The notebook

3.1K 593 193
                                    

Cuando amaneció, el sonido del timbre lo despertó.

Ese día se sentía cansado y con muy poca energía y ánimos.

¿Qué le pasaba?

  Bajó con pereza y le abrió la puerta — Buenos días.

Jungkook llevaba un bolso — ¿Estás bien?

— Hoy me siento muy cansado, solo quiero dormir.

— Vale. Yo he traído algunas cosas para quedarme contigo hasta mañana.

  Jimin sonrió por primera vez en el día y se puso de puntitas para darle un beso — Gracias, Kook.

— Nada qué agradecer. Subamos a tu habitación para que sigas durmiendo mientras yo te hago algo de comer.

  Le encantaba como lo trataba, le encantaba cuando lo cuidaba, cuando se preocupaba; cuando lo consentía de cualquier forma.

  Fue dejado en el cómodo colchón y cubierto por las mantas — Vendré cuando todo esté listo — besó su frente.

El menor se acomodó a gusto y volvió a caer rendido para ser despertado más tarde con un exquisito plato hecho por las manos de su hombre.

— ¿Cómo es que lo haces tan bien? — preguntó llevando un gran bocado.

  Él lo miró con una ceja elevada y Jimin se rió.

— ¡Hablo de la comida!

— Yo no dije lo contrario.

— ¡Pero lo pensaste!

— ¿Sabes lo bien que se siente verte comer y sonreír?

— No lo sé — dijo sonrojado.

— Eres muy hermoso.

— Basta que estoy comiendo.

— Come tranquilo pero termina rápido. Tengo muchas ganas de hacerte el amor.

  Jimin se atragantó con el pedazo de pan y comenzó a toser. Jungkook le pasó el jugo.

— ¿Estás bien?

— Casi me matas — alegó dejando el vaso sobre la mesa y volviendo a comer.

  El pelinegro se rió y quitó el calzado de sus pies para subir a la cama y acostarse a su lado. El más bajo terminó su comida y dejó la bandeja en el piso.

— Terminé.

  Jungkook carcajeó y lo atrapó por la cintura para darle dulces besos por todo el rostro y esconder su cara en el cuello del menor — ¿Qué me has hecho?

— ¿Por qué lo dices?

— Me haces sentir muy felíz — dijo buscando sus labios para besarlo y acomodándose sobre él — si peso mucho me lo dices.

— Me gusta — cruzó los brazos sobre sus hombros y le besó la nariz — ¿Me harás el amor?

— Te haré el amor.

  Cuando levantó su camisa para lamer sus pezones, Jimin abrió los ojos en totalidad.

— ¡Espera!

— ¿Qué pasa?

— No me he duchado, ¡desde ayer! — gritó saliendo de la cama rumbo al baño. Dejando a Jungkook con una terrible y dolorosa erección.

  El rubio entró y cerró la puerta tras de él pero segundos después fue abierta por el más alto.

  Su dureza parecía querer romper la tela del pantalón.

SOMEBODY - KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora