvidado decirles que era Yuuji, esto me daba más vergüenza. Cuando dije su nombre Geto solamente respondió con un simple: me lo veía venir, mientras que mi hermana solo rio.

— No le digas a papá. — Dije.

— Yo sé perfectamente cómo puede ser Satoru, no te preocupes, no le diré nada. — Con esa sonrisa supe que podía confiar en ambos.

Quería decírselo a mis hermanas, pero las tres son unas brujas hociconas.. Bueno, Amanai a demostrado que puede guardar secretos.. no, mejor le diré a Mimiko.

Papá ¿Me seguirías queriendo si..? // Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora